Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2135

GRID: Autosport - Vídeo Análisis 3DJuegos

IMaarC532Hace 9 años1
Dios, como se nota que va a 60 fps
13 VOTOS
Gerardo784Hace 9 años2
@IMaarC Ya ves, para que luego digan que de 30 fps a 60 no se nota  
4 VOTOS
Bixitoo325Hace 9 años3
Eso del 4k para PCs me a dejado un poco mosca,y si no tienes pantalla 4k te jodes y te comes una mierda de graficos, por lo tanto las texturas esas tan buenas del pack ese que?¿?
Soulreaper9529704Hace 9 años4
Tiene pinta de ser el sicesor de TOCA race driver, lo cual esta genial teniendo en cuenta la calidad del titulo y las horas qur yo le he echado 
Alexpasc196Hace 9 años5
@Bixitoo
Mostrar cita
Eso del 4k para PCs me a dejado un poco mosca,y si no tienes pantalla 4k te jodes y te comes una mierda de graficos, por lo tanto las texturas esas tan buenas del pack ese que?¿?
No va así, es una propuesta interesante. Tú puedes jugar a tu resolución nativa, 1080p por ejemplo, o si tienes 4K a esa resolución. Y si tu tarjeta puede con ella es probable que puedas hacer downsampling, lo cual está muy bien. El pack de texturas es aparte y lo mismo. Si tu tarjeta puede con ellas, lo verás mejor. PD: y gracias por apreciar los 60 fps de los vídeos, queda de lujo!
2 VOTOS
IMaarC532Hace 9 años6
@Gerardo Si si, es brutal la diferencia.  
Baterista777225Hace 9 años7
El juego esta bueno... es un GRID 2   2.0 con mejorillas, cosa que es no es mala de hecho se diferencia del dos... es como combinar el 1 y el dos por lo que se puede ver creeria yo


PERO SUGIERO QUE SAQUEN UN VIDEO ANALISIS POR LO MENOS EL DIA QUE SALE EL JUEGO Y NO ANTES.... NO SE PERO SE PIERDE LA GRACIA DE UN VIEDEO ANALISIS CUANDO NADIE LO HA JUGADO
2 VOTOS
Rockleee211061Hace 9 años8
@Bixitoo
Mostrar cita
Eso del 4k para PCs me a dejado un poco mosca,y si no tienes pantalla 4k te jodes y te comes una mierda de graficos, por lo tanto las texturas esas tan buenas del pack ese que?¿?
Para eso existe el "downsampling" , busca en papá google y te darás cuenta
Papynova5035Hace 9 años9
Wow el reproductor de video de 3djuegos ahora sorporta 60fps?   

Es que el video parece que si  
1 VOTO
Fonsof1197Hace 9 años10
60 fps se notan fácilmente. realmente bueno el juego espero poder comprarlo.
Hernan7715Hace 9 años11
Creo que este es el "grid 2 " que queriamos ¿no?. Yo ya lo estoy bajando en forma digital y mañana lo juego. Despues comentare. Salu2
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años12
A eso le llaman camara interior?....
3 VOTOS
Alv23103384Hace 9 años13
@Jhonyx20
Mostrar cita
A eso le llaman camara interior?....
¿Qué esperas de la cámara interior? ¿Ver los pulmones del conductor?
18 VOTOS
Articcus3377Hace 9 años14
[b]"[u]turismos para los amantes del motor[/u]"  me quedo con esa frase del video analisis[/b]
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años15
@Alv2310
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
A eso le llaman camara interior?....
¿Qué esperas de la cámara interior? ¿Ver los pulmones del conductor?
+1 te has ganado tu voto por divertido que querias... Ahora en serio, sabes muy bien a lo que me refiero no creo que seas tonto... eso de poner una puta camara interna con interiores genericos o borrosos como el gran turismo de PSP o los coches estandar de GT5/6 es una asquerosidad.
EDITADO EL 24-06-2014 / 23:06 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > GRID: Autosport - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 49 respuestas en GRID: Autosport - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL