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Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 185 / Lecturas: 8662

Ubisoft Massive asegura que The Division no se verá afectado por ningún downgrade

[b]Ubisoft Massive asegura que The Division no se verá afectado por ningún downgrade[/b]
En todo caso, comentan, subirá sus gráficos en PC. Snowdrop permite generar ese apartado gráfico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144016/0/the-division/no-se-vera-afectado/downgrade/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y The Division
Hola1231223709Hace 9 años1
Ya veremos ubisoft ya veremos, tu palabra no es que digamos la mas confiable.....
50 VOTOS
Nico43086Hace 9 años2
Dejo por aquí esta información que compartí ayer por varios grupos de la comunidad.

[b]Antes de nada, decir que la información la ha compartido originalmente el compañero @Rockleee21 en el foro de Watch Dogs de PC. Mil gracias por dejarme expandir esta información 
[/b]
Está claro el recorte que hizo Ubisoft a Watch Dogs para la versión de pc todo para que no haya tanta diferencia con las demás consolas, Ubisoft en un momento dijo que lo hizo con la intención de que el juego sea más estable, pero una "supuestas" declaraciones de un trabajador anónimo las contradice y explica el motivo real por el cual se realizaron esos recortes gráficos.

Original: [url]http://whatifgaming.com/the-division-developer-insider-we-already-downgraded-a-few-things[/url]

Traducción :

No desvelaremos quién es nuestra fuente, uno de los desarrolladores de Ubisoft, (cuya identidad hemos confirmado y jurado mantener en secreto), pero la información debería ser tomada en consecuencia de esta circunstancia.
Hoy, tengo el desagradable privilegio de informar públicamente que la [b]demo de The Division corría en PC y será recortado [/b]'downgraded' en general. Los desarrolladores a menudo apuntan a la luna y acaban ofreciendo casi nada en comparación en términos de la basura visual que las copias finales del juego acaban por ser (Far Cry 3, Watch Dogs, Dark Souls II) cuando se las compara con sus homólogos antes de ser recortados. [b]Este tipo de publicidad engañosa y marketing tiene que acabar de una vez por todas[/b]. Es una forma vil y demencialmente enferma por parte de las compañías de sacarle el dinero a la gente quienes, obviamente, han reservado el juego porque es visualmente impresionante. Claro, algunos dirán que "la jugabilidad es más importante", pero eso es discutible.

Nuestra fuente nos dice lo siguiente:
"Nos encantó la recepción que obtuvimos de la demo en su versión para PC en el E3. Actualmente y tal y como están las cosas, [b]hay definitivamente mucha presión por parte de los editores para asegurarse de que la experiencia en consolas no sea tan diferente[/b], lo cual podría hacerles pensar que [b]la nueva generación no es tan potente como el PC[/b]. Esto es probablemente lo que le ha ocurrido a Ubisoft Montreal. Pienso que, si bien es cierto realizar cambios para asegurar la estabilidad es importante, eso no implica arrasar por completo con un montón de mejoras gráficas.

Ahora mismo [b]ya hemos eliminado bastantes reflejos del juego[/b] y estamos trabajando en la gestión de recursos lo mejor que podemos teniendo en cuenta que las nuevas consolas tienen la estupenda memoria unificada. Naturalmente también usaremos servidores online y tendremos que ser capaces de ofrecer una sincronización que, con gráficos más complejos produciendo más latencia, tendrán que ser recortados. [b]Para mí aún sigue luciendo bien, pero no tan bien como lo que se presentó originalmente[/b]. Estoy seguro que a medida que nos acerquemos a la fecha de salida, y empecemos a ver las versiones reales de consola del juego con efectos como la caída de copos de nieve, a la gente le va a resultar muy obvio dicho recorte, especialmente a aquellos con PC. Simplemente quería escribir y haceros saber que no se trata única y exclusivamente de un tema de estabilidad, sino que las políticas de marketing también juegan un papel crucial en todo esto."

ACTUALIZADO: Segunda respuesta del desarrollador de The Division: "Para ser sincero y en cuanto a tu pregunta sobre cual sigue siendo la plataforma principal de desarrollo, sí, [b]sigue siendo el PC, pero no podemos permitirnos que haya una diferencia tan acusada[/b]. Como bien saben, cuando el primer análisis de Watch Dogs fue publicado en Internet, Ubisoft afirmó que se trataba de un 'análisis falso' y creo que todo el mundo pudo darse cuenta de lo mal que lució ya que era algo así como tener un GTA IV a día de hoy pero que no era mucho mejor a lo visto en la pasada generación. Pero no, [b]no admitirán que llevan a cabo este tipo de prácticas o que hubo un recorte deliberado del juego[/b]. Les resulta mucho más sencillo afirmar que [b]eliminaron cosas por motivos de estabilidad[/b], lo cual suele ser una falacia como se puede comprobar por los problemas aparecidos tras ser lanzado al mercado, algo para nada inesperado en cualquier producción en la que trabajamos.

Además y respondiendo a tu tercera pregunta, no... [b]nunca revelarán al completo todo lo que se eliminó de aquella primera versión[/b], ya que no existe ninguna ley que les inste a hacerlo en relación a derechos del consumidor. Si nosotros como desarrolladores publicásemos esa información con pelos y señales, algo así como 'reemplazada simulación de niebla de partículas con simulación de capa 2D en un espacio tridimensional, eliminadas las partículas de todas las explosiones, reducido el volumen de explosiones en un factor 20 veces menor, eliminado X número de árboles y civiles, etc.', [b]perderíamos muchas ventas[/b] y probablemente requeriría un montón de tiempo ofrecer lo que realmente la gente espera debido a las expectativas generadas. Comparto esto con la esperanza de que aquellas personas en mi misma situación, editores y un montón de gente que hace falsas promesas y realizan demostraciones que desembocan en crear unas expectativas erróneas que al final no se pueden cumplir, acaben por poner fin a esto. [b]Quiero ver a esta industria avanzar de verdad[/b] y no estar tan pagada de sí misma al prometer tantas cosas y ofrecer tan poco. Saludos."
122 VOTOS
Carlos977612Hace 9 años3
Esto en PC tiene que ser la ostia 
Anti-haters0122238Hace 9 años4

96 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años5
Dais pena ubisoft a estas alturas no hay quien se crea nada vuestro
Ernesto-631439Hace 9 años6
Luego nos la meten doblada porque las next gen no aguantan eso  
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años7
Me parece muy bien que lo digan mediante unas declaraciones sólidas y consistentes, pero espero que luego su promesa no se vaya a bajo, porque el juego no iría bien con tanta resolución, y por eso ha habido downgrade.

Pues en los últimos juegos, se nos ha prometido una resolución gráfica, distinta a la que luego nos han ofrecido en el juego. Yo no pierdo la espernaza con The Division, pero a cambio espero que ellos cumplan con su promesa!!!!  
Xineseman25741Hace 9 años8
@Hola12312
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Ya veremos ubisoft ya veremos, tu palabra no es que digamos la mas confiable.....
De Ubisoft NO me fio. Pero de Massive...eso es distinto. Nunca han fallado solo que ahora en vez de ser Massive Entertainment son Ubisoft Massive. Espero que en ellos solo el nombre haya cambiado. P.D: Ademas, juegos como World In Conflict están optimizados que te cagas.
6 VOTOS
Rockstar9810186Hace 9 años9
Siempre hay downgrade, la cuestión es que no se note.
2 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años10
Pero porque se empeñan en quedar bien todo el rato?cuando hay tantas promesas y todas(o casi todas) a tomar por culo al final el cliente no se fía así que decid que estáis trabajando en ello,que lo vais a hacer lo que mejor podáis pero no aseguréis nada!!porque como luego haya cositas malas estas declaraciones os van a pesar y mucho y perderéis mas credibilidad aún.
Hola1231223709Hace 9 años11
@Xineseman
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@Hola12312
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Ya veremos ubisoft ya veremos, tu palabra no es que digamos la mas confiable.....
De Ubisoft NO me fio. Pero de Massive...eso es distinto. Nunca han fallado solo que ahora en vez de ser Massive Entertainment son Ubisoft Massive. Espero que en ellos solo el nombre haya cambiado. P.D: Ademas, juegos como World In Conflict están optimizados que te cagas.
pues cualquier cosa que lleve el nombre de ubisoft pues me da desconfianza..... así fuera ubisoft cd projekt red
Massari7Hace 9 años12
También aseguren que no vendrá con los típico Bugs o  que al menos lo reduciran
Erothan6357Hace 9 años13
Éste y el The Order 1886 os los están vendiendo muy bien, consoleros... Luego no quiero llantos, eh ?

Avisados estáis, bastante que mueva lo que mueve por 400 pavos.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años14
@Anti-haters01
Creo que hay downgrade, pero no tanto como este......!!!! En fin, esperemos que The Division nos sorprenda gratamente, y les quite el sabor amargo que por muchos hubo en WD (que para mí no, pues había downgrade pero el juego sigue siendo bueno )
THERRESW284Hace 9 años15
Pues veré que tal sale Far Cry 4, que se ve bien, espero no le den downgrade.
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Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft Massive asegura que The Division no se verá afectado por ningún downgrade

Hay 185 respuestas en Ubisoft Massive asegura que The Division no se verá afectado por ningún downgrade, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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