Buscar en
Ir al foro
A partir de Septiembre PlayStation 3 contará con 80 GB
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  15-07-2008 / 23:00 h
Danko92 El usuario está conectado
Pues esto para mi es una PUTADA con perdon, resulta que yo tengo la de 40gb desde ace 4 meses y ahora sacan una de 80gb por el mismo precio y con las mismas funciones Llorar pues me an jodido y vastante. Enfadado
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 00:12 h
Iontxo 
Danko92 escribió:
Pues esto para mi es una PUTADA con perdon, resulta que yo tengo la de 40gb desde ace 4 meses y ahora sacan una de 80gb por el mismo precio y con las mismas funciones Llorar pues me an jodido y vastante. Enfadado

El mercado evoluciona... si no dímelo a mí, que en el PC eso es una auténtica putada (Fea palabra, pero es así).
Ganarían más ventas si le ponen un disco de 60 GB y bajan 50 euros el precio.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 00:22 h
Kulungele 
Iontxo escribió:
Danko92 escribió:

El mercado evoluciona... si no dímelo a mí, que en el PC eso es una auténtica putada (Fea palabra, pero es así).

Espero no ponerme a buscar ningún comentario tuyo y encontrarme algo de la "xbox lleva ya 10 versiones"... porque se puede liar aquí...

Ahora el mercado evoluciona... JAJA
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 00:24 h
Altair 
Que saquen nuevas versiones es bueno, no entiendo eso que tiene de malo? si lo quieres antes te costara mas caro eso esta claro, pasa con todo.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 00:26 h
Iontxo 
Kulungele escribió:
Iontxo escribió:
Danko92 escribió:

Espero no ponerme a buscar ningún comentario tuyo y encontrarme algo de la "xbox lleva ya 10 versiones"... porque se puede liar aquí...

Ahora el mercado evoluciona... JAJA

Kulunguele, que te estás haciendo viejete ya y no entienedes los comentarios Sacando la lengua
Verás como no he dicho nada de eso, y de decir, habré dicho algo una sola vez sobre el disco duro.
No he mencionado para nada tu amada consola, y me siento víctima de éste mercado.
  16-07-2008 / 00:26 h
Kulungele 
Altair escribió:
Que saquen nuevas versiones es bueno, no entiendo eso que tiene de malo? si lo quieres antes te costara mas caro eso esta claro, pasa con todo.

Nadie ha dicho que sea malo. Simplemente critico que todos los fanboys se rían de la 360 porque hay varias versiones, y cuando lo hacen con PS3 es por el bien de la humanidad.
  16-07-2008 / 01:56 h
Marfil 
Asi pretende sony contratacar la perdida de exclusividades,los retrasos en los juegos,cancelaciones y fallos de actualizaciones?yo creo k deberian pensar mas en contentar a los usuarios k ya tienen antes de intentar buscar algunos nuevos porque pork la politica k tiene ahora mismo sony no creo yo k convenzan a muchos,ahora si siguen consolodando de k es reproductor blue-ray yo creo k todos sabemos ya a pork iba sony con la ps3 SALUDOS
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 02:18 h
Arckantos 
Hardy-93 escribió:
Joer! es una ps3 de 40 gb pero solo le cambian el disco duro ¿Y este de donde sale?!

pues te equivocas no son iguales

Características PS3 Consola de 40GB

Inolvidable será tu nueva consola PS3® de 40GB, la cual cuenta con un control remoto inalámbrico SIXAXIS™, dos útiles entradas USB 2.0, conexión Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth 2.0.

En cuanto a resoluciones de pantalla, la PS3® de 40GB tiene el alcance de soportar 480i, 480p, 720p, 1080i y 1080p. A su vez, cuenta con un puerto de salida HDMI, salida análoga AV MULTI, salida de audio digital y un lector de Blu-Ray, DVD
y CD.

Sin olvidar que la nueva consola PlayStation® 3 mide aproximadamente 325 milímetros de ancho, 98 milímetros de alto y 274 milímetros de profundidad, logrando así un peso de alrededor de cinco kilogramos.

A través de su microprocesador digital Cell Broadband Engine, la consola del PS3® da una mayor rapidez y capacidad en cada juego que uses. A su vez, con la incorporación del Blu-ray Disc Drive y la interfase multimedia de alta definición (HDMI), el PS® 3 ofrece una experiencia de juego en alta definición.

* No es compatible con juegos de PS2® y tiene una limitada compatibilidad con juegos de PS1®

Características PS3 Consola de 80GB

La consola PlayStation® 3 de 80 GB cuenta con conexión Ethernet, Bluetooth 2.0 y Wi-Fi, además del microprocesador digital Cell Broadband Engine y el control remoto inalámbrico SIXAXIS™.

En cuanto a sus salidas de audio y video,PS3® de 80 GB soporta resoluciones 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p; cuenta con una salida HDMI, salida análoga AV MULTI, salida de audio digital y un lector de Blu-Ray, DVD y CD; a diferencia de la versión de 40GB, esta consola de PlayStation® de 80GB cuenta con 4 puertos USB 2.0 y ranura para Memory Stick, SD y Compact Flash.

De igual manera a la consola de 40GB, la versión de 80GB conserva las mismas proporciones de tamaño y peso: aproximadamente 325 milímetros de ancho, 98 milímetros de alto y 274 milímetros de profundidad, con un peso de alrededor cinco kilogramos.

La consola PS3® de 80 GB ofrece además retrocompatibilidad con juegos de PS1® y PS2® descargando sus respectivas actualizaciones.

hay compatibilidad de juego, pertenecientes entrePS1® y PS2® con PS3®.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 05:24 h
Achji 
Pura memoria dios ya etoy arto de esa verga de 40 o 80 gb hagan un chip seria mejorrrrrrr para cd copias mucha gente gastan rial solo para comprar un juego de no se cuento cuesta y s caro diosss hagan un chip para no comprar cd originales asi de caro
chip chip queremos chippppppppppppppp chipppppppppppppppppp Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
chip
chip
chip
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 08:43 h
Sonyermejores 
Una manera de joder de nuevo a los ususarios que ya tuvieran su ps3
ya lo hicieron cuando los 600euros y aora asi con otra de mas capacidad
l que mas me jode esque yo ya he llenado mi ps3 de 40 gigas con las putas instalaciones y me tendria que comprar un disco duro y aora los cabrones van a sacar otra??
hasta la polla me teneis sony
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > A partir de Septiembre PlayStation 3 contará con 80 GB
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por