Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 523

Hyrule Warriors - Impa

Monsmania19487Hace 9 años1
Por supuesto, Impa seguirá siendo la misma marimacho de siempre a la que estamos tan acostumbrados desde el OT, y repartirá candela como tal, jeje.
Dark-hunter5948Hace 9 años2
Ahora Impa esta potente... Jódete 
Cebolletaranxera7395Hace 9 años3
Impa, una semininja, o algo así, con una espada mas grande que el mas grande de los  goron 

Deberían haberle cambiado ese arma y dejarla  para otro personaje  
1 VOTO
Meltedcheese1694Hace 9 años4
Tiene pinta de ser bastante repetitivo.
Galimatazo8063Hace 9 años5
Todavía recuerdo como Impa en OoT iba con su espadón matando monstruos a diestro y siniestro (o me lo habré imaginado), en serio no podrían haber sido un poco mas fieles, no se, que Impa tuviera un estilo de lucha parecido al de Sheik en Skyward Sword o al de Smash Bros, digo yo que para eso es Sheikah.
-Vanitas-27938Hace 9 años6
Veo a Impa más con 2 katanas que con ese espadón, pero bueno. Yo sigo esperando que no sea un juego totalmente repetitivo donde debas pulsar todos los botones pasando de una sala a otra...

Por cierto.. ¿Y Majora?
1 VOTO
Gemelosrubios17Hace 9 años7
Sera por espada  eso te mete una leche y no te levantas y a los enemigos no le da tiempo a acercarse es muy larga yo también le veo con dos catanas 
Jaskusq2614Hace 9 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años9
@Jaskusq2
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Todavía recuerdo como Impa en OoT iba con su espadón matando monstruos a diestro y siniestro (o me lo habré imaginado), en serio no podrían haber sido un poco mas fieles, no se, que Impa tuviera un estilo de lucha parecido al de Sheik en Skyward Sword o al de Smash Bros, digo yo que para eso es Sheikah.
Impa no tiene espada en OOT y tampoco sale luchando. Sheik no sale en Skyward Sword.
La parte (o me lo habre imaginado) no la has leido?, lo de Impa con la espada en OoT iba de coña, lo de Sheik de Skyward me he equivocado, por algun motivo tengo asociado el nombre de Impa, para su version vieja, y a Sheik con la version joven, mea culpa. En cualquier caso, lo que me referia era que su estilo fuera una mezcha entre la de Sheik de SSB, el estilo de combate de la version joven de Impa de SS, esta de aqui: [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 26-06-2014 / 00:01 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hyrule Warriors - Impa

Hay 9 respuestas en Hyrule Warriors - Impa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL