Buscar en
Ir al foro
Ayuda sobre videojuego
  Página: 1  
  15-07-2008 / 21:18 h
Alvaros 
Hola,estoy indeciso porque no sé que juego comprarme de acción y tiros tipo MSG,Battelfield,CoD,Unchearted,...decirme que juego me aconsejáis el precio me da igual,el Unchearted está bien?
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 21:58 h
The-Dominator 
Vete a por el COD4 de cabeza!!!
  15-07-2008 / 22:37 h
VooDoo 
Si te molan mas los FPS pues Call of Duty 4, que es brutal y su online es flipante. El Resistance es también muy bueno y bastante mas largo que CoD4 y su online también está bien.
También mola el MGS4 pero si dices que solo acción y tiros la infiltracion puede aburrirte, pero es brutal.
Y el Uncharted es genial, con unos gráficos para cagarse pero no tiene online y son unas 10 horitas...
Esperate a killzone 2 o a resistance 2 que sale en noviembre pero no tiene mucho sentido jugar sin pasarse el 1º pero aún así mola.
Hay muuuchos más pero no te arrpentirás con ninguno de estos. Pero si te gusta el online CoD4 sin dudarlo.
  15-07-2008 / 23:12 h
Mschumacher 
Yo te recomiendo sin duda el Battlefield, el online es buenisimo, para mi mejor q el dl CoD4, y la historia bestial.
  15-07-2008 / 23:29 h
Alvaros 
El CoD 4 me parece un juego buenísimo pero el pero que le pongo y por eso no me lo compro de momento es porque en Noviembre van a sacar el CoD 5 y me parece una tontería gastarme el dinero ahora pudiendomelo gastar en Noviembre pero en su versión más avanzada
  Página: 1  
Foros > PlayStation 3 > Ayuda sobre videojuego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por