Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 477

Farming Simulator 2014 - Trailer

UltimatE-G0LD193Hace 9 años1
El juego del año sin duda, GOTY, que ganas  
1 VOTO
Fonsof1197Hace 9 años2
Por suerte hay juegos para todos los gustos.
1 VOTO
Dorado0011153Hace 9 años3
Si, este juego tiene mas cosas de lo que parece.
2 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 9 años4
@UltimatE-G0LD
Mostrar cita
El juego del año sin duda, GOTY, que ganas
UltimatE-G0LD193Hace 9 años5
No hay que reírse de estas cosas, estoy deseando jugarlo, es un gran juego.. De verdad, espero que sea GOTY
AdherleyCruzo5942Hace 9 años6
Que mamada  apuesto que este juego lo hizo una compañía de occidente no no no se ve el empeño que estas compañía le dan a las portátiles 
especialmente PSVITA ya que la consoló necesita mas  juegos occidentales y eso que a mi me gustan los juegos orientales y estoy a la espera de Freedom Wars. 
TRKMLP12655Hace 9 años7
GOTY
Thyranon736Hace 9 años8
Vamos a ver ... La gente esta que pone "GOTY" no piensa demasiado. A parte de que hace mucho que perdió la gracia la broma éstos no son malos juegos, son entretenidos para la gente a la que le guste un juego en el que montarte una empresa (en este caso una granja) y crecer y tal. Porque no me jodáis, todos los juegos no tiene  que ser CoD's o Battlefields o FIFAS o más clones anuales... 

No será un juegazo (yo no lo he probado) pero ya vale de que en cuanto sale un juego que lleva el adjetivo de simulator todo el mundo se pone como tonto a decir "GOTY"
1 VOTO
Aldo21767Hace 9 años9
A TODOS LOS QUE CRITICAN ESTE JUEGO, DEVERIAN JUGARLO ASI SABRIAN ALGO DE COMO SE TRABAJA DURO,PARA QUE USTEDES COMAN TODOS LOS DIAS, POR QUE NO CREO QUE COMAN LA CARNE SOLA.
3 VOTOS
CyberJesus1254Hace 9 años10
Yo sigo sin entender cómo venden eso , digo no me refiero a  que sean malos productos, son buenos, he jugado este y el Train Simulator es diferente, es más "juego", pero estas cosas como el Farm, Wood cutter simulator, mechanic simulator... Son juegos estrictamente sobre TRABAJAR, es que terminas el trabajo y te relajas trabajando virtualmente? Veo un mercado jodidamente lucrativo en androides obreros controlados a distancia en el futuro .
SweetReaper6997Hace 9 años11
Es interesante pero prefiero esperar al nuevo harvest moon
Educk109Hace 9 años12
O estoy mal de la vista o no vi que dijera version para PC? 
JorgexRaptor986773Hace 9 años13
@Educk, para PC ya salió.
Educk109Hace 9 años14
Ya investigue, y saldra un dlc para la version 2013 con nuevas maquinas y como en noviembre saldra el farming simulator 2015, saldra para pc,ps4,xo,ps3 xbox360
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Farming Simulator 2014 - Trailer

Hay 14 respuestas en Farming Simulator 2014 - Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL