Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 480

Transformers: Rise of the Dark Spark - Tráiler de Lanzamiento

Vincentx480Hace 9 años1
Este trailer debe ser de la version de play 2 
4 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años2
Creo que con esta ultima entrega se han cargado las dos buenas entregas de cybetron 

Lo mejor como siempre el tema de Linkin Park ;P

Habra que ver el análisis final pero me da a mi que este juego es mas de ps3 q de ps4 x sus graficos
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 9 años3
La verdad es que no me fio de comprarlo,han mostrado muy poco habrá que esperar a los analisis
Nikobellic79145Hace 9 años4
.
EDITADO EL 04-08-2014 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
AidenGamer77Hace 9 años5
Las mejores peliculas del mundo siempre tienen los peores juegos 
Berserk10016Hace 9 años6
Con este trailer ya me han dicho que se cargaron la saga, el Fall of Cybertron en mi opinión estuvo muy bien, pero con este ya se ve que se van a cargar evidentemente muchas cosas, una verdadera pena porque la trama que le crearon los de High Moon Studios era buena y posiblemente tenía material para sacar una secuela o hasta otra secuela si metían a Nova prime   . Pero supongo que iré a llorar al valle porque soy fan de los comics de transformers y que se la hayan cargado así me dan ganas de llorar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Transformers: Rise of the Dark Spark - Tráiler de Lanzamiento

Hay 6 respuestas en Transformers: Rise of the Dark Spark - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL