Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2358

Los archivos filtrados de The Witcher III: Wild Hunt incluye spoilers

[b]Los archivos filtrados de The Witcher III: Wild Hunt incluye spoilers[/b]
CD Projekt advierte que algunos de esos archivos podría comprometer la experiencia del usuario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143978/0/the-witcher-3/spoilers/informaciones-filtradas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
Soulreaper9529704Hace 9 años1
Vaya fail por parte del desarrollador,pero bueno, basta con no leer 
A-z-1213148Hace 9 años2
Corregidme si me equivoco pero esto no es un repost de esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143954/0/the-witcher-3/mapa-skellige/64-kilometros-cuadrados/]Noticia[/url] y que la unica diferencia de esta es que esta tan solo se centra en decir que es material que spoilea la historia?
Xineseman25741Hace 9 años3
@A-z-12
Mostrar cita
Corregidme si me equivoco pero esto no es un repost de esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143954/0/the-witcher-3/mapa-skellige/64-kilometros-cuadrados/]Noticia[/url] y que la unica diferencia de esta es que esta tan solo se centra en decir que es material que spoilea la historia?
Si, el resto de webs han puesto la info junto con la advertencia de los Spoilers. 3DJuegos se ha comido esa parte...
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años4
Sin duda no lo pienso leer, pues cuando te spoilean el juego ya no te sabe igual. Así que no voy a mirarlo, a pesar de que tengo ciertas ganas de verlo. Aún así, no pienso mirarlo. No saborearé igual el juego si se tanto sin haberlo jugado.

Me voy a resistir a las tentaciones.  
Zeles13666Hace 9 años5
Yo ya me e llevado una pequeña sorpresa desagradable...el numero de criaturas es inferior de lo que yo pensaba que seria......   aun asi GOTY.
Shadanax433Hace 9 años6
Es que a ver para que coño filtran nada... de verdad que impaciente es la gente, anda que cuesta mucho esperarse un poco...
Alex139511721Hace 9 años7
Esto quiere decir que hay que contener el hype, señores.
Mzatti92211Hace 9 años8
Que manera de arruinar la experiencia de juego. No pienso leerlo por mas ganas que tenga.
Que Geralt me sorprenda 
Crisbarros16Hace 9 años9
DONDE LOS PUEDO VER?... NO ME IMPORTA NO PERDERE EL GUSTO POR ESTA SERIE
Gavirajp4008Hace 9 años10
Tranquilos chicos de CD Projekt Red, los que esperamos The Witcher 3 no vamos a leer esos archivos filtrados, queremos hacer nuestra propia historia en el juego  
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 9 años11
Un poco tarde @3DJuegos.
Xineseman25741Hace 9 años12
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Sin duda no lo pienso leer, pues cuando te spoilean el juego ya no te sabe igual. Así que no voy a mirarlo, a pesar de que tengo ciertas ganas de verlo. Aún así, no pienso mirarlo. No saborearé igual el juego si se tanto sin haberlo jugado. Me voy a resistir a las tentaciones.
Los dotos son sobre los finales por lo que no son cosas que si las ves pierde sopresa el jugarlo son cosas que si las ves te cagas en los muertos del que lo ha subido porque te han rebentado el juego
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años13
The witcher viene de los libros, por lo menos el final canónico se debe de conocer a los que los han leído, si es un spoiler de un final alternativo no creo que arruine tanto la experiencia
1 VOTO
Ceddric2444Hace 9 años14
Ya me he tragado un spoiler por idiota   
Y se que al final del videojuego echarán los creditos...
Zentrum6735Hace 9 años15
Con pasar del doc. Listos. Valiente hdp el que a hackeado la cuenta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los archivos filtrados de The Witcher III: Wild Hunt incluye spoilers

Hay 35 respuestas en Los archivos filtrados de The Witcher III: Wild Hunt incluye spoilers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL