Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 3554

Call of Duty: Advanced Warfare - Tecnología del Futuro y Exoesqueletos

Kvach4606Hace 9 años1
Ya lo dije mas veces pero a mi personalmente me pinta bien y creo que va a tener una buena campaña y un buen multijugador espero que esta saga recupere lo que un dia fue y lo que tanto perdio.......y lo digo yo que me compre todos los cods....(menos el ghost por ahi no pase)y me pase todas las campañas
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años2
Ahora me entero de que el "Bullet Time" también puede llamarse "Sobrecarga" x'D

Me encanta el online de los Crysis, así que como este título cuente con esa verticalidad que podemos disfrutar en los FPS de Crytek va a ser una gozada. Ya tengo ganas de trepar por algún muro para sorprender a un campero y reventarlo, espero que todo eso pueda ser posible.
GHOST-4067Hace 9 años3
[b]Esto si me lo compro[/b] este año descanso de Battlefield    
4 VOTOS
ElChacalMick600Hace 9 años4
Mejor me ahorro la pasta para el BO3 U_U además de que el Rainbow Six Siege pinta muchísimo mejor que el Advanced Warfare y Hardline
EDITADO EL 24-06-2014 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Zalo5795Hace 9 años5
Esto ke es crysis 4?? bahhh vaya telaaa
7 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años6
Tiene buena pinta, eso si, aca hay un montón de chuladas que no deberían estar en el Multi

Ese escudo que te sigue es para guarros

Va, que lo metan leches, soy guarro
Lukskpo11377Hace 9 años7
@ElChacalMick
Mostrar cita
Mejor me ahorro la pasta para el BO3 U_U además de que el Rainbow Six Siege pinta muchísimo mejor que el Advanced Warfare y Hardline
En BO3 habrá unicornios y marcianos voladores
Elladan5743Hace 9 años8
Por mucho que me esfuerce, sólo logro ver un Crysis (posibilidad de ocultación, mucha más fuerza, más agilidad, y todo, gracias al nano-traje, digo, exo-esqueleto).

Creo que no soy el único que está hasta los mismísimos cojones de la guerra futura de la guerra futura. Que pesados coño, volvamos a los clásicos, volvamos a la 2ª guerra mundial, o incluso a la 1ª guerra mundial.
37 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años9
Ya lo dije y lo vuelvo a decir. Este nuevo CoD va a ser bastante mejor que los anteriores. Aunque es obvio que ahora vendrá gente a lanzar bilis al hilo solo porque se trata de un nuevo CoD, todo lo mostrado hasta ahora, hacen ver que este nuevo CoD va a mejorar el nombre de la saga.
7 VOTOS
ElChacalMick600Hace 9 años10
@Zalo5
Mostrar cita
Esto ke es crysis 4?? bahhh vaya telaaa
Se les estan acabando las ideas ya no saben ni lo que están haciendo.. simplemente tiene que llamarse Call Of Duty para venderse
ElChacalMick600Hace 9 años11
@Lukskpo
Mostrar cita
@ElChacalMick
Mostrar cita
Mejor me ahorro la pasta para el BO3 U_U además de que el Rainbow Six Siege pinta muchísimo mejor que el Advanced Warfare y Hardline
En BO3 habrá unicornios y marcianos voladores
Por eso mismo que yo ni he picado con Ghosts así que ya ves q tipo de gustos tengo
Lukskpo11377Hace 9 años12
@Elladan
Mostrar cita
Por mucho que me esfuerce, sólo logro ver un Crysis (posibilidad de ocultación, mucha más fuerza, más agilidad, y todo, gracias al nano-traje, digo, exo-esqueleto). Creo que no soy el único que está hasta los mismísimos cojones de la guerra futura de la guerra futura. Que pesados coño, volvamos a los clásicos, volvamos a la 2ª guerra mundial, o incluso a la 1ª guerra mundial.
La diferencia es que el exoesqueleto no te proteje todo el cuerpo y mueres de pocas balas, no de 40.000 como en crysis
EDITADO EL 24-06-2014 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Krl0z615
Expulsado
Hace 9 años13
Nunca faltan los inadaptados que dicen qe es un crysis 4 o que tendra marcianos y unicornios y mas babosadas..
La verdad es que este tiene una pinta exelente a comparacion con las demas entregas! tanto lloraban por nuevo motor grafico y una gran evolucion y ahora qe ya la tienen le hechan mierda por eso.. neta qe creo que tienen mierda en la cabeza la mayoria de la gente en este foro  
5 VOTOS
Elladan5743Hace 9 años14
@Lukskpo
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
Por mucho que me esfuerce, sólo logro ver un Crysis (posibilidad de ocultación, mucha más fuerza, más agilidad, y todo, gracias al nano-traje, digo, exo-esqueleto). Creo que no soy el único que está hasta los mismísimos cojones de la guerra futura de la guerra futura. Que pesados coño, volvamos a los clásicos, volvamos a la 2ª guerra mundial, o incluso a la 1ª guerra mundial.
La diferencia es que el exoesqueleto no te proteje todo el cuerpo y mueres de pocas balas, no de 40.000 como en crysis
Sino ya sería una copia descarada, al menos de esta forma, algún ingenuo picará.
1 VOTO
-Ashitaka-13255Hace 9 años15
@ElChacalMick
Mostrar cita
@Zalo5
Mostrar cita
Esto ke es crysis 4?? bahhh vaya telaaa
Se les estan acabando las ideas ya no saben ni lo que están haciendo.. simplemente tiene que llamarse Call Of Duty para venderse
[i]Exactamente lo mismo que el BF, las dos sagas son exactamente lo mismo, solo que con pequeñas diferencias entre sus juegos anuales(bueno entre el BF4 y el de este año no hay diferencia alguna pero bueno...), ya que al pertenecer a un género que se centra el 90% en el multijugador poco se puede hacer más, teniendo en cuenta que suelen reciclar la mayoría de las cosas, pero bueno. Estos útlimos años el que innovaba era la saga BF y el CoD nada de nada, pero parece que este año es al revés, el que innova es el CoD y el que no hace nada es el BF. Yo de verdad no entiendo a la gente, vale que un CoD ambientado en la 2ª o 1ª GM estaría muchísimo mejor que estos últimos, pero la gente pide que innoven en la saga, pero cuando lo ahcen en condiciones la gente se queja..... O la gente es gilipollas o no sabe lo que quiere....[/i]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Tecnología del Futuro y Exoesqueletos

Hay 92 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Tecnología del Futuro y Exoesqueletos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL