15-07-2008 / 23:00 h #11 | | Pues esto para mi es una PUTADA con perdon, resulta que yo tengo la de 40gb desde ace 4 meses y ahora sacan una de 80gb por el mismo precio y con las mismas funciones  pues me an jodido y vastante.  | |
|
16-07-2008 / 00:12 h | | Danko92 escribió: | Pues esto para mi es una PUTADA con perdon, resulta que yo tengo la de 40gb desde ace 4 meses y ahora sacan una de 80gb por el mismo precio y con las mismas funciones pues me an jodido y vastante. |
El mercado evoluciona... si no dímelo a mí, que en el PC eso es una auténtica putada (Fea palabra, pero es así).
Ganarían más ventas si le ponen un disco de 60 GB y bajan 50 euros el precio. | |
|
16-07-2008 / 00:22 h | | Iontxo escribió: | Danko92 escribió: | Pues esto para mi es una PUTADA con perdon, resulta que yo tengo la de 40gb desde ace 4 meses y ahora sacan una de 80gb por el mismo precio y con las mismas funciones pues me an jodido y vastante. |
El mercado evoluciona... si no dímelo a mí, que en el PC eso es una auténtica putada (Fea palabra, pero es así).
Ganarían más ventas si le ponen un disco de 60 GB y bajan 50 euros el precio. |
Espero no ponerme a buscar ningún comentario tuyo y encontrarme algo de la "xbox lleva ya 10 versiones"... porque se puede liar aquí...
Ahora el mercado evoluciona... JAJA | |
|
16-07-2008 / 00:24 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3973
|
| Que saquen nuevas versiones es bueno, no entiendo eso que tiene de malo? si lo quieres antes te costara mas caro eso esta claro, pasa con todo. | |
|
16-07-2008 / 00:26 h | | Kulungele escribió: | Iontxo escribió: | Danko92 escribió: | Pues esto para mi es una PUTADA con perdon, resulta que yo tengo la de 40gb desde ace 4 meses y ahora sacan una de 80gb por el mismo precio y con las mismas funciones pues me an jodido y vastante. |
Ganarían más ventas si le ponen un disco de 60 GB y bajan 50 euros el precio. |
Espero no ponerme a buscar ningún comentario tuyo y encontrarme algo de la "xbox lleva ya 10 versiones"... porque se puede liar aquí...
Ahora el mercado evoluciona... JAJA |
Kulunguele, que te estás haciendo viejete ya y no entienedes los comentarios
Verás como no he dicho nada de eso, y de decir, habré dicho algo una sola vez sobre el disco duro.
No he mencionado para nada tu amada consola, y me siento víctima de éste mercado. | |
|
16-07-2008 / 00:26 h | | Altair escribió: | | Que saquen nuevas versiones es bueno, no entiendo eso que tiene de malo? si lo quieres antes te costara mas caro eso esta claro, pasa con todo. |
Nadie ha dicho que sea malo. Simplemente critico que todos los fanboys se rían de la 360 porque hay varias versiones, y cuando lo hacen con PS3 es por el bien de la humanidad. | |
|
16-07-2008 / 01:56 h | | Asi pretende sony contratacar la perdida de exclusividades,los retrasos en los juegos,cancelaciones y fallos de actualizaciones?yo creo k deberian pensar mas en contentar a los usuarios k ya tienen antes de intentar buscar algunos nuevos porque pork la politica k tiene ahora mismo sony no creo yo k convenzan a muchos,ahora si siguen consolodando de k es reproductor blue-ray yo creo k todos sabemos ya a pork iba sony con la ps3 SALUDOS | |
|
16-07-2008 / 02:18 h | | Hardy-93 escribió: | Joer! es una ps3 de 40 gb pero solo le cambian el disco duro ! |
pues te equivocas no son iguales
Características PS3 Consola de 40GB
Inolvidable será tu nueva consola PS3® de 40GB, la cual cuenta con un control remoto inalámbrico SIXAXIS™, dos útiles entradas USB 2.0, conexión Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth 2.0.
En cuanto a resoluciones de pantalla, la PS3® de 40GB tiene el alcance de soportar 480i, 480p, 720p, 1080i y 1080p. A su vez, cuenta con un puerto de salida HDMI, salida análoga AV MULTI, salida de audio digital y un lector de Blu-Ray, DVD
y CD.
Sin olvidar que la nueva consola PlayStation® 3 mide aproximadamente 325 milímetros de ancho, 98 milímetros de alto y 274 milímetros de profundidad, logrando así un peso de alrededor de cinco kilogramos.
A través de su microprocesador digital Cell Broadband Engine, la consola del PS3® da una mayor rapidez y capacidad en cada juego que uses. A su vez, con la incorporación del Blu-ray Disc Drive y la interfase multimedia de alta definición (HDMI), el PS® 3 ofrece una experiencia de juego en alta definición.
* No es compatible con juegos de PS2® y tiene una limitada compatibilidad con juegos de PS1®
Características PS3 Consola de 80GB
La consola PlayStation® 3 de 80 GB cuenta con conexión Ethernet, Bluetooth 2.0 y Wi-Fi, además del microprocesador digital Cell Broadband Engine y el control remoto inalámbrico SIXAXIS™.
En cuanto a sus salidas de audio y video,PS3® de 80 GB soporta resoluciones 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p; cuenta con una salida HDMI, salida análoga AV MULTI, salida de audio digital y un lector de Blu-Ray, DVD y CD; a diferencia de la versión de 40GB, esta consola de PlayStation® de 80GB cuenta con 4 puertos USB 2.0 y ranura para Memory Stick, SD y Compact Flash.
De igual manera a la consola de 40GB, la versión de 80GB conserva las mismas proporciones de tamaño y peso: aproximadamente 325 milímetros de ancho, 98 milímetros de alto y 274 milímetros de profundidad, con un peso de alrededor cinco kilogramos.
La consola PS3® de 80 GB ofrece además retrocompatibilidad con juegos de PS1® y PS2® descargando sus respectivas actualizaciones.
hay compatibilidad de juego, pertenecientes entrePS1® y PS2® con PS3®. | |
|
16-07-2008 / 05:24 h | | Achji | Karma: 1 Mensajes: 33
|
| | |
|
16-07-2008 / 08:43 h | | Una manera de joder de nuevo a los ususarios que ya tuvieran su ps3
ya lo hicieron cuando los 600euros y aora asi con otra de mas capacidad
l que mas me jode esque yo ya he llenado mi ps3 de 40 gigas con las putas instalaciones y me tendria que comprar un disco duro y aora los cabrones van a sacar otra??
hasta la polla me teneis sony | |
|
|
|
|