Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Valiant Hearts: The Great War

Alma-wade3456Hace 9 años80
@Metalero777
Mostrar cita
Habría visto una miniserie sobre esto encantado, pero estoy de acuerdo con la gente que no quiere comprarse una consola de 400 pavos para mover juegos "flash" por que es lo mismo prácticamente, sera buenísimo, pero ni un duro merece en fuera del móvil/tablet, creo yo.
Bajo esa regla tan basica muchas joyas indies (y otras no indies como este,) jamas hubieran tenido el exito que han tenido, al limitarlas les cortas el paso, ¿que no te gustan? Pues bien, ¿que no gastaras 400 monedas para poder jugarlo? Pues bien no lo juegues algunos en pc emos gastado de 1000 monedas para arriba, para tener pc para largos años y abrazamos estos juegos sin caprichos de apolo como muchos han demostrado aqui, si el juego no te agrada pues bien, pero dejanos a los que AMAMOS estas entregas disfrutarlas(:
EDITADO EL 25-06-2014 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
MrMicha26Hace 9 años81
¿Cooperativo? Es un juego que intentar llegar al pecho. Algo que generalmente, se comparto solo. Tu y el juego en un simple lazo. No entre amigos.
Si bien es algo bueno, tampoco es como para tacharlo de negativo.

Aún así, muy buen analisis. Gran juego y está en mis lista de deseados en Steam, esperando dinerito para comprar.
Nickox654393Hace 9 años82
Me da la impresión que el juego se esfuerza demasiado en parecer emocional y no en serlo realmente (por lo visto en el tráiler y análisis), así que yo esperare a ver comentarios de la prensa más "adulta" antes de comprarlo.(No quiero un Metal Slug estilo crepúsculo)
EDITADO EL 25-06-2014 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 9 años83
Este juego tiene una pinta asombrosa. Espero poder comprarlo pronto.

Salu2!
CastroDante1330Hace 9 años84
@Meliya
Mostrar cita
Me habéis mencionado tantos a la vez que no puedo responder uno por uno..... Al que le gusten estos juegos que se lo compre....cada uno tira el dinero donde qhiere. Pero estoy hasta la po......de tragarme juegos de mierda como esta en consolas como la ps4...lease mercemary kings, pixeljump yotros por el estilo. Digáis lo que digais son juegos de MOVIL, TABLET y hasta la super Nintendo o Master system tenía mejores juegos que este, por el que babeais y me quereis matar. Pd: odio los call of duty.
¿Has jugado al juego?, ¿Como sabes sino que es mejor o peor que ninguno? Debes tener poderes. Una cosa es que te guste más o menos, pero no por eso "es mejor o peor" cada uno tiene su criterio hay que ser un poco más objetivo. ¿Que tiene que ver esto con Call of Duty? En fin. A mi me llama mucho la atención, me encanta la historia y las guerras mundiales son mi punto fuerte si este juego sale a buen precio acabará en mi colección, será un buen aperitivo para la espera de Far Cry 4, Batman Arkham Knight, Bloodborne, The Witcher 3, etc.
JugonisMaximus12438Hace 9 años85
@Meliya
Mostrar cita
Esta bien que desees expresar tu opinión sobre algún juego en este foro, de hecho para eso son los foros, para opinar. Pero una cosa es dar una opinión práctica y justa y otra es soltar insultos hacia algo que aparentemente crees que no te va a gustar. [list] Este [i]Valiant Hearts: The Great War [/i]es un videojuego que relata los sucesos de una guerra de una forma muy alternativa a lo acostumbrado en este mundillo y esto valiéndose de su jugabilidad, el hecho de que no cuente con los graficos chupiguays de los títulos vendeconsolas del momento pues eso no tiene por que implicar en que será un mal juego. Si estáis molesto por que gastasteis un dineral en una videoconsola pensando en que esta te atiborraría con juegos mas acordes para con tus gustos pues no es culpa de este videojuego el que eso no sea así... No es culpa de sus desarrolladores ni tampoco culpa de 3Djuegos por hacer un análisis de este titulo. La realidad es que es culpa tuya, por comprar un hardware [u]de forma apresurada[/u] y sin esperar a que esta [b]te demostrara[/b] que te surtiría efectivamente de un catalogo acorde para con tus demandas. [/list] [b]Por ultimo, algo para reflexionar:[/b] Juegos buenos y malos existen por todas partes, no importan si tienen graficazos o no... Muchos videojuegos con graficos humildes han demostrado dar grandes experiencias jugables e interactivas para con sus jugadores, en cambio muchos de los títulos de la actualidad con graficos rimbombantes y con comerciales guays por los diarios y la tele han demostrado ser una total decepción para con sus compradores fallando en lo que un videojuego nunca debería fallar, en su jugabilidad. [i][b]Saludos! [/b][/i]
39 VOTOS
Bobafettmoyi198Hace 9 años86
@Meliya
Mostrar cita
No es por ofenderte, pero aprende a escribir antes de opinar en común, ¿no?
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años87
Juegazo de 9.
Balu164281Hace 9 años88
Me parece increíble este juego simplemente con el tráiler que he visto, más allá del gameplay, es increíble lo bien que Ubisoft cuenta historias. Me encanta, me guste o no el juego en sí, me encanta y pone los pelos de punta.
Nowothny424Hace 9 años89
Ubisoft no es santo de mi devoción pero habiendo jugado a Child of Light este caerá seguro,ademas la temática la veo mas que interesante.
Meliya1308Hace 9 años90
Venga, vale....pues me lo compro y ya está.
Meliya1308Hace 9 años91
@Lukskpo
Perdone usted, señor letrado.
Meliya1308Hace 9 años92
@Caesar77
Empeze a jugar en un Amstrad64, hace más de 25 años.....
No me des lecciones de videojuegos, y respeta mi opinión, para mi, este es un juego de smartphone.
Y estoy super contento con mi ps4, y con mi smartphone, pero cada uno en su lugar y con sus juegos.
RedStorm169Hace 9 años93
@Meliya
Mostrar cita
@Caesar77 Empeze a jugar en un Amstrad64, hace más de 25 años..... No me des lecciones de videojuegos, y respeta mi opinión, para mi, este es un juego de smartphone. Y estoy super contento con mi ps4, y con mi smartphone, pero cada uno en su lugar y con sus juegos.
Los grandes juegos como este, merecen estar en cualquier plataforma. Ya estamos con que este tipo de juegos debería estar en móviles... Eso no es así, casi prefiero este a muchos AAA.
Saleman479Hace 9 años94
Salia hoy no?? por lo que veo todavia no esta disponible en PSN, a ver si lo actualizan pronto que le tengo muchas ganas