Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 4370

La nueva Grieta del Invocador de League of Legends al descubierto

[b]La nueva Grieta del Invocador de League of Legends al descubierto[/b]
Riot lanzará el nuevo aspecto de su mapa más importante en una fecha todavía sin concretar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144024/0/league-of-legends/grieta-del-invocador/mapa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
League of Legends
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años1
Pues la verdad es que a mi me da sensación como de que esta "vacio" el nuevo mapa
8 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años2
League of dota2  
8 VOTOS
Laytop19481Hace 9 años3
Goty
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años4
Esta un poco vacio, pero visualmente ha mejorado mucho, seguro lo siguen trabajando mas con el tiempo. Me da gusto que le hayan puesto tiempos a la junglas oficialmente, siempre apesto como jungla, pero duro, esto me ayudara un poco. Aun no entiendo lo de claridad, claro esta...
2 VOTOS
WhiteAullido122847Hace 9 años5
Me da la sensación de que todo es muy místico, ojala cambiase el tiempo ...
FrandTheftAuto1941Hace 9 años6
3DJuegos llegas unas cuantas semanas tarde 
14 VOTOS
Subsonic3134Hace 9 años7
@UtsusuZero
Mostrar cita
Esta un poco vacio, pero visualmente ha mejorado mucho, seguro lo siguen trabajando mas con el tiempo. Me da gusto que le hayan puesto tiempos a la junglas oficialmente, siempre apesto como jungla, pero duro, esto me ayudara un poco. Aun no entiendo lo de claridad, claro esta...
En el video explica lo de la claridad @FrandTheftAuto el video es de hace 20 horas
EDITADO EL 24-06-2014 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años8
@Subsonic
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
Esta un poco vacio, pero visualmente ha mejorado mucho, seguro lo siguen trabajando mas con el tiempo. Me da gusto que le hayan puesto tiempos a la junglas oficialmente, siempre apesto como jungla, pero duro, esto me ayudara un poco. Aun no entiendo lo de claridad, claro esta...
En el video explica lo de la claridad
Sigo sin entender, solo comprendo que es algo que tiene que ver con la visión del juego.
Erothan6357Hace 9 años9
@VINCENT5
Mostrar cita
League of dota2
Casi, pero no.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años10
Lo siento, pero yo no vuelvo por mucho decorado que pongáis. Este juego hace tiempo que dejo de ser "serio"


por mi parte, deseando catar Heroes of Storm y que no me defraude
3 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 9 años11
Tardecillos he?
VINCENT526290Hace 9 años12
@Erothan
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
League of dota2
Casi, pero no.
se parece bastante al dota2 y no me digas que no
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años13
Pues yo lo que veo es que estan cogiendo un estilo a DOTA 2 que tira para atras, espero que al menos no se monten los festivales de colorines que se formaban antes que no te enterabas de nada de lo que ocurria en pantalla.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años14
Le hacía bastante falta para mantenerse como el MOBA lider ahora que esta de moda sacar este tipo de juegos. Artísticamente es muy chula, y que no suba los requisitos para jugar está bastante bien.
2 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años15
@VINCENT5
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
League of dota2
Casi, pero no.
se parece bastante al dota2 y no me digas que no
Si, se parece. Algún problema con ello?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva Grieta del Invocador de League of Legends al descubierto

Hay 95 respuestas en La nueva Grieta del Invocador de League of Legends al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL