Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 480

Minecraft se viste de Killer Instinct y Trials: Fusion en Xbox 360

[b]Minecraft se viste de Killer Instinct y Trials: Fusion en Xbox 360[/b]
El nuevo pack de skins incluye personajes del juego de Double Helix y Red Lynx.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144029/0/minecraft-apariencias/killer-instinct-trials-fusion/x360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
Joseandark216Hace 9 años1
¿Y subzero y scorpion? Yo creo que son mas [b]queridos[/b]
RandomCharacter6325Hace 9 años2
@Joseandark
Mostrar cita
¿Y subzero y scorpion? Yo creo que son mas [b]queridos[/b]
Killer Instinct no es Mortal Kombat.
3 VOTOS
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años3
Si fuesen gratis...
Fatcat96433Hace 9 años4
Estan horrendos.
Mushe10562Hace 9 años5
@Fatcat96
Mostrar cita
Estan horrendos.
En Minecraft todo es horrendo .
4 VOTOS
Irmen181Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lawiet2347Hace 9 años7
@Joseandark
Mostrar cita
¿Y subzero y scorpion? Yo creo que son mas [b]queridos[/b]
Me preocupa que no sea sarcasmo
7 VOTOS
Figure094730Hace 9 años8
@Joseandark No ha jugado Minecraft ni Killer Instinct en su vida, pero alguien quería ser el primer comentario  
1 VOTO
Rugg1Hace 9 años9
Falta Niko Bellic e,e
Xaviok119Hace 9 años10
Que pesaditos con los skins no?
la verdad no lo he jugado el minecraft lo he intentado un par de veces pero no se.... a mi esos gráficos me echan para atrás ya los sufrí en los '80 je je je esta bien lo retro pero hasta cierto punto al menos para mi... es tan bueno?? quizás si, no se....
Tavo-from-mexico50523

Web muerta

Hace 9 años11
@Xaviok
Mostrar cita
Que pesaditos con los skins no? la verdad no lo he jugado el minecraft lo he intentado un par de veces pero no se.... a mi esos gráficos me echan para atrás ya los sufrí en los '80 je je je esta bien lo retro pero hasta cierto punto al menos para mi... es tan bueno?? quizás si, no se....
[i]...a mi esos gráficos me echan para atrás.[/i] Si dices eso, es que el juego no es para ti, así de sencillo.
Chusticiero3Hace 9 años12
@Xaviok
Mostrar cita
Que pesaditos con los skins no? la verdad no lo he jugado el minecraft lo he intentado un par de veces pero no se.... a mi esos gráficos me echan para atrás ya los sufrí en los '80 je je je esta bien lo retro pero hasta cierto punto al menos para mi... es tan bueno?? quizás si, no se....
En este juego, lo importante no son los gráficos, he visto construir una calculadora cientifica bloque a bloque con algo tan simple y tan complejo a la vez como un sistema de transistores...ese nivel de libertad en un juego no lo ha dado nadie jamas. Si algún día juegas a este juego, personalizalo con packs de texturas y shadersmods...mejorarás los gráficos muchisimo jugarás, construiras tu casa, luego tu primera granja automatica con redstone y cuando te quieras dar cuenta, irás al nether y derrotaras al dragón del end, comprenderás la esencia de minecraft y desintalaras esos mods porque dejarán de importarte los gráficos.
1 VOTO
IronGamer1343Hace 9 años13
@Joseandark el pack de skins trae personajes de Killer Instinct, no de Mortal Kombat.
Sikariosk265Hace 9 años14
Muchas mierdas de skin pero apenas actualizan el juego, además anda que dejan descargar mods o algo, porque vaya pedazo de mierda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft se viste de Killer Instinct y Trials: Fusion en Xbox 360

Hay 14 respuestas en Minecraft se viste de Killer Instinct y Trials: Fusion en Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL