Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Valiant Hearts: The Great War

Diegator914Hace 9 años112
Pues a mi tampoco me flipa tanto... Claro que the journey tampoco me mato y tenia muchos premios.

En fin,cuando este leere vuestras criticas y vere si me lo pillo
Raziel5212445Hace 9 años113
Nada mal,cuando lo acabe tendré preparado un análisis del juego    llevo una misera hora y el juego es una maravilla pero...¿acaso llevo muy poco? digo es que no eh llegado a sentir mucho afecto por los personajes aun...espero que eso cambie en un rato   

Edito:si...ya me dio sentimiento el juego ;( ok a las 2 horas de jugar ya es cuando te llega el sentimiento ;(
saludos!
EDITADO EL 26-06-2014 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Otakugamer226Hace 9 años114
@Belere
Mostrar cita
Me cansan los juegos bélicos sobre guerras mundiales, pero este titulo se sale del topicazo que critico y nos brinda un juego distinto que desprende originalidad y emotividad. Por lo que veo tiene una duración aceptable y el juego se ve igual en todas las versiones, al ser una novela gráfica no importa donde la juegues. Así que lo comprare para PS3 al no tener un PC decente para moverlo.
No quieres guerras mundiales? entonces que quieres? chichis?
DaRk-W145Hace 9 años115
@Meliya
Vaya tan grandote y tan quejoso e ignorante.
Me van y me vienen tus gustos pero hablar con ignorancia eso es...insoportable? no, mas bien es de risa.
Sigue deleitándonos con tu impecable forma de expresarte.

Mas entregas asi es lo que necesita la industria del videojuego.
Meliya1308Hace 9 años116
@DaRk-W
Ufffff ya estás pesao, vaya tela!!!!!!
Recuerda, yo era el que te quitaba los bocadillos en el colegio......nunca lo olvides ignorante.
DaRk-W145Hace 9 años117
@Meliya
¿En serio esa es tu respuesta?...
Ademas de quejoso e ignorante...patetico se suma a la lista.
Que mas sorprestas nos tienes ¡oh!adulto que quitaba bocadillos a los mas pequeños...supongo es un gran logro en tu vida. Eres un orgullo.
Paso de ti...sientete pleno quedandote con la ultima respuesta...si es que caes tan bajo para responderme.
Sal
2 VOTOS
Meliya1308Hace 9 años118
@DaRk-W
Escribes mucho no??? Como se nota que tienes mucho tiempo libre....
Ostias, te he respondido....que bajo he caído...perdiendo el tiempo de esta manera.
1 VOTO
Antimundo138Hace 9 años119
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
[i]Podría haber incluido algún opción cooperativa, se prestaba a ello[/i] ¿Eso es un punto negativo?
La verdad es que parece una aventura para disfrutar en solitario aun que si que le hubiese sentado bien un cooperativo, aun que es verdad que no es algo muy negativo
Gimliss56Hace 9 años120
Me encanta este juego y me encanta la vía por la que lo han encaminado. Juegos como este son el argumento perfecto para defender las nuevas herramientas interactivas que debe adoptar el sistema educativo que permita renovar el modelo de educación y adaptarlo a las necesidades de ahora.
2 VOTOS
Trainerjenner18Hace 9 años121
Pues la verdad en mi opinion este es un juego exelente, la historia, los graficos, la banda sonora. todo impecable (tampoco es que salgan muchos juegos de esta clase) y esto demuestra que no hay necesidad de tener gran tamaño (solo ocupa 1gb y algo) ni grandes graficos, ni grandes propagandas, etc... eso no se necesitan para hacer un buen juego, los gamer de verdad buscan historia, jugabilidad y si se pueden pues alguno que otro grafico chulo (se agradece   ) ya que es lo mas importante, para gustos los colores, este juego es recomendable (ya jugue rayman,child of light y no me podia perder este), ya que un juego asi siempre es bien recivido y claro que no es un juego para todos los jugadores porque no todos tenemos los mismos gustos pero al que no le guste pues que no lo compre solo omitanlo ya que lo que hacen es confundir a los interesados en esta clase de juegos (sin animo de ofender a nadie) esa es mi humilde opinion y recuerden cada quien escoje lo que quiere jugar y en que juego gastar la pasta  
3 VOTOS
Okami1228Hace 9 años122
Lo acabo de empezar de jugar justo hace unos 50 mins. No había visto más del juego que las pocas imágenes que veía en la portada de 3Djuegos. Al ver el videoanálisis, me di cuenta de que esto era algo distinto, algo que sí valía la pena. Paro de jugarlo porque mi necesidad biológica me obliga a dormir, si no no me podría despegar de esto ni con agua caliente. Es magistral, ya sólo el inicio te da una idea de lo increíble que a a ser el juego, y el cambio entre momentos "felices" y crudos son geniales. Desde luego, y aun sin pasármelo, tiene pinta de ser de lo mejorcito de Ubisoft en mucho tiempo.
3 VOTOS
DeusEXMachina1034Hace 9 años123
Ubi lo volviste a hacer, este y child of light han sido lo mejor que he jugado este año, juegos que apasionan...por favor menos AAA pasilleros y mas juegos como estos. El final me movio el tapete, el mejor personaje el perro eso es a lo que llamo un amigo de verdad....
Rhobarr305Hace 9 años124
Simplemente es Arte, yo lo estoy jugando a parte de buen juego tiene informacion muy util y interesante con los coleccionables y los datos, es eso, como he dicho un juego que se puede meter en la categoria de arte.
Hieloztem-2456Hace 9 años125
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Me espero unos meses a que hagan como Child of Light y saquen una version Vita. Pinta genial pero no me veo jugando en la sobremesa.
Me uno a la estrategia. Child of Light al menos tenía ediciones especiales y físicas, yo por 30 € escasos tengo el juego para PS3, PS4 y PS Vita, éste último en una semana me llega en formato físico y con extras exclusivos, y gracias a la edición Deluxe tengo libro de arte, llavero electrónico, poster de Amano pintado a mano ( ni una palabra de la rima, me acabo de dar cuenta y es malísima ) y DLC exclusivo. Pero es que Valiant Hearts aparte de que de momento solo sale en digital, durarte la mitad de lo que te dura Child of Light (aunque es normal, en este género no se suele pasar de las 8 horas), sin cross buy ni nada y costando lo mismo que el Child pues....prefiero esperar. Recordemos que a las 2 semanas escasas de salir a la venta Child of Light, se anunció la versión para Vita, y para mi está cantado que va a caer en la portátil, todos los juegos que se han hecho con Ubi Art han caído en Vita. Crucemos los dedos para que sea en formato físico.
Un juego tan corto en fisico? Yo no lo creo. Parece casi casi un indie... No se cnt vale CoL pero por 15€ que vale este no creo q saquen fisico
Bueno, Child of Light físico para Vita cuesta 20 €, pero claro, es físico, en cartucho con carcasa y todo, y con todas las expansiones ya dentro de la tarjeta, como máximo ocupa 2 Gb, 2.5 Gb. Valiant Hearts por lo que veo no tiene nada de DLC, dura la mitad o menos, y no tiene ningún aliciente para volver a jugarlo. Y además veo que como mucho ocupa 1.2 Gb. Pues si, la verdad que un juego que ocupa tan poco no les compensa mucho sacarlo en físico, pero repito, si sale en físico mejor que mejor. Lo que si voy a hacer es esperar a que lo saque en Vita, da igual que sea físico o digital (como dije mejor en físico claro), pero lo que este no voy a hacer es comprarlo en PS3 o PS4 para que luego lo anuncien en Vita. En Child of Light no me importó porque me lo compré por la edición coleccionista y porque era cross buy la edición de PS3 y PS4, y una edición genial, completa y baratísima, y porque el juego es tan bueno, largo, rejugable y barato que merece la pena volver a comprarlo solo por tenerlo para la Vita y en físico. Pero Valiant Hearts, por muy bueno que sea este juego, que no lo dudo, es de esos juegos que aunque los disfrutes como un enano, son de esos que después no los vuelves a jugar porque no tiene ningún aliciente a jugarlo, y si le sumas a eso que no es cross buy, pues hace que te pienses mejor para qué plataforma comprarlo. Yo estoy convencido de que lo sacarán en PS Vita, y si no lo sacan, pues ya lo compraré para PS3 o PS4.
@Draco7thwarrior creo que volvemos a estar en las mismas , pero como sea tiene que salir para Vita (SÍ o SÍ)
Gelocatil1440Hace 9 años126
@Meliya
Mostrar cita
@Dvd1991 Claro que respeto el gusto de todos.....pero estamos aquí para opinar, y esta es mi.opinión.
Q El hecho que este juego sea bueno no kita razón a Meliya. Las grandes compañías no están para hacer juegos indies. Se suben al carro pk esta de moda... Y también los margenes economicos son mas grandes. Además sony y microsofqt no puede excusarse con este juego y no quita de que la next gen es y sera una basura con poco salto tecnológico debido al patético hardware d dichas consolas.
1 VOTO
Migue6191294Hace 9 años127
Haber si lo dan en el plus..ya que dan indies que merezcan la pena como este y trine 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Valiant Hearts: The Great War

Hay 149 respuestas en Comentarios del análisis de Valiant Hearts: The Great War, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL