Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1646

Blizzard recuerda que la casa de subastas de Diablo III desaparece definitivamente hoy

[b]Blizzard recuerda que la casa de subastas de Diablo III desaparece definitivamente hoy[/b]
El cierre oficial se puso en marcha en marzo de este año, pero todavía quedaban en marcha algunas funcionalidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144010/0/diablo-3-blizzard/casa-subastas/cierre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Diablo III
Rethor2025Hace 9 años1
Al final el [i]Market Simulator[/i] se va al garete para siempre, [b]gracias con mucha ironía.[/b]
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años2
Una lástima... Echaré de menos comprar legendarios para equipar a mi personaje contra las mismas hordas de monstruos que te ves obligado a matar una y otra vez dada la falta de contenido. 

Si tan sólo los bosses finales tuviesen Drop fijo... Aunque sólo fuera un 0.1%.... Ayh... 
1 VOTO
Norimaki2110Hace 9 años3
Ya era hora! 
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años4
Tal vez deberían haber dejado la de oro para comprar cosas como libros o páginas, farmear esas cosas es un asco. xDDD Al menos en consola es un asco.
3 VOTOS
Beliar15291Hace 9 años5
Bye-bye, no te echaremos de menos.
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años6
Por una parte me alegra no tener Diablo III. Aunque quien sabe si me haré con este juego. Todavía no termina de llamarme x'D.
Erothan6357Hace 9 años7
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
Por una parte me alegra no tener Diablo III. Aunque quien sabe si me haré con este juego. Todavía no termina de llamarme x'D.
La historia está super chula. Muy épica. Pero es éso, pasarselo y desinstalarlo. Subir un PJ a lvl máximo no merece la pena, no hay nada que hacer excepto matar bichos para farmear. Y no hablemos ya de la expansión... Te recomiendo que te lo pases, porque divertido és. Pero no merece pagar el precio que tiene...
2 VOTOS
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años8
@Erothan
Mostrar cita
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
Por una parte me alegra no tener Diablo III. Aunque quien sabe si me haré con este juego. Todavía no termina de llamarme x'D.
La historia está super chula. Muy épica. Pero es éso, pasarselo y desinstalarlo. Subir un PJ a lvl máximo no merece la pena, no hay nada que hacer excepto matar bichos para farmear. Y no hablemos ya de la expansión... Te recomiendo que te lo pases, porque divertido és. Pero no merece pagar el precio que tiene...
Gracias, lo tendré en cuenta.
1 VOTO
Arceusser11200Hace 9 años9
@Erothan en páginas como G2A lo tienes a 20€.
Erothan6357Hace 9 años10
@Arceusser
Mostrar cita
@Erothan en páginas como G2A lo tienes a 20€.
Si tengo ambos desde su salida pero... Bleh... Ni por 20 pavos. Acaban cansando mucho. Pensé que la expansión lo mejoraría mucho y le pondría horas y horas de contenido pero... Gracias por la info igualmente, seguro que a algún usuario le viene bien para problarlo.
Ezael2772Hace 9 años11
@Erothan
Mostrar cita
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
Por una parte me alegra no tener Diablo III. Aunque quien sabe si me haré con este juego. Todavía no termina de llamarme x'D.
La historia está super chula. Muy épica. Pero es éso, pasarselo y desinstalarlo. Subir un PJ a lvl máximo no merece la pena, no hay nada que hacer excepto matar bichos para farmear. Y no hablemos ya de la expansión... Te recomiendo que te lo pases, porque divertido és. Pero no merece pagar el precio que tiene...
Ese es el problema... yo pague 50 pavos por las cinemáticas mas locas de la historia. Unos gráficos que a mi parecer son geniales, con un apartado artístico increíble. Punto. En Diablo II creo que funciono lo de los niveles de dificultad... creo que ahora mismo... no es que sobren, pero no puedes decir que son parte importante del juego, pues todos tienen niveles de dificultad, lo que pasa es que sueles empezar de 0. No se.. es un juego sin contenido a largo plazo, a menos que te guste farmear como un cochinote.
Erothan6357Hace 9 años12
@Ezael
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
Por una parte me alegra no tener Diablo III. Aunque quien sabe si me haré con este juego. Todavía no termina de llamarme x'D.
La historia está super chula. Muy épica. Pero es éso, pasarselo y desinstalarlo. Subir un PJ a lvl máximo no merece la pena, no hay nada que hacer excepto matar bichos para farmear. Y no hablemos ya de la expansión... Te recomiendo que te lo pases, porque divertido és. Pero no merece pagar el precio que tiene...
Ese es el problema... yo pague 50 pavos por las cinemáticas mas locas de la historia. Unos gráficos que a mi parecer son geniales, con un apartado artístico increíble. Punto. En Diablo II creo que funciono lo de los niveles de dificultad... creo que ahora mismo... no es que sobren, pero no puedes decir que son parte importante del juego, pues todos tienen niveles de dificultad, lo que pasa es que sueles empezar de 0. No se.. es un juego sin contenido a largo plazo, a menos que te guste farmear como un cochinote.
No podría estar más de acuerdo. Ahora de vez en cuando juego en Incondicional, que es lo único así que tiene "gancho". Por lo demás es cierto que si hubiese algo tipo Mega-Bosses para 6 u 8 Jugadores que tuviesen Drop fijo si sería bestial !!!
Navedor69Hace 9 años13
@Erothan
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
Por una parte me alegra no tener Diablo III. Aunque quien sabe si me haré con este juego. Todavía no termina de llamarme x'D.
La historia está super chula. Muy épica. Pero es éso, pasarselo y desinstalarlo. Subir un PJ a lvl máximo no merece la pena, no hay nada que hacer excepto matar bichos para farmear. Y no hablemos ya de la expansión... Te recomiendo que te lo pases, porque divertido és. Pero no merece pagar el precio que tiene...
Ese es el problema... yo pague 50 pavos por las cinemáticas mas locas de la historia. Unos gráficos que a mi parecer son geniales, con un apartado artístico increíble. Punto. En Diablo II creo que funciono lo de los niveles de dificultad... creo que ahora mismo... no es que sobren, pero no puedes decir que son parte importante del juego, pues todos tienen niveles de dificultad, lo que pasa es que sueles empezar de 0. No se.. es un juego sin contenido a largo plazo, a menos que te guste farmear como un cochinote.
No podría estar más de acuerdo. Ahora de vez en cuando juego en Incondicional, que es lo único así que tiene "gancho". Por lo demás es cierto que si hubiese algo tipo Mega-Bosses para 6 u 8 Jugadores que tuviesen Drop fijo si sería bestial !!!
Erothan, quien te dice a ti que no lo añadan en un futuro parche o en una futura expansión?? Todavía le queda mucha vida a este juego
AlonZoOo6380Hace 9 años14
El comercio deberia ser tipo " trade " entre usuarios y sin mediadores, y por supuesto sin dinero real ( es completamente inviable a la larga, menos para los que paguen claro ).

Deje de jugar diablo III nada mas añadir compras con dinero real, y ya no tengo ni ganas de volver a jugarlo. Sin casa de subastas mucho mejor, pero para mi gusto, demasiado tarde.
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard recuerda que la casa de subastas de Diablo III desaparece definitivamente hoy

Hay 49 respuestas en Blizzard recuerda que la casa de subastas de Diablo III desaparece definitivamente hoy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL