RuneScape
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: Jagex    Desarrolla: Jagex    A la venta: Marzo de 2001
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: Jagex    Desarrolla: Jagex    A la venta: Marzo de 2001
El rune es re bkn pero  = tiene sus debilidades
Tema: El rune es re bkn pero = tiene sus debilidades
  Página: 1  
  15-07-2008 / 21:02 h
XEEXGM 
El rune es bkn Carcajada yo lo jugue durant como 4 años y la wa es re entret yo estube en cada una de sus remodelaciones y salu2 a los qe conocieron el wild antiguo Sacando la lengua Guiño altiro lo recomiendo pero aun asi yo tuve 2 cuentas sobre lvl55 y muy millonarias y bueas pero los ijos de perra qe me hackearon son unos putos flojos Enfadado Enfadado Enfadado y esto es para los que se dedican a hackear y a los grupos hacles y a los grupos de zezima Sacando la lengua

saludos a pablonick1 y leigfami xau.
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 19:42 h
Lewis-luna 
YO SE COMO HACERTE MEMBER SIN GASTAR NINGUN CENTAVO, SOLO QUE ES UN POCO LENTO
TARDA MAS O MENOS UN MES LES DIRE COMO
primero ve a http://bux.to/ , luego haste una cuenta en esa pagina , es una donde te pagan por cada que ves un ad 30 segundos , generalmente te paga 0.01 dolares por cada uno , bueno , para registrarte vas a necesitar una cuenta en alertpay, para hacerte una (en caso de que no tengas) ve a https://www.alertpay.com/RegisterUser.aspx y registrate una cuenta , bueno , despues de haber registrado una cuenta en alertpay , ya puedes registrar una cuenta en bux.to , cuando estes registrandote va a salir un cuadro de texto que dice smile_001.gif Refferal(if any) , en ese cuadro ponle "Lewis_9571" sin las comillas (") y registrate.
una ves registrado , hay una seccion que se llama "surf ads" , clickeale ai y saldran todos los ads disponibles para ver , mira unos cuantos 30 segundos , y ganaras .01 dolares por cada uno , cuando juntes 10 dolares , podras sacarlos a tu cuenta de alertpay , por lo general se tarda 30 dias , pero si tienes suerte se tardara menos , para sacarlos ve a la seccion que dice "my stats" y donde dice el dinero que tienes clickea (cashout) y sacalo a tu cuenta payalert.

es un sistema confiable pero lento , y si eres lo suficientemente paciente recibiras tu dinero , claro que puedes sacar el dinero que quieras , pero lo minimo es 10 dolares , asi teniendo dinero en alertpay puedes ser miembro , pero como? , si runescape no acepta pagos de alertpay? , claro que no , no los acepta , pero puedes usar una pagina de movimiento de fondos , una buena es move-funds.com , aunque te aconsejo que busques una mas confiable , asi podras transferir tu dinero de alertpay a paypal , el cual runescape si usa , y podras pagar una membresia de un mes , asi junta dinero , lo sacas , esperas un mes , y te vuelves a comprar la membresia de 1 mes , asi susesivamente , y miembro hasta el final de los tiempos
=D si sirve
¡Comentario interesante!
  15-11-2008 / 19:29 h
Heyden88 
Hola yo soy un gran jugador de runescape
y e buscado la manera de hackearlo pero no lo logre
pero consegui una forma mejor
yo tengo un personaje en nivel 78
con armadura completa de rune
con este modo solo le di mi contraseña a dematt_hardy@hotmail.com pero si no quieres puedes pagarle 5K a un personaje llamado samuelq99 el te atendera y tu le dejas tus datos y el te ayudara con 1K te ayuda 1 nivel y haci cada 1K tu decides eres un Babas o un Guay tu decides
pero si no quieres darle tus datos tu le dices que armadura o lo que sea que quieras el te ayudara siempre todo con un precio el pondra un precio ni muy grande ni muy bajo esas son mi obciones pero si quieres mas ayuda habla con un personaje llamado dematthardy el solo hace el trabajo de abajo el de las armaduras y el jefe de ellos 2 es un tipo seco pa esto Guiño y manda a ellos 2 ahi tu decidí a cual de los 2 preferi ok? agreguen en su msn a dematt_hardy@hotmail.com
Última edición: 15-11-2008 / 19:35 h. Por Heyden88
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > RuneScape > El rune es re bkn pero = tiene sus debilidades
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por