Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Gameplayer-2k2521
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 320

Diablo III: Diablo III ¿vale ahora la pena?

Buenas

Este juego me ha llamado mucho la atención, porque me hace recordar al Dungeon Siegue I que jugaba cuano era pequeño, y últimamente lo he visto a 20€ en amazon y game. La cosa es que sobre el juego he leído de todo: desde críticas sin sentido que lo odian a gente que lo adora, aunque lo que más he leído es: [i]no es tan bueno como el II[/i].

 Yo tengo el Torchlight 2, la verdad es que cuando lo he jugado me enganchó bastante, pero el problema que le veo es que para empezar, está en inglés y el parche al español...meh. El otro problema es que tiene un estilo muy cartoon y entonces no me mete tanto en el juego, además la historia que llevo por el momento no acaba de convencerme y se me hace un machaca clics sin sentido y por eso dudo sobre si éste juego me gustará o no, porque lo veo más "adulto" y porque parece que tiene una historia más interesante.

 Muchos dicen que ahora mismo el juego sí que está bien, y que ahora sí que merece las críticas que la prensa hizo en su día, aunque sigue habiendo gente que sigue sin recomendarlo. Dado que todavía no he hallado solución: ¿merece la pena la compra, o hay algún otro que esté mejor?
Quior39Hace 9 años1
La mayoría de esos comentarios negativos venían de que cuando salio era prácticamente un pay to win y había problema con los chino farmers etc... pero hace unos meses hicieron actualizaciones gordas y ahora se parece más al 2 . Yo tengo el Diablo 3 + La expansión y estoy muy contento yo te lo aconsejaría     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Diablo III ¿vale ahora la pena?

Hay 1 respuestas en Diablo III ¿vale ahora la pena?, del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL