Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver

Mega Truco Pokemons legendarios y especiales

Diego20001305Hace 13 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Diego20001305Hace 13 años17
@Daniel00000
Mostrar cita
@Reypockemon
Mostrar cita
Yo me se otro: Perros legendarios para el evento de Zoroak : 24.36.129.97 no siempre sirve asi que hay que estar un rato ahi cuando tengas a los 3 y salga pokemon BLACK o WHITE los pasas y te daran a Zoroak
A mi no me sireve lo he intentao 3 veces y no me salen
[b]Normal,ese codigo D.N.S es solo para las versiones japonesas.[/b]
Diego20001305Hace 13 años18
@3enraya
Mostrar cita
Mew al 10, Jirachi al 5,shaymin al 50,arceus al 100,pichu color picahu al 30 ,eevee al 16 y sinda, totodile y chikorita al 5 los demas no se xk no me funcionan.si ay alguno nuevo y ke funcionen ponganlo en el tema. PD: espero ke t ayga servido , votame
[b]Busca-karma[/b]
Reypockemon632Hace 13 años19
Claro entonces por q estan aqui?y ya lo dije hay que estar ahi mucho tiempo
Diego20001305Hace 13 años20
@Reypockemon
Mostrar cita
Claro entonces por q estan aqui?y ya lo dije hay que estar ahi mucho tiempo
[b]Vah,que no te enteras,que el D.N.S de los perros shinys es solo para las versiones japonesas.[/b]
Reypockemon632Hace 13 años21
No mi primo tiene la americana y yomismo vi como le salieron
Diego20001305Hace 13 años22
[b]Es solo para las versiones japonesas¿A ti te ha salido?No,pues ya esta.[/b]
Sabiduria4090Hace 13 años23
@Diego2000
Mostrar cita
[b]Es solo para las versiones japonesas¿A ti te ha salido?No,pues ya esta.[/b]
Ese código sirve para cualquier versión del juego, pero funciona a ratos. Yo tengo versión japonesa, americana y española y en las 3 me ha funcionado alguna vez, pero no siempre. En serio, Diego2000, no me está gustando nada tu actitud hacia el resto de usuarios.
2 VOTOS
Diego20001305Hace 13 años24
@Sabiduria
Mostrar cita
@Diego2000
Mostrar cita
[b]Es solo para las versiones japonesas¿A ti te ha salido?No,pues ya esta.[/b]
Ese código sirve para cualquier versión del juego, pero funciona a ratos. Yo tengo versión japonesa, americana y española y en las 3 me ha funcionado alguna vez, pero no siempre. En serio, Diego2000, no me está gustando nada tu actitud hacia el resto de usuarios.
[b]Me da igual,soy asi.[/b]
Daniel00000409Hace 13 años25
@Sabiduria
Mostrar cita
@Diego2000
Mostrar cita
[b]Es solo para las versiones japonesas¿A ti te ha salido?No,pues ya esta.[/b]
Ese código sirve para cualquier versión del juego, pero funciona a ratos. Yo tengo versión japonesa, americana y española y en las 3 me ha funcionado alguna vez, pero no siempre. En serio, Diego2000, no me está gustando nada tu actitud hacia el resto de usuarios.
Oye una pregunta tambien puede srevir para las versiones francesas es que mi tio me regalo el juego de francias y no sse si el codigo de los perros vale dime si si o no
Reypockemon632Hace 13 años26
Si sirve en todas como dijo sabiduria
Daniel00000409Hace 13 años27
Cuanto tiempo tengo que estar aproximadamente? He estado entrando y saliendo mas de 40 veces y no me salen diganme que tengo que hacer para que me salgan
Reypockemon632Hace 13 años28
Nada ingresar el codigo y eso Sabiduria conoce mas si quierens una respuesta clara te recomendaria hablar con el.
Jugechi24Hace 13 años29
Ami me da error 52100 Xk?     
Daniel00000409Hace 13 años30
Quizas es porque tienes mal algun codigo pero antes de que intentaras el codigo ya funcionaba?
Jugechi24Hace 13 años31
Si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Mega Truco Pokemons legendarios y especiales

Hay 88 respuestas en Mega Truco Pokemons legendarios y especiales, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL