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Por Dergoth385
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 801

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: Guía Lanza-Pistola [REMASTERIZADA]

Bueno, pues subí esta guía hace ya algo más de un año a este grupo, pero era demasiado simple y contenía datos erróneos. Como punto a tener en cuenta, debo explicar que la subo desde una nueva cuenta, pues he abandonado mi antiguo user (@Diegogutvil) y voy a empezar de nuevo con este. Si alguien necesita un mensaje o comentario desde esa cuenta para confirmarlo todo no tiene más que pedirlo.

[center][size=25][color=red][b]Guía Lanza-Pistola (GunLance)[/b][/color][/size][list][/center]
Guía Lanza-Pistola [REMASTERIZADA]

[*] [b]Introducción:[/b]
[/list]

[i]La Lanza-Pistola (O GunLance) es un arma de la familia de las lanzas, modificada para disparar cartuchos de corta distancia, que dañan levemente al monstruo. También tienen el llamado ”fuego de wyvern” que genera una gran esfera de fuego que daña bastante al enemigo en cuestión. Pese a derivar de la propia lanza, a mi parecer es un arma mucho más dinámica que la ya mencionada, por varios aspectos de los que voy a hablar durante la guía.[/i]


[list]
[*] [b]Conceptos Básicos:[/b]
[/list]

-Arma de ataques cuerpo a cuerpo de largo alcance y de disparos de corto alcance.
-Daño medio.
-Dificultad de uso: Difícil. Es un arma que requiere mucha práctica para ser usada con efectividad.


[list]
[*] [b]Características de una GunLance:[/b]
[/list]
[i]Las lanzas-pistola son unas armas complejas, y tienen varios factores a tener en cuenta. Esos factores son los siguientes:[/i]

[b]Balas[/b] [spoiler] Obviamente, la principal diferencia entre una lanza y su prima cercana es la capacidad de esta para disparar. Las balas usadas para este fin son ilimitadas, y no hace falta comprarlas ni hay ningún tipo de munición alternativa. Se puede disparar el arma siempre que esté por encima del afilado rojo.

Para empezar, cabe decir que el daño por disparo de una Gunlance está fijado, por lo que no varia por darle a una parte o otra del monstruo, aunque, si este es débil al fuego, también se le aplicara un poco de daño extra elemental.

También es necesario saber que cada disparo del arma equivale a dar dos golpes a un monstruo en la velocidad de pérdida de afilado, por lo que perderemos filo al doble de velocidad a cada disparo.

El poder del disparo se ve afectado por la potencia de fuego, que puede variar del 1 al 5 y está indicado numéricamente en la información de cada arma.

El fuego de wyvern da 4 golpes al monstruo. Tras usarlo, requiere de 2 minutos para enfriar el arma y que pueda volver a ser utilizado.

[b]Las habilidades artillero novato y maestro artillero aplican un bonus de un 10% y 20% respectivamente al poder de disparo del arma, y además, maestro artillero reduce el tiempo de recarga del fuego de wyvern de 2 minutos a 1:30.[/spoiler]

Tipos de Lanza-Pistola:[/b] [spoiler]Otro factor importante de las lanzas pistola es su tipo, que puede ser Normal, Largo y Extendido.

[b]Normal:[/b] [spoiler]Es el tipo más común de GL. Cargador de 5 balas. Sus disparos normales son los más débiles, su fuego de wyvern aplica un daño normal, sus disparos cargados tienen un 20% más de daño y su "disparo raso" (el que se realiza después de una machada al suelo) es el más poderoso de los 3. [/spoiler]

[b]Largo:[/b] [spoiler] Lanzas con un cargador de 3 balas. Mayor daño y alcance que las de tipo normal. El fuego de wyvern más poderoso de los 3. Disparo cargado similar al de tipo normal y "disparo raso" un poco más débil que el del primer tipo.[/spoiler] 

[b]Extendido:[/b] [spoiler] Bastante raras. Cargador de tan solo 2 balas. Tienen el daño por bala más bestia de los tres tipos. Su fuego de wyvern tiene un daño similar al tipo normal. Disparo cargado más bestia de todos. (+45% de daño) y "disparo raso" más débil de los tres. [/spoiler] 

[b]Conclusiones y puntos fuertes de cada tipo:[/b]
[spoiler]
Para evitar confusiones crearé una pequeña lista con el tipo ganador de cada categoría.

[b]Disparo Normal: Tipo Extendido.
Disparo Cargado: Tipo Extendido.
Disparo Raso: Tipo Normal.
Fuego de Wyvern: Tipo Largo.[/b]
[/spoiler][/spoiler]


[list]
[*] [b]Controles.[/b]
[/list]

[b]Nota[/b]: Los controles están en formato gamepad-3ds.

[spoiler]
-Pinchazo: Presiona X, puede ser encadenado 2 veces.

-Golpe descendente: Realizado tras 2 pinchazos presionando X o presionando X después de una recarga rápida.

-Disparo: Presiona A.

-Golpe ascendente: Presiona X+A.
Bajo el agua este ataque también tiene mucho alcance debajo tuyo.

-Pinchazo hacia adelante: Presiona X mientras te mueves. Ataque hecho desenfundando el arma. Se puede encadenar tras disparar hacia arriba, presionando adelante+X. Bajo el agua tiene gran alcance hacia adelante, útil para moverse y atacar. También tiene bastante alcance hacia abajo bajo el agua.

-Salto lateral: Presiona B, si mueves el joystick hacia un lado, dará un paso lateral. Si lo mueves hacia atrás, dará un salto largo. Como desventaja, la GL solo puede hacer uno de estos en lugar de 3 con la lanza.

-Evadida vertical bajo el agua: Mantén presionado B y mueve el joystick arriba o abajo. Después de un ataque, esquiva mientras presionas arriba o abajo.

-Disparo Cargado: Mantén presionado R mientras disparas una bala.
*Solo se puede después del primer ataque, la primer bala no se puede disparar cargada. Puedes evadir después de una de estas sin necesidad
de dar un pinchazo.

-Cancelar pinchazo hacia adelante: Mientras hace la animación, antes de soltar el golpe presiona A, cancelará el golpe y soltará una bala. Se puede usar para iniciar un combo con una bala, y se puede cargar.

-Guardia: Presiona R

-Pinchazo en guardia: Mientras estas en guardia, presiona X.

-Desenfundar a guardia: Presiona R+X+A al mismo tiempo mientras no tengas el arma desenfundada.

-Recargar balas: ponte en guardia y presiona A, o justo después de una evasión presiona A.

-Recarga rápida: Justo después de disparar una bala, presiona A y recargará una bala rápidamente.

-Fuego de Wyvern: Mientras te proteges presiona X+A.Si el tercer ataque en tu combo es un picotazo en guardia, o tu ultimo ataque es un golpe se pueden encadenar a éste ataque.

-Disparo raso: Después de un golpe descendente, presiona A para descargar todas las balas cargadas a la vez. [/spoiler]

[list] [*] [b] VideoTutorial [/b] [/list] [spoiler] 
[/spoiler] [list] [*] [b] Gunlances en MH3U [/b] [/list] [url]http://mh3g-weapons.jimdo.com/[/url] [list] [*] [b] Ediciones: [/b] [/list] [spoiler] [/spoiler] [list] [*] [b] Fuentes: [/b] [/list] [spoiler] Monster Hunter Wikia. GameFAQs.[/spoiler]
3 VOTOS
RodriguezCKS2693Hace 9 años1
@Dergoth

Mis felicitaciones muy bueno este post 
Danielvl381Hace 9 años2
Me encanta este arma, tanto la estetica como sus funciones    Muy buena guia    
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Hay 2 respuestas en Guía Lanza-Pistola [REMASTERIZADA], del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

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