15-07-2008 / 22:39 h #16 | | Pues yo creo que a ganado Nintendo, todo muy divertido, me aburria un poquillo la parte en la que hablaban, pero cuando pusieron los juegos entretenido y cuando salio miyamoto a tocar con los demas el tema de mario  habia que estar alli macho...
Despues microsoft, al final e visto lo que presento y pienso que bravo por ellos, aunque con los PCs ya tienen bastante y no necesitan una consola de sobremesa.
Y por ultimo PS3 ah estado todo muy muy aburrido, solo hablaban y hablaban, alguna que otra novedad como el resistance para PSP y el video de Kratos pero no mucho mas...
A pesar de todo un E3 muy aburrido sin duda an estado mejor otros. Pero de todos modos, todos los juegos que presentaron podian haverlos puesto en noticias sin el E3.
Un saludo!
 | |
|
16-07-2008 / 16:44 h | | Prime | Karma: 78 Mensajes: 1982
|
| Microsoft: Final Fantasy XIII marca la diferencia. | |
|
16-07-2008 / 21:39 h | | Microsoft, única y exclusivamente por FFXIII, porque por lo demás ha sido mediocre, al igual que Sony. La conferencia de Nintendo no merece ni siquiera un comentario. | |
|
16-07-2008 / 21:40 h | | Para mi a ganado microsoft, acaso le llego la hora a sony???? na yo creo que se va a reinventar y v aa dar algo nuevo para la siguiente generacion , saludos | |
|
17-07-2008 / 00:21 h | | Lo de final fantasy no fue un boom el hecho de que estubiese en xbox, si no que le ''robara'' la exclusivilidad a sony.
O sea, un boom no boom 
Nintendo... me ha decepcionado, sin embargo, la pinta del animal crossing ademas del wii motion plus fue lo mas llamatibo (al menos para mi) del E3. Al menos nintendo mostro algo distinto. Sin embargo los juegos todos casuals (exepto animal crossing que se podria considerar un casuals y a la ves un juego para jugadores habituales) y el GTA de DS (sony, estas perdiendo exclusividades)
Y sony... simplemente una mierda  no mostro nada nuevo, un trailer de un juego que ya se conocia (god of war) y una gilipollez de descargar peliculas. Que se centren en los juegos o accesorios UTILES para su consola. Ademas, yo creo que sony ha sido la peor porque perdio ya dos sagas, fina fantasy y GTA. | |
|
17-07-2008 / 00:26 h | | Lampard8 escribió: | A ustedes les parece un boom un robo de exclusividad?????
y no les parece un boom un juego hecho por sony de guerra y para 256 personas en linea en un mapa inmenso?????? y un trailer de los mejores titulos q existen en el planeta??? no les parece un boom alquilar y comprar peliculas en alta deficion desde la store????
por dios....... |
No es solo el robo de una exclusividad, si no que encima, GTA (una saga jamas imaginada en consolas de nintendo) llega a DS. Ademas, lo del juego de guerra habra que verlo (no es boom).
¿los mejores titulos del planeta? amigo, te has fumado algo muy chungo.
Comprar y alquilar peliculas? para que pudiendo descargarlas? ademas ¿a quien cojones le importan las pelis? es una VIDEOCONSOLA no una tienda en casa de peliculas aunque por lo visto, la PS3 sirve de cualquier cosa excepto de consola... | |
|
17-07-2008 / 00:34 h | | Lampard8 escribió: | A ustedes les parece un boom un robo de exclusividad?????
y no les parece un boom un juego hecho por sony de guerra y para 256 personas en linea en un mapa inmenso?????? y un trailer de los mejores titulos q existen en el planeta??? no les parece un boom alquilar y comprar peliculas en alta deficion desde la store????
por dios....... |
jajjaaj hay dios , es un video amigo , ademas mejores graficos que existen en el planeta? a buee , saludos | |
|
17-07-2008 / 18:17 h | | Godofwar2 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 10
|
| | |
|
17-07-2008 / 20:48 h | | Para mi a ganado microsof,es la que mas variacion a mostrado entre buenos juegos y los de entretenimiento.a sony le a faltado un buen golpe como a hecho microsof con final fantasy XIII y nintendo demasiados juegos de entretenimiento(para mi gusto)PD:game boy color y game boy advance ya tuvieron sus respectivos juegos de la saga GTA. Última edición: 17-07-2008 / 20:52 h. Por Nero-666 Editado 1 vez | |
|
17-07-2008 / 21:40 h | | Microsoftttttttt  | |
|
17-07-2008 / 21:41 h | |
Halo es el mejor juego jamas creado y tu eres un inutil que no sabe ni escribir.
Cacho de gillipollas .... | |
|
17-07-2008 / 23:19 h | | Muchos sonyers no van a reconocer que a ganado Microsoft y dirán...si...claro ha ganado Nintendo...x-DD | |
|
18-07-2008 / 20:48 h | | Jimix  | Karma: 55 Mensajes: 2862
|
| | |
|
21-07-2008 / 20:53 h | | Slayerlionhart escribió: | | Muchos sonyers no van a reconocer que a ganado Microsoft y dirán...si...claro ha ganado Nintendo...x-DD | yo soi sonyer y lo reconozco. | |
|
|
|
|