Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Create
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 547

Create: Entrevista Justin Manning - Create

[b]Entrevista Justin Manning[/b]
Electronic Arts nos desvela en esta entrevista exclusiva algunos de los elementos más llamativos de Create, un videojuego que promete desatar al límite la creatividad de los usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9324/2269/0/create/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Alsborg915944Hace 13 años1
Al principio me había parecido una copia de Little big planet, pero al parecer ni le llegara a hacer ni un poco de sombra, por ahora lo que ha mostrado, tanto gráficos como la jugabilidad esta vacía, no aporta mucho más.
1 VOTO
Langos19891523Hace 13 años2
No es copia del LBP, es copia del Crazy Machines o de otro que creo que se llamaba TIM. Como pretendan competir con el LBP lo llevan claro.
Rodrigus189Hace 13 años3
Me parece xvere el juego ya que no he juegado lbp 
Emolio631Hace 13 años4
LBP
Papiabelk247Hace 13 años5
Este es un juego para jugar con los niños puede ser divertido pero se an inspirado es litte big planet
Aitorman66Hace 13 años6
Como me reido con esta parte:

@
Mostrar cita
[b]¿Existe algún juego en el que os hayáis inspirado parar desarrollar Create? En caso de que así sea, ¿podría decirnos en cuales y en qué sentido?[/b] No podría señalar una inspiración en el mundo real para Create.
Si seguro... xd
Agathon211053
Expulsado
Hace 13 años7
Parece un LBP capado por todos lado. Otro juego que pasará al olvido.
Barney-stinson19Hace 13 años8
A la pregunta ¿algun juego te ha servido de inspiracion?

Manning ha respondido. No

Y la respuesta es, MENTIRA
TuRoKxZ178Hace 13 años9
Un videojuego que promete desatar al límite la creatividad de los usuarios......... si ya me di cuenta ya te dan los fondos predeterminados  elije uno de estos fondos ^^ donde esta la creatividad en eso   y Senti un lijero DEJABU al ver el video no se porque ... Prefiero Jugar los Sims 3 oh Spore
Responder / Comentar
Subir
Foros > Create > Entrevista Justin Manning - Create

Hay 9 respuestas en Entrevista Justin Manning - Create, del foro de Create. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL