Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 6338

Se detienen los prototipos de Ryse: Son of Rome 2

[b]Se detienen los prototipos de Ryse: Son of Rome 2[/b]
Siguen llegando filtraciones de Crytek que añaden nuevos testimonios anónimos de sus trabajadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144028/0/crytek/ryse-son-rome-secuela/arena-fate/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warface, Arena of Fate, CryTek y Ryse
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años1
Un momento.........que algo no funciona?, joder pues claro que no funciona, hacer demos tecnicas donde solo hay que pulsar un boton para pasarse el juego no solo es una estafa si no una tomadura de pelo para un gamer, joder teneis menos jugabilidad que una goma de borrar de madera, cuando dejeis de tantos graficos y equilibreis graficos con jugabilidad os ira mejor, hasta entonces os mereceis lo que teneis.
33 VOTOS
Rubenizq1840Hace 9 años2
Tampoco sería una gran pérdida, que CRYTEK se centre en los FPS que es lo que mejor se le da.Aunque no se viendo su politica ultimamente de "Cuántos más gráficos, más divertido es"

Además de que no se para que van a hacer una segunda parte de un juego que desde el primer momento que lo jugabas empezaba a aburrirte. Lo probé en el GamesWeek de Madrid antes de su estreno, y me deje morir para poderme ir.
EDITADO EL 24-06-2014 / 21:05 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
EllieLesly1051Hace 9 años3
Solo me interesa si esta para PS4.... si no esta para PS4 no me interesa....
Ryse: Son of Rome 2 ojala que salga para ps4 ya que la primera parte no estuvo en ps4 U.U... ...
estaría bien que hagan una secuela, pero que no sea exclusiva para xbox one.... que sea para todas las plataformas así lo disfrutamos todos....
que lastima Ryse: Son of Rome 2 estaría muy bien la verdad....
EDITADO EL 24-06-2014 / 20:53 (EDITADO 4 VECES)
34 VOTOS
Yonat369Hace 9 años4
Una lástima, con Ryse se podría sacar un buen potencial en futuras secuelas.
Borjakiller13111
Expulsado
Hace 9 años5
Pues qe pena un ryse en ps4 hubiera molado
7 VOTOS
Demian34198Hace 9 años6
De ser cierto nunca es bueno que una compañía de videojuegos tenga problemas sea cual sea, sobretodo si esto hacer llegar hasta el punto de la quiebra...
Heavy-rock34181Hace 9 años7
El primer Ryse fue una mi*rda, eso lo sabe cualquiera solo con ver un gameplay (lo digo en serio, con 5 minutos ya he visto suficiente para toda la vida), pero si hubiesen mejorado la fórmula con un "Ryse 2" las cosas podrían haber cambiado.

@Rubenizq
Mostrar cita
Tampoco sería una gran pérdida, que crytec se centre en los FPS que es lo que mejor se le da
La noticia también comenta la penosa situación en la que se encuentra Crytek a nivel económico y organizativo, así que tal vez nos tengamos que despedir también de "los FPS" en un futuro.
5 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años8
Quizás por eso no se anunció nada de un predecesor para Ryse en el E3, en fin, nunca he sentido que aporten algo jugablemente interesante mas que en el apartado grafico, tanta sacada de pecho que tenían con su motor gráfico diciendo que lo era todo y acá los tenemos ahora.
Modeltwiggy910Hace 9 años9
A veces los grandes también caen después de haber estado en cumbre. aunque recuerdo que lo mas grande que hizo Crytek fue Crysis 1. lo demás es solo buena tecnología y ya
Lacajacafe1740Hace 9 años10
No se que seria de mi sin Crytek   

A pesar de que todos la critican ahora por su falta de imaginación a la hora de hacer juegos y sean algo aburridos, Crytek le tengo cariño por sus grandes juegos que tuvo anteriormente como Crysis 1 y Far Cry 1   muy buenos.. y pues tiene uno de los mejores motores gráficos en la industria (no todo es gráficos, ya se, pero su motor tiene algo especial   me gusta como se ve) así que espero que Crytek salga adelante en esta situación.
8 VOTOS
Talion-231Hace 9 años11
Que se dejen de tanto fp2  y moba mierdoso  y saquen un triple A en condiciones.( solo van a sacar Homefront...  )
EDITADO EL 24-06-2014 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ElChacalMick600Hace 9 años12
Ya sabia que iba suceder esto.. menuda sorpresa  
EDITADO EL 24-06-2014 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
DR4GON-NINJA578Hace 9 años13
Tambien han puesto a ryse en deals with gold... algo debe estar pasando
Hyuuga3802Hace 9 años14
Pero con las licencias de CryEngine que han soltado por ahí no debería bastarles para tener un colchón y resistir un bajón económico?
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años15
Para un juego bueno que tiene y lo van a detener?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se detienen los prototipos de Ryse: Son of Rome 2

Hay 112 respuestas en Se detienen los prototipos de Ryse: Son of Rome 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL