Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 4239

Crytek desmiente sus problemas económicos

[b]Crytek desmiente sus problemas económicos[/b]
Asegura que toda la información está basada en rumores. La empresa sigue centrada en sus futuros desarrollos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143988/0/crytek/desmiente/problemas-economicos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek
Assassin-antonio4928Hace 9 años1
[b]Pero cuando el río suena.... agua lleva [/b]
6 VOTOS
Montipc3094Hace 9 años2
Pues no se si sera verdad, pero el rumbo que escogieron seguir no ha sido precisamente el correcto

Despues de Far Cry 1 y sobretodo Crysis 1, y con toda la confianza puesta en ellos, se salen con un Crysis 2, que siendo un gran juego da un giro hacia un shooter pasillero, Multijugador COD, historia con casi ninguna relacion con el primero, etc. Demasiado distinto a lo que hizo triunfar al Crysis 1 en critica y publico. Luego continuan con Crysis 3, que tras perder una gran masa de aficionados no funciona como deberia. Y luego crean un Quicktime events llamado Ryse como juego vende-XboxOne, que no se hasta que punto habra rentabilizado.
EDITADO EL 23-06-2014 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años3
[b]¿Para cuando un Crysis 2?
[/b]
Uno de verdad.
13 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 9 años4
No sería extraño viendo el limitado éxito de sus juegos.
Misi6661482Hace 9 años5
Es lo que tiene hacer mierda de juegos con graficazos.
5 VOTOS
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años6
Mejor que se centren en terminar uno en vez de estar pensando en sus futuros videojuegos cuando aún no han sacado el primero.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años7
Seguramente su situación actual no sea equiparable al auge económico que alcanzó con el lanzamiento de juegos como el primer Crysis, pero dudo que esté siquiera cerca de la bancarrota.

Seguramente no le salió bien el trabajar en exclusiva para Xbox One con aquella demo técnica denominada Ryse... Que de gráficos no se vive.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años8
Su motor grafico no es la cosa mejor licenciada del mundo precisamente, y los juegos que producen no tienen ni por asomo el tiron necesario en el mercado para sostener toda la empresa.


Si crytek quiere aguantar tendra que licenciar el motor abiertamente como hace epic con el unrreal.Sus juegos en ventas ya sean digitales o fisicas no dan para sostener la empresa..Por mucha ayuda y ahorro economico que suponga la sociedad con EA, no es suficiente.
Chromepad9395Hace 9 años9
Pues yo no se como sobreviven cuando practicamente viven de Crysis que no es que vendan muy bien, además de su motor Cryengine que muy utilizado no es.

No dudaría que la cosa ya les esté comenzando a pasar factura.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años10
Después de la bazofia de crysis 2 se vino abajo Crytek, esta empresa la mato el salto a consolas nunca tenia que haberlo echo.
2 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años11
Menos desmentir y mas hacer juegos de calidad y no el truño que sacasteis de Crysis 3 que mucho gráfico pero la historia era mala hasta decir basta.
Enkidoh946Hace 9 años12
@Misi666
Mostrar cita
Es lo que tiene hacer mierda de juegos con graficazos.
Bueno Crysis1 es un juego de 9 con los mejores gráficos de su época y 3 años más alante , pena que no se pueda decir lo mismo del resto de juegos
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años13
Crytek lo que tiene que hacer es mantenerse fiel a su espíritu multiplataforma, que es lo que le ha llevado donde está. Experimentos como el de Ryse, en que tuvieron que lastrar su calidad para amoldarse al hardware de una consola sobran.

Con Crysis 2 comenzaron a demostrar el potencial que tenían y espero que lo terminen de rematar con Homefront, que tiene una pinta de lo más prometedora.
EDITADO EL 23-06-2014 / 21:12 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 9 años14
A mi me jodería bastante que estos genios acabaran en la ruina.


Por mucho que digan, Crytek ha sido siempre un estudio pionero en el terreno tecnológico y sus juegos han sabido renovarse con el paso del tiempo, pero vamos, que aquí está muy de moda criticar sin tener ni puta idea.... 

Hace dos días cualquier juego con buenos gráficos y tecnológicamente superior ya estaba en el punto de mira antes de ser lanzados, porque Minecraft era Dios y habiendo juegos como este último que necesidad había de innovar en el terreno gráfico. Ahora resulta que todo el mundo cuenta píxeles y mide FPS.....


@LoboFHmod: Toda la razón. Entrar en las consolas puede que les lastrara, pero el resultado que han conseguido ha sido, en mi opinión, impresionante. Creo que con el nuevo Homefront ya afianzarán su presencia en PlayStation, XBOX y demás.
EDITADO EL 23-06-2014 / 21:12 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años15
@Dementum-Wars
Mostrar cita
LoboFHmod: Toda la razón. Entrar en las consolas puede que les lastrara, pero el resultado que han conseguido ha sido, en mi opinión, impresionante. Creo que con el nuevo Homefront ya afianzarán su presencia en PlayStation, XBOX y demás.
Si, es indudable que el resultado es increíble. Me refiero a todo tipo de imposiciones, no solo el hardware, por ejemplo al principio el juego estaba destinado a Kinect por orden del que lo pagaba y me apuesto a que se perdió un tiempo precioso en lograr tal imposible.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek desmiente sus problemas económicos

Hay 86 respuestas en Crytek desmiente sus problemas económicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL