Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 405

Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Tráiler de Lanzamiento

SweetReaper6997Hace 9 años1
Hay un error en la pagina:
[url]http://www.pvzgardenwarfare.com/es_ES#buy[/url]

Vale, 22 dolares, este juego no puede costar 22 dolares, ¿¿por que voy a jugar esto pudiendo jugar team fortres 2 gratis??
Duning696Hace 9 años2
Con transacciones ingame y encima $20? Paso de jugarlo a no ser que se vuelva F2P. Sobretodo porque para un juego cartoon de disparos está el TF2...
1 VOTO
Halitogamer2419Hace 9 años3
No me quejo en ps3 esta a 40 $  
Meliya1308Hace 9 años4
Juego de caca....caca de juego...
Si alguien me lo regala le pegare
Joseandark216Hace 9 años5
Así de claro, tenemos un juego GRATUIRO CON CONTENIDO GRATUITO que sel lama team fortress 2 que es IGUAL en cuanto a juego que el plantas contra zombies garden warfare, no deberíamos de gastarnos dinero en algo que tiene micro transacciones pudiendo tener team fortress 2 con una comunidad increiblemente grande y es 100% gratis, incluso te divertirá mas que el plantas vs zombies que te cuesta 35 €
1 VOTO
Lopebm619Hace 9 años6
Pesaditos con Team Fortress colega... Yo me hice con TF2 cuando salió y luego con The Orange Box, y no me arrepiento lo mas mínimo, lo sigo jugando de vez en cuando. Pero no echéis por tierra a este así por que si. Vale que sean muy similares y que en calidad TF2 sea muy superior, pero también estoy muy quemado de él (normal, llevo jugandolo desde 2007) y me parece un buen juego para cambiar de aires si te gustan los juegos de este estilo.

Y que nadie me venga con tonterías, por que me considero un puto fanboy de VALVe, pero yo en cambio veo un poco más allá...
SweetReaper6997Hace 9 años7
@Lopebm
Mostrar cita
Pesaditos con Team Fortress colega... Yo me hice con TF2 cuando salió y luego con The Orange Box, y no me arrepiento lo mas mínimo, lo sigo jugando de vez en cuando. Pero no echéis por tierra a este así por que si. Vale que sean muy similares y que en calidad TF2 sea muy superior, pero también estoy muy quemado de él (normal, llevo jugandolo desde 2007) y me parece un buen juego para cambiar de aires si te gustan los juegos de este estilo. Y que nadie me venga con tonterías, por que me considero un puto fanboy de VALVe, pero yo en cambio veo un poco más allá...
hay mas ejemplos pero tf2 es el que te pilla mas cerca, también esta loadout y warframe.
Lopebm619Hace 9 años8
@SweetReaper
Mostrar cita
@Lopebm
Mostrar cita
Pesaditos con Team Fortress colega... Yo me hice con TF2 cuando salió y luego con The Orange Box, y no me arrepiento lo mas mínimo, lo sigo jugando de vez en cuando. Pero no echéis por tierra a este así por que si. Vale que sean muy similares y que en calidad TF2 sea muy superior, pero también estoy muy quemado de él (normal, llevo jugandolo desde 2007) y me parece un buen juego para cambiar de aires si te gustan los juegos de este estilo. Y que nadie me venga con tonterías, por que me considero un puto fanboy de VALVe, pero yo en cambio veo un poco más allá...
hay mas ejemplos pero tf2 es el que te pilla mas cerca, también esta loadout y warframe.
Cierto, el Loadout está muy currado, aunque el Warframe me resulta muy repetitivo para mi gusto... Creo que voy a dejar de comentar porque empiezo ha desvirtuar el tema
Delta0921457Hace 9 años9
Luego los PCeros os quejáis de por que no salen juegos en PC, si los que salen los criticáis y pasáis de ellos 

PvZ es a team fortress como el COD a los Battlefield. Yo he jugado a los dos y ambos están bastante bien, dadle una oportunidad  
1 VOTO
Edwarelite22120Hace 9 años10
Porfin !!!! como queria que este juego llegara a pc      
Rexident12Hace 9 años11
Ya tiempo esperando que saliera para pc, ahora si probare el cambio de tower defense a shooter
Wandertrip5Hace 9 años12
Parecen las voces de la pelicula marcianos al ataque jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Tráiler de Lanzamiento

Hay 12 respuestas en Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL