Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 486

Guild Wars 2 - A las Puertas de Maguuma

Arianus2884Hace 9 años1
Excelente! Listo para desempolvar el juego.
SweetReaper6997Hace 9 años2
Gw2 es como los ex, al tiempo de dejarle le vuelves a ver y tiene una pinta estupenda.

Pero sigue siendo el mismo juego mierdoso que te rompió el corazón.
5 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años3
Pues esta genial, a ver como son las areas nuevas y cruzo mis dedos por que incluyan un nuevo Dragon para enfrentarnos jeje
1 VOTO
Revan907874Hace 9 años4
Al final me terminaran convenciendo con las ganas que tengo ya hace tiempo de tirarme a la piscina...
AshuraBlood413Hace 9 años5
Pff, y yo sin tiempo, GW2 ha sido, sin duda alguna, una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Desde que lo compré lo he rentabilizado múltiples veces sin pagar ni un solo céntimo más.
5 VOTOS
Demian34198Hace 9 años6
Unos de los mejores MMORPG que ha habido, no he disfrutado tanto con un juego de este estilo en mi vida.
DragonzHeartX1415Hace 9 años7
@Demian3
Mostrar cita
Unos de los mejores MMORPG que ha habido, no he disfrutado tanto con un juego de este estilo en mi vida.
Se ve que no has jugado al 1, aun asi el 2 sigue siendo buen juego pero como el 1 ninguno, siento que nunca encontrare un juego como ese
2 VOTOS
Rpgjavi16235Hace 9 años8
Al fin, este verano toca volver a él desde el verano pasado.
Eraqus21745Hace 9 años9
@Bicho117
Mostrar cita
Pues esta genial, a ver como son las areas nuevas y cruzo mis dedos por que incluyan un nuevo Dragon para enfrentarnos jeje
Ya hay un nuevo dragón, vamos esta 2ª temporada se va a centrar en Mordremoth básicamente, aunque no me gusta nada cómo lo van a plantear, preferiría que se curraran una expansión y pagar 30€ que vayan metiendo contenido poco a poco, algo similar a Factions/Nightfall estaría muy bien.
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años10
@Eraqus
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
Pues esta genial, a ver como son las areas nuevas y cruzo mis dedos por que incluyan un nuevo Dragon para enfrentarnos jeje
Ya hay un nuevo dragón, vamos esta 2ª temporada se va a centrar en Mordremoth básicamente, aunque no me gusta nada cómo lo van a plantear, preferiría que se curraran una expansión y pagar 30€ que vayan metiendo contenido poco a poco, algo similar a Factions/Nightfall estaría muy bien.
No me refería al dragón anciano, si no a una pelea contra un campeón en plan Tequatl.
Demian34198Hace 9 años11
@DragonzHeartX
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Unos de los mejores MMORPG que ha habido, no he disfrutado tanto con un juego de este estilo en mi vida.
Se ve que no has jugado al 1, aun asi el 2 sigue siendo buen juego pero como el 1 ninguno, siento que nunca encontrare un juego como ese
No, no lo probé, pero en estos tiempos no podría hacerlo ya que su sistema de ataque (ataque automático por "turnos") no me gusta ademas de ser anticuado y sus gráficos también son malos, aunque no se si cuando salio eran buenos; de todas formas algunos dicen que cuando jugaron al 1 les gusto mas que el 2 pero los que probaron antes el 2 les gusto este antes que el primero, cuestión de tiempo y gusto.
Follaringo5757Hace 9 años12
Pues yo soy un gran fan de los mmorgp y me sentí (y me sigo sintiendo) muy decepcionado con GW2.
Eraqus21745Hace 9 años13
@Bicho117
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
Pues esta genial, a ver como son las areas nuevas y cruzo mis dedos por que incluyan un nuevo Dragon para enfrentarnos jeje
Ya hay un nuevo dragón, vamos esta 2ª temporada se va a centrar en Mordremoth básicamente, aunque no me gusta nada cómo lo van a plantear, preferiría que se curraran una expansión y pagar 30€ que vayan metiendo contenido poco a poco, algo similar a Factions/Nightfall estaría muy bien.
No me refería al dragón anciano, si no a una pelea contra un campeón en plan Tequatl.
Si no tiene secuaces dragones como Zhaitan o Jormag entonces no habrá más dragones. Primordus por ejemplo tiene a los Destructores y no pelearemos con dragones de fuego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Guild Wars 2 - A las Puertas de Maguuma

Hay 13 respuestas en Guild Wars 2 - A las Puertas de Maguuma, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL