Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 566

Comentarios del análisis de Company of Heroes 2 - The Western Front Armies

[size=14][b]Oberkommando vs US Forces. Estrategia táctica multijugador en el peligroso frente occidental.[/b][/size]
La expansión The Western Front Armies para Company of Heroes 2 ya está entre nosotros, y trae buena parte de lo que podemos esperar en el marco de una rica oferta multijugador para un RTS de éxito como el de Relic Entertainment. El juego de estrategia nos lleva de la mano al peligroso frente occidental de la mano de este DLC independiente con suculentas novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18904/0/company-of-heroes-2--the-western-front-armies/]Pulsa aquí para leer el análisis de Company of Heroes 2 - The Western Front Armies[/url]
Jan58924104Hace 9 años1
¿Alguien me podría confirmar si da acceso a Steam Workshop?

Porque tengo el CH2 y no me deja jugar mapas de la comunidad porque me pide comprar las misiones de teatros esas, pero en la descripcion de este DLC pone que tendrás acceso a más de 1000 mapas de la comunidad. ¿Alguien sabe algo?
WarriorStrategy8645Hace 9 años2
Cuando este algo mas barato lo compro
1 VOTO
Exceeder1947Hace 9 años3
@Jan5892
Mostrar cita
¿Alguien me podría confirmar si da acceso a Steam Workshop? Porque tengo el CH2 y no me deja jugar mapas de la comunidad porque me pide comprar las misiones de teatros esas, pero en la descripcion de este DLC pone que tendrás acceso a más de 1000 mapas de la comunidad. ¿Alguien sabe algo?
si tiene acceso
1 VOTO
Elchino7462Hace 9 años4
Algo que se olvidaron y es bastante importante, es que ahora existen los War spoils. Básicamente mientras vayamos jugando, iremos desbloqueando nuevos skins, bulletins y commanders.
1 VOTO
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años5
"Si no te interesa el multijugador no hay nada para ti."

Pues hasta aquí llegué... Seguiré esperando al Men of War 2, a mi la estrategia me gusta jugarla y disfrutarla como disfruto de un buen libro o un buen café, sólo, tranquilo y en silencio.
2 VOTOS
Superjuani2005829Hace 9 años6
@Krhonn Y sin lag !  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Company of Heroes 2 - The Western Front Armies

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Company of Heroes 2 - The Western Front Armies, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL