Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Alfremariobros2547
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 14654

Sobre calientamiento del WiiU

Una preguntita, a ustedes no les ha pasado que cuando su WiiU se pone muy caliente de repente se apaga y el led se pone rojo y se pone a parpadear y tengo que desconectarlo para que vuelva a funcionar. 

   es normal?
Ranma1989luffy1163Hace 9 años1
@Alfremariobros, nada normal, Wii U casi ni se calienta, te tocara mandarla a reparar, y como consejo, ubicala en un lugar donde pueda "respirar" mejor la consola, es raro tu caso, pero de todas formas mejor la llevas a algún lado, saludos!
2 VOTOS
Cristoxseco1973Hace 9 años2
Lleva al servicio técnico o usa tu garantía.
SweetReaper6997Hace 9 años3
Has mirado que el ventilador funciona??

Prueba a ponerle mas ventiladores por fuera que saquen y metan aire.
1 VOTO
Lyojimbo3190Hace 9 años4
@Alfremariobros
Mostrar cita
Una preguntita, a ustedes no les ha pasado que cuando su WiiU se pone muy caliente de repente se apaga y el led se pone rojo y se pone a parpadear y tengo que desconectarlo para que vuelva a funcionar. es normal?
Rarisimo. La wiiu es una de las consolas del mercado que menos se calienta. Aun en dias de juego intensivo no se calienta nada. Procura tenerla siempre en horizontal, (no se quien fue el lumbreras de nintendo que se le ocurrio lo del soporte en vertical) y con espacio por los lados y por detras. Si te sigue pasando, llama al SAT.
1 VOTO
Astro00713Hace 9 años5
Eso pasa por que el ventilador de la consola viene mal montado, lo que provoca un sobrecalentamiento y se apaga la consola por seguridad, ya me paso a mi con una consola de un amigo, la cual al abrirla, el ventilador no venia bien enchufado a la placa propia de la consola, esto lo efectuó un amigo técnico, en tu caso llévala a garantía, o un sat de nintendo

saludos.
1 VOTO
Alfremariobros2547Hace 9 años6
@Astro007 una pregunta funcionará ponerle un ventilador externo al WiiU?
como este 
SpanishSebas10823Hace 9 años7
@Alfremariobros
Mostrar cita
@Astro007 una pregunta funcionará ponerle un ventilador externo al WiiU? como este
Yo antes de gastarte el dinero en nada llamaría al servicio técnico a ver que opinan. El ventilador externo puede solucionarte el problema si es cosa de la ventilación, pero no tiene porque ser así. A lo mejor es un mal contacto o un problema interno. Quien sabe, yo de ti preguntaría.
OtakuXD1Hace 7 años8
@Alfremariobros igual a mi me pasa, hace poco, solo tarda en funcion como 20 a 40 min y se me apaga en plena partida X.X
Alfremariobros2547Hace 7 años9
@OtakuXD eso era lo peor, era una buena partida y el juego se apaga, a mí me sigue pasando. como me choca eso  
Tamowsky772Hace 6 años10
Alguien que aun este en la comunidad de WiiU y le halla pasado esto me puede ayudar? q solucion le habeis dado?
se me apaga a los 2-3-4 min de encenderla, es de 2014 y la vd que le e dado muy buen uso durante mcho tiempo y esta bien cuidada, nose pq me pasa esto..
ElLich1Hace 6 años11
A mi también me pasa y lo que he echo que creo que va a pasar es que le estoi limpiando el polvo que tenia en los agujeros de ventilacion espero que funcione   y lo he puesto en horizontal
Domdon1Hace 6 años12
Alguien ya soluciono el problema??? Si hay que llevarlo a servicio técnico??? A mí me está pasando ya desde hace unos dos meses.
E-1801Hace 6 años13
Revisa que el electro ventilador funcione, y revisa que no haya nada que evite que este gire, en mi caso se le había metido una lagartija dentro y esta evitaba que el ventilador girara :v.
Pataslargas232Hace 5 años14
A mi me pasa en verano pero limpio el ventilador y ya funciona.
Mikebtz1Hace 3 años15
Llevo tiempo con mi wiiu y me pasa lo mismo. Lo limpie y todo está funcionando y como después de 20 min se apagó. Y la luz roja parpadeando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Sobre calientamiento del WiiU

Hay 15 respuestas en Sobre calientamiento del WiiU, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL