Buscar en
Ir al foro
¿Quien ha ganado la batalla del E3 2008?
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  15-07-2008 / 21:08 h
Yasinator 
A mi pensar ha ganado Microsoft gracias a la adquisicion del Final Fantasy, pero Nintendo ha dado otra vez muestras de que sige ganando enteros y mas compradores por mucho que redirigan X360 y PS3 su tactica comercial. PS3 ha enseñado muchos juegos y en su PSP ha dado un gran golpe con ese Resistance, pero la de sobremesa se queda sin ese boom que se esperaba con alguna sorpresilla. Bien es saber que han enseñado algo del God of War 3, pero nada ingame ni siquiera un trailer largo. No han dado fecha para el Home ni otros juegos. Han enseñando un juego de accion masiva que parece estar bien, pero nada mas. Microsoft no han enseñado nada interesante pero han dado un palo a la competencia y ya tiene todo hecho la verdad.
  15-07-2008 / 21:10 h
Superalex 
Ha ganado NINTENDO 100% la mejor conferencia

VIVA NINTENDO
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 21:13 h
Elberuss-Cronoss 
Gasto mi Post Nº 1000 ....... :

Después de 10 Años de hegemonía Microsoft se impone como marca de referencia y vanguardia ante Sony , como en su dia esta se impuso ante Sega y Nintendo .
Última edición: 15-07-2008 / 21:14 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 2 veces
  15-07-2008 / 21:16 h
Altair 
No me ha gustado mucho este E3, pero lo mas destable y que ha impactado es lo de FFXIII, asi que ha "ganado" microsoft.
  15-07-2008 / 21:25 h
KratosGodofWar 
Bueno pues estoy un poco desilusiaonado con Sony ha mostrado el GOW 3 que es lo que esperaba,MS con la noticia de FF XIII ha fulminado a Sony,pero este E3 a sido la verguenza de otros años Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 21:28 h
Albertikuu 
Ms ha ganado y de paliza, y kratos se ha notado kien a tirado la toalla. esta a sido sony ya no sabe que hacer. el ff13 le ha machacado le ha dejado fuera del ring. y volvemos a las andanzas juegos anunciados para el 2009, y siguen prometiendo kosas y mas kosas mostrando cg's
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 21:31 h
4URUN 
Yo creo que con amplia ventaja Microsoft en cuanto a sobremesa y en conjunto. En cuanto a consolas portatiles uf... estaría algo igualado.

En fin, Sony ha enseñado todo de juegos mediocres y una CGI del God of War muy cortita. En fin, como no se ponga rapido las pilas Sony, la cagan. Se podría considerar que su conferencía de hoy apunta ya su gran declive.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 21:34 h
Evarist 
1º-Microsoft(final fantasy XII,GOW2,flable 2....puñalada a sony)
2º-Nintendo(por seguir ganandose a gente para jugar pero no hubiese estado de más un nuevo zelda o algo..)
3º-Sony(lo único que me ha gustado a sido el resistence para psp y el video corto de GOD OF WAR 3..pero ningun bombazo para olvidar lo del final fantasy...)
  15-07-2008 / 21:35 h
Vegeta 
Ha ganado microsoft y quien lo niegue pues muchas luces no tendra, al final le dare la razon a algunas personas, home sin fecha tekken sin fecha gow3 sin fecha perdemos final XIII... en fin yo estaba ya dudando entre ps3 o equipo de dj y con esas tocadas de webos me dan ganas de mandarla a la mierda por vacilarme, microsoft no me va a llenar porque no me interesa ni halo ni su puñetera madre yo queria el puto tekken y todo apunta a que con suerte de aqui un año salga, malditos ijos de puta...
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 21:52 h
Arekkusu 
Microsoft Indiferencia
_____________________________________________________________________________________

15-07-2008 / 21:56 h
Slayerlionhart 
Sin duda Microsoft tras el bombazo de FFXIII Gritar Gritar tampoco olvidar fechas concretas para por ejemplo Gears of War 3, más tráilers de Fable 2, Lips, el nuevo Home...que será entretenido.
En mi opinión Sony no a respondido como lo debería haber hecho, también en gran medida por el gran esfuerzo de Microsoft.
Los que han hecho un gran trabajo a sido Nintendo al intentar atraer más gente con ese nuevo GTA y otros, me alegro por ellos, es algo que se lo han ganado Guiño

Un saludo a todos los foreroos, sois lo mejor Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 21:58 h
Sty22 
yo creo k sony , DC solo ma gustao por hacerte un heroe i luchar online , GOW3 porke es GOW Malicioso , INFAMOUS me gusta la combinacion heroes GTA , el de online para 265 esto va dar a muchos pikes Babas Babas Babas , RESISTANCE 2 : pinta bastante bien pero no me convemze mucho, tambien RESISTANCE para psp
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 22:00 h
Lampard8 
A ustedes les parece un boom un robo de exclusividad?????
y no les parece un boom un juego hecho por sony de guerra y para 256 personas en linea en un mapa inmenso?????? y un trailer de los mejores titulos q existen en el planeta??? no les parece un boom alquilar y comprar peliculas en alta deficion desde la store????
por dios.......
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 22:20 h
Albertikuu 
Lampard8 escribió:
A ustedes les parece un boom un robo de exclusividad?????
y no les parece un boom un juego hecho por sony de guerra y para 256 personas en linea en un mapa inmenso?????? y un trailer de los mejores titulos q existen en el planeta??? no les parece un boom alquilar y comprar peliculas en alta deficion desde la store????
por dios.......

hoy me ha pillado el dia contigo y nose porque xd
pues si parece un boom el robo de una exklusividad y k luego vengan y digan si tendremos las mejores exklusividades. un juego de guerra para nada me parece un boom 256 jugadores...tendria que verlo. uno de los mejores trailers k existen en el planeta¿? weno... son cgs asi que no me sorprenden. alkilar y komprar pelikulas en alta definicion un boom¿? asta en la xbox puedes bajarte series e alkilar pelikulas, para k komprarlas si vas a un media markt y te salen mas baratas.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 22:21 h
Xbox360people 
Elberuss-Cronoss escribió:
Gasto mi Post Nº 1000 ....... :

Después de 10 Años de hegemonía Microsoft se impone como marca de referencia y vanguardia ante Sony , como en su dia esta se impuso ante Sega y Nintendo .

pues no podias haber gastado tu post Nº 1000 de mejor manera Carcajada Carcajada Carcajada Guiño Guiño
MS barrio con todos Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > E3 2008 > ¿Quien ha ganado la batalla del E3 2008?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por