Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 459

La primera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará en el Final Fantasy Festival

[b]La primera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará en el Final Fantasy Festival[/b]
Una cita ineludible para fanáticos de Square Enix. Se celebrará en Las Vegas, Londres y Tokio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144017/0/final-fantasy-xiv-realm-reborn/primera-expansion/final-fantasy-festival/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy XIV A Realm Reborn
Feiser365Hace 9 años1
Espero que en el Final Fantasy Festival comenten que traducirán los textos del ingles al español.
4 VOTOS
Arianus2884Hace 9 años2
@Feiser
Mostrar cita
Espero que en el Final Fantasy Festival comenten que traducirán los textos del ingles al español.
Pues sí... ya va siendo hora.
Fluflu65Hace 9 años3
Hay 7483927 final fantasy, harán 2624372 expansiones, pero de KH3 no sacan una mierda -.-
2 VOTOS
Blacknekuu563Hace 9 años4
@Fluflu
Mostrar cita
Hay 7483927 final fantasy, harán 2624372 expansiones, pero de KH3 no sacan una mierda -.-
Amén compañero. No sera por posibilidades para Square Enix para mostrar FFXV y KH3.. La ComiCon, Gamescom, TGS, ahora el festival de FF. Si antes de que termine 2014 no han mostrado ningun avance de sus juegos sera para matarlos a palos.
Ragmariz9565Hace 9 años5
@Feiser
Mostrar cita
Espero que en el Final Fantasy Festival comenten que traducirán los textos del ingles al español.
Tampoco lo veo necesario, porque vamos la historia es bastante simplona y lineal, y en cuanto a raid y equipamiento mas de lo mismo
1 VOTO
Kira9002041Hace 9 años6
@Feiser
Mostrar cita
Espero que en el Final Fantasy Festival comenten que traducirán los textos del ingles al español.
por favor que te escuchen
Juxess5847Hace 9 años7
A ver si se les escapa algo de FF XV y KH3, aunque sea sin querer.
Mmss1732Hace 9 años8
Edito para mostrar mi asombro: que tras ciertos mensajes aquí yo sea el primero que dice algo bueno del juego es acojonante. No se que se os pasa por la cabeza . Todo quejas, siempre. Sea el juego que sea, la compañía qe sea, todo esta mal para vosotros. Dios santo, es muy cansino y deprimente, sobre todo para los que disfrutamos de los videojuegos. 

Dicho esto...... La currado que se esta metiendo Square Enix con este juego es loable.

Ya basta de pisarle el cuello a esta empresa, porque creo que esta trabajando mucho más que otras. Y si alguien conociera mínimamente la empresa sabría como trabaja y como ha trabajado a lo largo de los años: antiguamente sólo producían un videojuego. Ahora hacen muchos al año, entre originales y adaptaciones, y la manera de no restarle impacto e importancia a los otros proyectos es ir mostrándolos conforme se van acercando el lanzamiento. Precisamente un exceso de información crearía el efecto contrario al deseado, y es que las expectativas podrían disparar se , con lo cual luego nunca se cumplen, o podrían dilapidarse, lo cual repercutiría en las ventas del juego.
Comercialmente hablando hacen lo correcto: enseñan juego en función de proximidad. Otra cosa es la noticia de que están trabajando en algo, luego llega el hermetismo hasta que se aproxima la feha de lanzamiento, y ese es el momento en ferias previas de trillar toda la mercancía propagandística.

Y lo que buscan es rentabilidad. Pero viendo como se vuelcan en juegos como este me da mucha confianza en ellos clml estudio. Para algo estoy pagando 10€/mes, y lo justifica.
EDITADO EL 24-06-2014 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años9
@Mmss Nadie ha hablado mal del juego. La noticia tiene dos párrafos; uno de FF XIV y otro sobre el festival. Ambos prácticamente igual de extensos. Algunos hemos hablado de la posibilidad de que hablen de otros juegos de Square en el festival y otros sobre la traducción del juego al español. Nadie ha dicho nada malo.
EDITADO EL 24-06-2014 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TanukiiATLAS71Hace 9 años10
BRAVO POR MI, 4 meses jugando y aun soy lvl 30...
Zauen162Hace 9 años11
Pues si... Puestos, ahora sí hablaré mal... Siendo como es Square Enix, es decepcionante que no se molesten en traducir. 

Bueno, fuera bromitas. FFXIV es un juego que si estuviera en castellano, vendería mucho más. Fijo, porque FF, por lo menos a los que he jugado, han sido buenos. (Para mi, el mejor es el X, pero es mi opinión). 

Pero en fin. A veces no comprendo a la compañía, hacen cosas muy buenas, pero parece que no quieren llegar tan lejos como podrían. 

((Si, no queda claro si estoy hablando mal o bien, mita' y mita')).

Bueno, dejando este caos con poco sentido... A ver cuando cambian las tornas otra vez.
Aquaplatine290Hace 9 años12
@Ragmariz
Mostrar cita
@Feiser
Mostrar cita
Espero que en el Final Fantasy Festival comenten que traducirán los textos del ingles al español.
Tampoco lo veo necesario, porque vamos la historia es bastante simplona y lineal, y en cuanto a raid y equipamiento mas de lo mismo
Simplon es tu comentario.... de lo que carece justamente este juego es de simplicidad... es verdad que se vuelve medio repetitivo con los duty finder ... pero tenes oficios para subir y son entretenidos despues tambien tenes lo de g.c y muchas cosas mas.. van a agregar nuevas dungs nuevos enemigos ... el casamiento una nueva class y job... la crianza de chocobos.. cosas para la casa... mas funciones para la grand company... un campo de pvp muy extenso que puede haber hasta 72 jugadores (24 vs 24 vs 24) etc.. si te inforamas un poco veras que de simple no tiene absolutamente nada... ah y nuevos recipes para oficios. Saludos.
Ragmariz9565Hace 9 años13
@Aquaplatine
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Feiser
Mostrar cita
Espero que en el Final Fantasy Festival comenten que traducirán los textos del ingles al español.
Tampoco lo veo necesario, porque vamos la historia es bastante simplona y lineal, y en cuanto a raid y equipamiento mas de lo mismo
Simplon es tu comentario.... de lo que carece justamente este juego es de simplicidad... es verdad que se vuelve medio repetitivo con los duty finder ... pero tenes oficios para subir y son entretenidos despues tambien tenes lo de g.c y muchas cosas mas.. van a agregar nuevas dungs nuevos enemigos ... el casamiento una nueva class y job... la crianza de chocobos.. cosas para la casa... mas funciones para la grand company... un campo de pvp muy extenso que puede haber hasta 72 jugadores (24 vs 24 vs 24) etc.. si te inforamas un poco veras que de simple no tiene absolutamente nada... ah y nuevos recipes para oficios. Saludos.
No digo que el juego sea simplon, digo que el nivel de ingles es simple y no necesitas alto, perdon si di a entender lo que no era
Pinabyte1273Hace 9 años14
@TanukiiATLAS
Mostrar cita
BRAVO POR MI, 4 meses jugando y aun soy lvl 30...
Con 2 cojones, disfruta del leveo compañero.
Pinabyte1273Hace 9 años15
@Aquaplatine
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Feiser
Mostrar cita
Espero que en el Final Fantasy Festival comenten que traducirán los textos del ingles al español.
Tampoco lo veo necesario, porque vamos la historia es bastante simplona y lineal, y en cuanto a raid y equipamiento mas de lo mismo
Simplon es tu comentario.... de lo que carece justamente este juego es de simplicidad... es verdad que se vuelve medio repetitivo con los duty finder ... pero tenes oficios para subir y son entretenidos despues tambien tenes lo de g.c y muchas cosas mas.. van a agregar nuevas dungs nuevos enemigos ... el casamiento una nueva class y job... la crianza de chocobos.. cosas para la casa... mas funciones para la grand company... un campo de pvp muy extenso que puede haber hasta 72 jugadores (24 vs 24 vs 24) etc.. si te inforamas un poco veras que de simple no tiene absolutamente nada... ah y nuevos recipes para oficios. Saludos.
Tampoco hay que pasarse, el juego está muy bien pero está entrando en una dinámica en la que pueden llegar a tropezar si no juegan bien sus cartas... Están abusando un poco ya en los parches con el pack mazmorra + primal sin meter contenido verdaderamente interesante, porque la frontline no es más que una simple BG. Luego todo se basa en farmeo y más farmeo para todo, enfin. Yo la verdad que estoy un poco quemado del juego, aguantaré hasta la salida de la 2.3 y hasta que se me acabe la suscripción a ver si de verdad me merece la pena seguir o no. Además el Wildstar me está enganchando muy mucho xd
EDITADO EL 25-06-2014 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La primera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará en el Final Fantasy Festival

Hay 17 respuestas en La primera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará en el Final Fantasy Festival, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL