Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2290

A partir de Septiembre PlayStation 3 contará con 80 GB

[b]A partir de Septiembre PlayStation 3 contará con 80 GB[/b]
El nuevo “core pack” tendrá las mismas características y precio que el modelo actual de 40.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103821/a-partir-de-septiembre-playstation-3-contara-con-80-gb/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
VooDoo2205Hace 15 años1
Me parece bien por sony seguro que así aumentan sus ventas pero podrían ponerle alguna cosilla mas...
Hardy-93581Hace 15 años2
Joer! es una ps3 de 40 gb pero solo le cambian el disco duro  !  
Finalfan1267Hace 15 años3
Sí, muy bien, mismo precio y 40 Gb más de disco duro pero, ¿saldrá en Europa?
Killermedion16Hace 15 años4
@Finalfan
Mostrar cita
Sí, muy bien, mismo precio y 40 Gb más de disco duro pero, ¿saldrá en Europa?
ya lo he comentado en otro foro, saldra pero el tema será cuanto valda aqui, ya que si 399 dolares son unos 250 euros creo, no veo por que siempre caemos en el mismo bache, ya dije , 450 euros no los quitara nadie.
Marin78Hace 15 años5
Serviran los juegos de ps2 al = que en la ps3 de 60 gb?
Finalfan1267Hace 15 años6
@Killermedion
Mostrar cita
@Finalfan
Mostrar cita
Sí, muy bien, mismo precio y 40 Gb más de disco duro pero, ¿saldrá en Europa?
ya lo he comentado en otro foro, saldra pero el tema será cuanto valda aqui, ya que si 399 dolares son unos 250 euros creo, no veo por que siempre caemos en el mismo bache, ya dije , 450 euros no los quitara nadie.
PUTOS TIMADORES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
KratosGodofWar8473Hace 15 años7
Dejad de trollear,sony lo ha hecho mal si,pero tampoco es pa estar asi.Que pareceis niños pequeños que pena   
3 VOTOS
Killermedion16Hace 15 años8
  
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Dejad de trollear,sony lo ha hecho mal si,pero tampoco es pa estar asi.Que pareceis niños pequeños que pena
Trolleo dices, solo he heco un comentario de lo pasa aqui en europa con los precios de las consolas,es lo mismo para ps3 y para la box 360 tio, no te ofendas
1 VOTO
Finalfan1267Hace 15 años9
Me río por no llorar...
Danko92664Hace 15 años10
Pues esto para mi es una PUTADA con perdon, resulta que yo tengo la de 40gb desde ace 4 meses y ahora sacan una de 80gb por el mismo precio y con las mismas funciones   pues me an jodido y vastante.   
Iontxo1901Hace 15 años11
@Danko92
Mostrar cita
Pues esto para mi es una PUTADA con perdon, resulta que yo tengo la de 40gb desde ace 4 meses y ahora sacan una de 80gb por el mismo precio y con las mismas funciones pues me an jodido y vastante.
El mercado evoluciona... si no dímelo a mí, que en el PC eso es una auténtica putada (Fea palabra, pero es así). Ganarían más ventas si le ponen un disco de 60 GB y bajan 50 euros el precio.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años12
@Iontxo
Mostrar cita
@Danko92
Mostrar cita
Pues esto para mi es una PUTADA con perdon, resulta que yo tengo la de 40gb desde ace 4 meses y ahora sacan una de 80gb por el mismo precio y con las mismas funciones pues me an jodido y vastante.
El mercado evoluciona... si no dímelo a mí, que en el PC eso es una auténtica putada (Fea palabra, pero es así). Ganarían más ventas si le ponen un disco de 60 GB y bajan 50 euros el precio.
Espero no ponerme a buscar ningún comentario tuyo y encontrarme algo de la "xbox lleva ya 10 versiones"... porque se puede liar aquí... Ahora el mercado evoluciona... JAJA
Altair6849Hace 15 años13
Que saquen nuevas versiones es bueno, no entiendo eso que tiene de malo? si lo quieres antes te costara mas caro eso esta claro, pasa con todo.
Iontxo1901Hace 15 años14
@Kulungele
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
@Danko92
Mostrar cita
Pues esto para mi es una PUTADA con perdon, resulta que yo tengo la de 40gb desde ace 4 meses y ahora sacan una de 80gb por el mismo precio y con las mismas funciones pues me an jodido y vastante.
El mercado evoluciona... si no dímelo a mí, que en el PC eso es una auténtica putada (Fea palabra, pero es así). Ganarían más ventas si le ponen un disco de 60 GB y bajan 50 euros el precio.
Espero no ponerme a buscar ningún comentario tuyo y encontrarme algo de la "xbox lleva ya 10 versiones"... porque se puede liar aquí... Ahora el mercado evoluciona... JAJA
Kulunguele, que te estás haciendo viejete ya y no entienedes los comentarios Verás como no he dicho nada de eso, y de decir, habré dicho algo una sola vez sobre el disco duro. No he mencionado para nada tu amada consola, y me siento víctima de éste mercado.
1 VOTO
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años15
@Altair
Mostrar cita
Que saquen nuevas versiones es bueno, no entiendo eso que tiene de malo? si lo quieres antes te costara mas caro eso esta claro, pasa con todo.
Nadie ha dicho que sea malo. Simplemente critico que todos los fanboys se rían de la 360 porque hay varias versiones, y cuando lo hacen con PS3 es por el bien de la humanidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A partir de Septiembre PlayStation 3 contará con 80 GB

Hay 30 respuestas en A partir de Septiembre PlayStation 3 contará con 80 GB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL