Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 647

The Settlers: Kingdoms of Anteria - Announcement Trailer

1 VOTO
Scrupi1724Hace 9 años1
Una cinemática no me dice mucho.
123Marmota1368Hace 9 años2
Parecen hechos con plastilina
Ezael2772Hace 9 años3
Me gustan muchos esos "gráficos" el diseño artístico. Creo que unos graficos de ese estilo en el juego (obviamente no tan pulidos, estilo clash of clans pero bien) pueden dar mucho juego, pues no tienes que matarte a texturas hiperrealistas y puedes hacer unas animaciones muy fluidas.
4 VOTOS
UrdnotWrex162Hace 9 años4
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIII GRACIAS DIOS MÍO POR FIN HA VUELTO!¡HA TARDADO CUATRO LARGOS AÑOS PERO HA VUELTO!
Soy feliz   .
3 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 9 años5
El ultimo The Settlers me gusto mucho , asi que ya tienen mi atencion con este.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años6
Con ganas de ver qué nos trae este nuevo Settlers. Los llevo jugando desde El Linaje de los Reyes y siempre me han parecido buenísimos títulos de estrategia.

Un saludo,
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años7
Estos juegos de [i]The Settlers[/i] son de lo mejor para quienes deseen una magnifica experiencia en cuanto a gestión de recursos, construcción de ciudades y la dirección de sus ejércitos, son unos juegos muy a lo [i]Age of Empires...![/i]

[list]
Y con esta propuesta de agregar un toque de fantasía con orcos, magos y quizás dragones pues este nuevo Settler también viene para el beneplácito de los jugones que disfrutamos con los [i]Warcraft [/i]de antaño       

[/list]
[i][b]
[url=https://www.3djuegos.com/19742/the-settlers-kingdoms-of-anteria/]A seguimiento de ipso facto[/url] y como siempre... Un Saludo![/b][/i]
3 VOTOS
Tactica2302Hace 9 años8
Pues me temo que tengo que llevaros la contraria, a mí el único Settlers que me ha gustado de momento ha sido el original, y jugado en un Amiga, donde tiene un sonido fantástico y mejores gráficos que en PC. El paso al 3D ha supuesto un salto gráfico cualitativo, desde luego, pero ninguno me ha enganchado tanto como el original, mucho más claro y manejable en todos los aspectos, aunque sea un juego de hace veinte años.

Rarito que es uno  
VikingII1624Hace 9 años9
Con The Settlers Online pensé que la saga había caído rejunte del Webgame (dónde jamás posees el juego) y fue una alegría verlo renovado. Este más que el octavo de la saga parece una nueva franquicia con fantasía y por la cinemática no se puede decir demasiado pero intuyo que los héroes tendrán un peso directo en la trama y tal vez hasta con toques de RPG. Habrá que seguirlo.
ZenkOne432Hace 9 años10
A mi el ultimo no me llego a gusta, tenías que centrarte mas en abrir zonas nuevas en el mapa que en construir una ciudad enorme, y para mi gusto prefiero lo segundo.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años11
Mmmmm.. yo creo que hasta el 2 me interesó, pero luego no sé por qué esta saga no consiguió engancharme, no sé si seré yo, aunque le tengo muchas ganas a la gestión; a arreglarlo todo con oro y cerveza; a que mi cultura rebase mis fronteras como una cerveza agitada que esparce su hedor sobre la mano que la controla, incontenible en su descontrol espontáneo.

Quiero un juego con los mismos derechos que cualquier otro ¿Ya no hay lugar para estos juegos? Me parece a mi que para ofrecer esa misma magia de antes tendrían que tirar un poco "por lo bajo", al contrario que el objetivo del gameplay en si, es decir, menos hedor-marketing y más Pillars of Eternity, por decirlo de alguna manera.

Esa estética no me agrada mucho pero a esta altura ¿Importa ya eso? La verdad es que me tienen confundido pues me antojo frívolo mirando la parte gráfica pero es que no me gusta jaja! 
Qué sé yo, yo quiero un Settlers que quiera pagar!
Liche852Hace 9 años12
Tengo que decir que me alegra mucho este toque de aire fresco que le van a dar a la saga, me parece muyy buena decisión que le  hayan metido  algo de fantasía a la saga, pues, aunque casi todas las entregas que han sacado hasta ahora de los Settlers me han gustado (excepto algunas cosillas del 7, ), se habían quedado ya un poco estancados y creo que esta decisión va a venir bien, puesto que ahora mismo en el  mercado no es que abunden los juegos de estrategia de fantasía, así que espero con impaciencia a ver que sacan y no descarto que cuando salga sea una de mis adquisiciones. Un saludo para todos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Settlers: Kingdoms of Anteria - Announcement Trailer

Hay 12 respuestas en The Settlers: Kingdoms of Anteria - Announcement Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL