Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 239 / Lecturas: 8421

The Witcher 4 ya está en los planes de CD Projekt RED

[b]The Witcher 4 ya está en los planes de CD Projekt RED[/b]
Recientes documentos filtrados mencionan una nueva entrega de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143993/0/the-witcher-4/en-los-planes/cd-projekt-red/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witcher 4, The Witcher 3 y CD Projekt Red
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años1
Mother of God    
WackFTW288Hace 9 años2
Pues vaya gracia tiene spoilearte tu mismo el juego antes de jugarlo.. me parece una puñetera memez.  
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años3
¿Qué decir? Puede sonar algo ingenuo por mi parte, pero no me esperaba esto de CDProjekt.

Supongo que les tenía en un altar, pero... no iban a ser los únicos que no planificasen de antemano las nuevas entregas de su saga estrella, me temo.
14 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años4
Pues yo pienso que muchos desearían una recopilación de las 3 entregas para los que no hayan jugado a los 2 primeros, en PS4 y XOne, ya que muchos se van a comprar la tercera entrega sin siquiera haber olido nada de las anteriores.

Aunque claro, a mi me da igual lo de arriba, habiendo jugado los anteriores una cuarta entrega es un sueño húmedo. x'D
6 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años5
No he jugado nunca a esta saga, pero me gustó lo que vi en el E3. ¿Hace falta jugarlos todos o son independientes?

[b]Duda Resuelta[/b]
EDITADO EL 24-06-2014 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 9 años6
¿Pero no habían dicho que no harían más después del 3? Qué decepción.
28 VOTOS
Emideadman4971Hace 9 años7
Teniendo en cuenta que la saga de libros es bastante larga no me sorprende que tengan pensando un posible arco argumental para The Witcher 4. Pero aun asi me sorprende un poco cuando decian en su momento que la 3º parte seria la ultima. Mas que nada porque CD Projekt RED trata diferente a sus sagas. Pero tambien es verdad que estan trabajando en Cyberpunk, por lo que este supuesto Witcher se podria tomar unos 4 o 5 años luego del lanzamiento de la 3º parte.
Punisherx37629Hace 9 años8
Y habrá TW IV, V, VI..etc.. Alguien pensaba que se iba a terminar en el III por mucho que lo dijesen los mismos CD projekt? El que espero yo es el cyberpunk.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años9
Y si es una precuela?
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años10
Si aún es mejor que Tw3 es posible que muera de la emoción antes de poder jugarlo. De momento, mejor que se centren en TW3!!
Lorddevil2165993Hace 9 años11
Con la calidad que ya tuvieron las otras entregas, me pillo esta los ojos cerrados.
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 9 años12
Por favor que al menos a los usuarios de PS nos den la chance de poder disfrutar de THE WITCHER 2 aunque sea una version remasterizada soy el primero que no tendria problema en pagarla como un juego nuevo total con las modas de las remasterizaciones al menos TW2 seria una joya que mas de uno pagaria
Kaileena883509Hace 9 años13
Orgasmos desde la mañana siiiiiii!!!!
5 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 9 años14
Ellos dijeron que sería la última entrega de la saga, así que me vale más su palabra que cualquier info filtrada. Si la nueva entrega fuera cierta, espero que sea de verdad porque la historia dará para más y no debido a el hype y el inminente éxito de The Witcher 3... por favor CD Projekt, hagan lo que les plasca, todo menos explotar a mi amado lobo blanco.
EDITADO EL 24-06-2014 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Darkstealt730Hace 9 años15
@JokerSama
Mostrar cita
Pues yo pienso que muchos desearían una recopilación de las 3 entregas para los que no hayan jugado a los 2 primeros, en PS4 y XOne, ya que muchos se van a comprar la tercera entrega sin siquiera haber olido nada de las anteriores. Aunque claro, a mi me da igual lo de arriba, habiendo jugado los anteriores una cuarta entrega es un sueño húmedo. x'D
Eso, tu pide más recopilatorios y así nos tiraremos toda la gen jugando a juegos que no hemos jugado en las anteriores consolas... Respecto a la cuarta entrega... mientras estén tan cuidados como parece estarlo este y la historia no empiece a dar giros raros por mí que vengan todos los que quieran, pero espero que sepan parar a tiempo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 4 ya está en los planes de CD Projekt RED

Hay 239 respuestas en The Witcher 4 ya está en los planes de CD Projekt RED, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL