Buscar en
Ir al foro
Tretton: "Ofreceremos las mayores exclusivas"
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  16-07-2008 / 00:35 h
Viziado 
Expulsado indefinidamente
Jajajaja dios! pero de que habla el panceta dorada! Carcajada ¿Exclusividades? ummmmm ¿cual? 5 juegos chorras y ya está porqué si hablamos de Resident, Devil may cry o Silent Hill pues está en 360.... Sorprendido
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 00:36 h
Eddy 
Pucelano007 escribió:
Eddy escribió:
Hasta que no lo demostreis, que os den por culo cacho de mierdas ¿Y este de donde sale?

Tretton una cosa: JUMP IN
Chaqueteroooooooo Carcajada
Chaquetero? no tio, simplemente quiero la mejor consola del momento Indiferencia
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 01:48 h
Logjim 
Este cabron de tretton dice eso porque le pagan, pero el sabe que en su conciencia le remuerde el estar mintiendo, acabita de perder una exclusividad (Final Fantasy XIII) y sale con tremenda burrada que de "ofrecemos las mayores exclusivas" los fans de Sony y los que tienen PS3 estan hartos de las mentiras de estos cabrones, no niego que con su PS2 hicieron un excelente trabajo, pero ya les dejo de darles importancia al usuario de ps3, tanto que no hace mucho se anuncio otra ps2!!

Sony sean mas serios que muchos fans de ustedes (por dicha yo no porque tengo una 360) estan hartos de tantas mentiras y errores!!!!

sony sale con mentiras para hacer creer a los usuarios y que les de dinero sin nada a cambio
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 04:16 h
MCiF 
A menos que Microsoft tenga pensado alargar mucho la vida de su actual consola, diez años ni de coña. No me creo eso que dicen, cuando vean que las otras compañías tienen pensado lanzar su consola, seguramente se van a tragar lo de los diez años y van a sacar otra al mercado.

Si no es así, la compra de lo próximo de Microsoft o Nintendo es 100% asegurado. Mientras ellos estén en una nueva generación, Sony seguirá atrás con su PS3 en el apartado tecnológico. Esto es así, si pretende mantener lo de los diez años (que lo dudo mucho, hacedme caso), se lo van a poner a huevo a Nintendo y a Microsoft en la próxima generación.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 07:09 h
LoboSpawn666 
Bueno, sony sigue en sus 13 pero creo que empiezan a darse cuenta de que lo estan haciendo mal, y recurren a excusas baratas del tipo "en el pasado lo hicimos asi y salio bien" pero hay que adaptarse a los nuevos tiempos, y si antes poca competencia tenian y podian permitirse el lujo de sacar los juegos cuando quisieran, tratar como quisieran a la gente, etc, ahora no porque tienen una seria y buena competencia que es microsoft

Este Tretton, que tio mas aburrido por cierto vaya ladrillo de conferencia, ni siquiera parecia demasiado motivado con lo que estaba enseñando y hablando, solo un poquillo con las imagenes y datos positivos del pasado mostrados a traves de little big planet

Sony tiene la esperanza de repetir el exito pasado con la misma formula de aletargar en el tiempo el cambio de generacion y creo que en esta no les va a salir bien

vida de 10 años de la ps3? no lo dudo, pero como reproductor blu ray, y que se anden con ojo que pionner a creado un nuevo disco de 400gb de almacenamiento

cuando se den cuenta de ello sera demasiado tarde

un e3 en el que 360 ha mostrado YA la segunda parte de Gears of War entre otros juegazos, y ahi vienen mas como left 4 dead, y esta reuniendo un catalogo enorme, con juegos ya rebajados de precio y algunos multiplataforma ligeramente mas baratos que los de ps3, y todo pinta que ps3 quedara obsoleta antes de esos 10 años porque saldra una 720 antes, dejando a ps3 como lo que es, un reproductor blu ray con 3 o 4 juegos

sony recurre al God of War 3 con una mierda de minivideo que fue como no enseñar nada, que confirma que este juego como muy pronto lo olemos en el 2010, recurren al resistance 2 que promete espectaculo pero graficamente sigue sin tener peso, solo hay que ver los interiores de los edificios... el sofa parecia del gta vice city ¿Y este de donde sale? , recurre al ratchet que vale es un buen juego, se sale, pero con lo corto que era el anterior bien podia haber salido junto a este en un mismo titulo, recurre a un juego multijugador tambien de calidad grafica dudosa con 256 jugadores que ya veremos que resultado da y como arreglan lo de la comunicacion verbal que es penosa en ps3, ignora fastidiada a square y al ffxiii, recurre a los sims, perdon, al home, y recurre a peliculas que en España no veremos, haceros a la idea, recurre a programadores para que hablen bien de ps3 y sobre todo del blu ray pero eso es trampa, no van a hablar mal de ps3 evidentemente, seria tirar piedras contra su tejado, quisiera saber de esos programadores la opinion de 360 tambien y que las compararan, me da que de ps3 solo dirian que mola el bluray pero no es indispensable (la prueba ffxiii)

en fin... las mayores exclusivas... se refiere a que ocupan mucho porque no las comprimen y necesitan un bluray, que parece que es para lo que han usado y usan la ps3, para vender bluray como nuevo formato para forrarse, si no no lo entiendo
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 09:09 h
Miki-tm 
Pues tiene razón, lo dirá por el periodo de tiempo que tardan en salir, las suyas son sin duda "las mayores (de tiempo) exclusivas"Carcajada
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 09:32 h
Gayolator666 
Maldita sea! no quiero que me lo digas, quiero que me lo demustres! Malicioso Malicioso
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 09:54 h
Martinjefe 
Jajajajaja hey chavales q teneis la play de verdad me dais pena,yo de verdad os aconsejo q la vendais y os compreis la xbox de verdad os estan engañando y encima se rien en vuestra cara
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 09:58 h
Yasinator 
Esas exclusivas han de salir ya chicos, no es tan dificil programar los juegos leches.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 09:59 h
Gayolator666 
Martinjefe escribió:
Jajajajaja hey chavales q teneis la play de verdad me dais pena,yo de verdad os aconsejo q la vendais y os compreis la xbox de verdad os estan engañando y encima se rien en vuestra cara

ok martinojete, pero es que aqui cada uno tiene su vision.
  16-07-2008 / 10:18 h
Epe99 
Expulsado indefinidamente
Claro tiene muchas exclusividades, como final fantasy XIII...a no que tambien sale en xbox 360 y sony no ha hecho nada para olvidarlo como un bombazo.. Triste
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 10:25 h
Altair 
Las ofreceran, la cuestion es... ¿cuando?
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 11:10 h
Leprechaun 
Altair escribió:
Las ofreceran, la cuestion es... ¿cuando?

Sony vive en el pais de "Nunca jamas" Guiño
  16-07-2008 / 11:25 h
God-kratos 
Claro q ofrecera esclusividades tiempo al tiempo lo que pasa esque 360 lleva mas tiempo en el mercado y ps3 salio mas tarde y aun se tiene q acomodar al mercado,

PD ``Metalgear solid 4 no solo es esclusivo de ps3 sino q solo es posible en ps3`` ZAS EN TODA LA BOCA
Última edición: 16-07-2008 / 11:28 h. Por God-kratos
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 11:43 h
Altair 
God-kratos escribió:
Claro q ofrecera esclusividades tiempo al tiempo lo que pasa esque 360 lleva mas tiempo en el mercado y ps3 salio mas tarde y aun se tiene q acomodar al mercado,

PD ``Metalgear solid 4 no solo es esclusivo de ps3 sino q solo es posible en ps3`` ZAS EN TODA LA BOCA

NO, es completamente al reves, MGS4 es posible en 360, pero es exclusivo de PS3.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Tretton: "Ofreceremos las mayores exclusivas"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por