Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 935

League of Legends - Summoner's Rift Preview

Kaileena883509Hace 9 años1
La nueva grieta está genial pero actualmente tiene un lag y unos bugs horribles.
1 VOTO
Krozhet569Hace 9 años2
@Kaileena88  el lag es del pbe.
2 VOTOS
Snaketheliquid373Hace 9 años3
Con respeto acia los demas. e probado este juego por amigos y sinceramente es horrible siempre en el mismo mapa y pegandose como niños la verdad si eso les llena ala gente es porque no a probado juegazos de verdad gastar mi dinero en esto no le veo la gracia y mira que e echo tripas corazon para jugarlo bastante y no vale ni el nombre
2 VOTOS
Arkhaen30Hace 9 años4
En este juego no te tienes que gastar un duro... pero vamos para gustos los colores me parece bien que no te guste. pero por el dinero que no sea. Ya le gustaría a la mayoría de juegos que cuestan 70€ ofrecer lo que ofrece este.
3 VOTOS
Max1992106Hace 9 años5
No me gusta nada el lol, su estilo de juego se me hace lento y odio que para jugar realmente bien haga falta tener en cuenta tantos items y heroes... Pero si algo se es que me gusta como se lo monta la empresa y por dios... ¡menuda pinta tiene la nueva grieta del invocador! Se me hace muy dificil odiarlos... 
Snaketheliquid373Hace 9 años6
Me gaste ace poco 24 euros en darksider y eso si es un juegazo mapa. montruos.jefes.itens .historia la verdad que hay juegos caros y otros no tanto pero este le da mil .vueltas al lol y ese fue probarlo una sola vez y me encanto porque tiene chicha no el lol pero como dices para gusto colores
1 VOTO
Halubriel827Hace 9 años7
@Snaketheliquid
Mostrar cita
Con respeto acia los demas. e probado este juego por amigos y sinceramente es horrible siempre en el mismo mapa y pegandose como niños la verdad si eso les llena ala gente es porque no a probado juegazos de verdad gastar mi dinero en esto no le veo la gracia y mira que e echo tripas corazon para jugarlo bastante y no vale ni el nombre
Te entiendo, a mi tampoco me gusta el pádel.
@Snaketheliquid
Mostrar cita
Me gaste ace poco 24 euros en darksider y eso si es un juegazo mapa. montruos.jefes.itens .historia la verdad que hay juegos caros y otros no tanto pero este le da mil .vueltas al lol y ese fue probarlo una sola vez y me encanto porque tiene chicha no el lol pero como dices para gusto colores
Yo ayer me fui a dar una vuelta con mi kawa y me lo pase bastante mejor que jugando al LoL.
EDITADO EL 24-06-2014 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tano0084961Hace 9 años8
@Snaketheliquid
Mostrar cita
Me gaste ace poco 24 euros en darksider y eso si es un juegazo mapa. montruos.jefes.itens .historia la verdad que hay juegos caros y otros no tanto pero este le da mil .vueltas al lol y ese fue probarlo una sola vez y me encanto porque tiene chicha no el lol pero como dices para gusto colores
[b]En serio? mira que comparar darksiders con lol es como comparar fútbol con naipes... Apuntan a cosas completamente distintas (aventura unipersonal contra competencia pvp). Nadie discute que te pueda gustar mas una que la otra, pero no tienen punto de comparación y siempre se va a determinar por el gusto personal del que opina.[/b] Al margen de todo lo que dije el lol es gratis y solo si te gusta mucho elegís pagar por las diferentes opciones que ofrece para obtener ciertos beneficios (no en lo competitivo, ya que la mayoría son de visualización y bonus para obtener campeones y runas mas rápido). [u]El juego se puede jugar completamente y llegar a los máximos niveles sin poner un peso si tienes el talento necesario y si no lo tienes no vas a pasar de bronce aunque te gastes tu sueldo en RP.[/u] Me gusta mucho el lol y me parece bien que innoven, pero si este nuevo diseño no responde a una mejora en la jugabilidad (que aunque no me moleste siempre se puede mejorar) a mi particularmente no me gusta el escenario tan caricaturesco, pero es solo mi gusto en cuanto a lo visual. Lo que si me gusto es la animación de la aparición de los diferentes enemigos en la jungla y las nuevas skin de las torres, Dragon y Baron. Saludos a todos y ojala todo esto tenga el mejor resultado posible
4 VOTOS
Vioknow50Hace 9 años9
@Snaketheliquid
Mostrar cita
Me gaste ace poco 24 euros en darksider y eso si es un juegazo mapa. montruos.jefes.itens .historia la verdad que hay juegos caros y otros no tanto pero este le da mil .vueltas al lol y ese fue probarlo una sola vez y me encanto porque tiene chicha no el lol pero como dices para gusto colores
No me puedes comparar juegos de ese tipo. Comparame juegos de un mismo genero, no un MOBA con uno de Accion-Aventura o con Shotters, etc. No tiene sentido.
2 VOTOS
Halubriel827Hace 9 años10
Mild suggestives themes
EDITADO EL 24-06-2014 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Tano0084961Hace 9 años11
@Vioknow Creo que lo del otro usuario era sarcasmo  
Carloslazcano986356Hace 9 años12
Me parece raro que aun no haya nadie diciendo que el nuevo mapa parece de DOTA
Erothan6357Hace 9 años13
¿No podemos dejar de criticar 1 segundo al LoL o decir que no os gusta y admirar lo bonita que ha quedado la Grieta del Invocador?
THC21402Hace 9 años14
@Snaketheliquid
Mostrar cita
Me gaste ace poco 24 euros en darksider y eso si es un juegazo mapa. montruos.jefes.itens .historia la verdad que hay juegos caros y otros no tanto pero este le da mil .vueltas al lol y ese fue probarlo una sola vez y me encanto porque tiene chicha no el lol pero como dices para gusto colores
omg !!! te gastaste 24 euros en darksiders ????? pero si ha estado la saga entera por 5 euros jajaja report for noob !!
2 VOTOS
WackFTW288Hace 9 años15
@Snaketheliquid
Mostrar cita
Con respeto acia los demas. e probado este juego por amigos y sinceramente es horrible siempre en el mismo mapa y pegandose como niños la verdad si eso les llena ala gente es porque no a probado juegazos de verdad gastar mi dinero en esto no le veo la gracia y mira que e echo tripas corazon para jugarlo bastante y no vale ni el nombre
Es un juego completamente competitivo, no van a esmerarse en hacer 20.000 mapas porque simplemente te aburras de ver siempre lo mismo. Es lo que tienen los MOBAS, que su parte importante es el juego en equipo y la jugabilidad que tenga cada uno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > League of Legends - Summoner's Rift Preview

Hay 26 respuestas en League of Legends - Summoner's Rift Preview, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL