15-07-2008 / 21:11 h #1 | | Valorar el evento de Sony del 0 al 10 razonandolo.
Yasinator escribió: | | 7 La conferencia ha sido bastante coñazo en su primera hora, no han enseñado nada nuevo la verdad, un online que promete y un Resistance para PSP que es lo mejor. Por otro lado sige sin haber fecha para Home, y Tekken ha desaparecido del mapa. |
| |
|
15-07-2008 / 21:15 h | | Inmensa mierda de conferencia, rayando casi en lo peor con la de Nintendo. Microsoft ganadora del E3 y por mucho. Como lo único que tenga Sony sea esto, Xbox360 le va a dar mil patadas en el futuro, como las mil que le está dando ahora. Un 4 de nota. | |
|
15-07-2008 / 21:15 h | | PARA MI UN 10 SIN DUDA ESTE JUEGO LO DICE TODO
MAG. 256 jugadores online. Escuadrones de 8 jugadores. Habrá líderes. Impresionante video.
ENCIMA UN VIDEO DEL GOD OF WAR 3 CON UNOS GRAFICOS TREMENDOS NUNKA VISTOS COMO DIJO EL DIRECTOR DEL JUEGO 10 , 10 Y 10 Última edición: 15-07-2008 / 21:18 h. Por Lampard8 Editado 1 vez | |
|
15-07-2008 / 21:17 h | | Un 9,por el GOW 3 y el Masive ese,tan mala no ha sifo la conferencia pero lo pordian aver hecho mucho mejor  | |
|
15-07-2008 / 21:21 h | | Vegeta | Karma: 88 Mensajes: 3981
|
| Voy a partir la nota
PSP: Incrible el resistance fall of men y el valkirya chronicles (si llega en español) destaca tb el nba que han mostrado he notado la ausencia del juego jean de arc algo me dice que no llegara... para Psp por lo mostrado le doy un 8 la verdad es que pensaba incluso en venderla pero parece que aun le quedanmuchos grandes titulos por salir.
PS3: Un comienzo espectacular con resistance 2 me he quedado pasmado la verdad, yo lo tenía ppor un juego mediocre pero este juego parece una pasada, despues he tenido que encender la play porque me dormia... el puto litle big planet que se puede meter por el culo de mi parte los rollos de la store igual, las referencias a juegos ya en venta mas del os mismo gilipolleces y mas gilipolleces, una mencion a Home con buena pinta pero ninguna fecha. Despues god of war III tiene buena pinta pero esperaba un video in game y no una mierda de cinematica de 3 segundos, aun asi estar seguros de que sera un juegazo, despues del soul calibur 4 segundos  Namco hijo de p*** te has lucido... ni una demo ni una putra fecha para le tekken 6 en fin ganas de tocar los webos.. esperemos que la mierda de espera valga la pena porque como se luzcan como con el online del 5... En fin no he visto nada de uncharted 2 ni una mencion a cuando saldran los trofeos de uncharted uno y el puto gordo de las narices a parte de marear va y bromea con la perdida de final XIII y dice que poseen varias exclusividades, pues tu juega puto gordo.. que igual de aqui unos años presentas una convencion de vagabundos debajo de un puente. En fin menos mal que a pesar de que no an rebatido la perdida con el geras of war 2 han anunciado un juego increible que se me caia la baba, 256 jugadores, unos graficos que son lo mejor que he visto hasta ahora ni killzone ni ostias  este juego si sera la ostia, pero weno aun queda mucho para que salga y ya vefremos como queda la cosa...Nota final 6 y por el resistance 2 y el ultimo juego masivo exclusivo sino un 0 como una casa, en gerneral decepcion | |
|
15-07-2008 / 21:25 h | | Lampard8 escribió: | PARA MI UN 10 SIN DUDA ESTE JUEGO LO DICE TODO
MAG. 256 jugadores online. Escuadrones de 8 jugadores. Habrá líderes. Impresionante video.
ENCIMA UN VIDEO DEL GOD OF WAR 3 CON UNOS GRAFICOS TREMENDOS NUNKA VISTOS COMO DIJO EL DIRECTOR DEL JUEGO 10 , 10 Y 10 |
pues yo le pongo un 4 y regalado. pero vaya conferencia mas sosa la verdad.
MAG jeje 256 jugadores, habra lideres, escuadrones de 8...y un video impresionante...como todas las puñeteras CG que no son del motor del juego dios mio haber si aprendemos a diferenciar lo que puede correr una maquina de consolas ahora mismo, que eso no lo puede correr ni el mejor pc que haya.
y respecto el GOW 3 y sus increibles "GRAFICOS" lo mismo digo cg de 30 seg, que no muestra nada de nada, solo para impresionar al personal, es lo mismo que hicieron con halo.
en definitiva un 10 no se le puede poner un 9 tampoko y un 4...mas creible que qualquiera de estas dos.
que joder que han vuelto a la ps2 dios mio, han vuelto al pasado...y siguen viviendo alli. | |
|
15-07-2008 / 21:36 h | | Un 7'5, han hecho lo previsible en este tipo de conferencias: hablar de los juegos que están en la recta final del desarrollo, mostrar trailers in-game, etc. Luego, las novedades de PSP me han parecido bastante buenas (en especial "Resistance: Retribution", por supuesto). Y personalmente el momento cúspide se ha encontrado al final con "MAG" que habrá que seguir muy de cerca porque aparte del impresionismo que transmite sólo con hablar de 256 jugadores online, parece que usará un sistema bastante táctico para una mayor organización.
Las decepciones: GOW3, un sólo trailer cuya duración no supera un minuto, nada ingame, y ninguna declaración sobre argumento, estado del desarrollo, fechas... absolutamente nada del juego.
KZ 2, esperaba también más información respecto a este título... y lo que más se ha echado en falta ha sido algo sorprendente, que equilibrara la balanza del E3, que finalmente se le puede atribuir a Microsoft por el ya conocido golpe de efecto de ayer. | |
|
15-07-2008 / 21:37 h | | La verdad que a mi me pareció positiva. Si bien entiendo que fue un gran golpe de impacto por parte de Microsoft al anunciar FFXIII también en XBOX360, queda en evidencia que el juego tampoco era tanto como prometían (digo, por que se presumía que el juego pesaría basicamente lo mismo que el MGS 4, pero finalmente no, al menos claro, que la version de XBOX vendría en un pac de 7 dvd´s jeje perdon....).
Que quede claro: No hay maquina actual, que supere los graficos mostrados en MGS 4 y GT5 prologo (si como se dan cuenta, exclusividades de Sony). La XBOX 360 es una gran maquina, sobre todo teniendo en cuenta que ademas de servir para jugar, se puede usar para cocinar...(por lo que calienta). No entiendo como en Microsoft tienen la "cara de piedra" y pueden dar conferencias, cuando su consola tiene un error de fabricación infame.
En fin..creo que consola "next gen" solo hay una, que no te pone luces rojas cuando juegas, siempre esta negra!!!
"JUMP IN"....por dios... | |
|
15-07-2008 / 21:42 h | | Sty22 | Karma: 1 Mensajes: 68
|
| Infamus ( un juego de aventuras donde podras ir livre ) , resistance 2 ( un shoter con toques de shadow of de colossus ) , DC ( donde te podras crear un heroe i uchar online ) , GOW3 ( no se save nada ) i el juego online para 256 personas a la vez ) . Luego pasamos al PSNETWORK don de sacaran un nuevo rachet ( aunke no se saldra clank ya ke kuando acaba el de PS3 se va ) aparte de otros titulos y ya para akabar descargarse peliculas dede network.Y de psp el resistance , rocoroco 2 y otros Yo creo ke no esta mal.
Aunke se esperava mas mucho hablar i poko video. 7'5 o 8 no se merece menos. | |
|
15-07-2008 / 21:49 h | | Bueno aca tambien son muy negativos.....por fin vemos un trailer del god of war 3 y loko un juego de 256 personas en linea es lo mas impresionante que hay y esos graficos si pueden estar en una consola mas en ps3 si saben sacarle todo el jugo van a ver........
tambnien ustedes ya quieren q den una foto de la ps4.......la conferencia estubo muy bien demasiado bien,,, | |
|
15-07-2008 / 21:57 h | | Josearmando escribió: | La verdad que a mi me pareció positiva. Si bien entiendo que fue un gran golpe de impacto por parte de Microsoft al anunciar FFXIII también en XBOX360, queda en evidencia que el juego tampoco era tanto como prometían (digo, por que se presumía que el juego pesaría basicamente lo mismo que el MGS 4, pero finalmente no, al menos claro, que la version de XBOX vendría en un pac de 7 dvd´s jeje perdon....).
Que quede claro: No hay maquina actual, que supere los graficos mostrados en MGS 4 y GT5 prologo (si como se dan cuenta, exclusividades de Sony). La XBOX 360 es una gran maquina, sobre todo teniendo en cuenta que ademas de servir para jugar, se puede usar para cocinar...(por lo que calienta). No entiendo como en Microsoft tienen la "cara de piedra" y pueden dar conferencias, cuando su consola tiene un error de fabricación infame.
En fin..creo que consola "next gen" solo hay una, que no te pone luces rojas cuando juegas, siempre esta negra!!!
"JUMP IN"....por dios... |
pues nose k se kalienta mas si la xbox a tu cerebro al no poder processar tal golpe a sony, y admitir que la conferencia a sido nefasta. y que un juego no puede ser bueno por muchos dvds que tiene eso demuestra la idea k tienes de videojuegos. | |
|
15-07-2008 / 22:00 h | | SONY EMPEZARA A MOSTRAR EL VERDADERO POTENCIAL DE LA PS2 CON UN FUTURO CERCANO LLENO DE TITULOS DE LA TALA DE EXCLUSIVIDADES COMO MGS4 TENEMOS GOD OF WAR 3, RESISTENCE, MAG Y COMO OLVIDAR EL PROMETEDOR INFAMOUS. ADEMAS EL RESISTENCE PARA PSP Y QUE BUENO QUE NO OLVIDAN A LA PS2 EN FIN SONY TIENE 3 CONSOLAS EN EL MERCADO LO CUAL OCUPA UN GRAN ESPACIO LA MAQUINA MAS PODEROSA PS3 Y LAS MAS POPULARES LA PS2 Y PSP QUE VIVA SONY. | |
|
15-07-2008 / 22:02 h | | Lampard8 escribió: | Bueno aca tambien son muy negativos.....por fin vemos un trailer del god of war 3 y loko un juego de 256 personas en linea es lo mas impresionante que hay y esos graficos si pueden estar en una consola mas en ps3 si saben sacarle todo el jugo van a ver........
tambnien ustedes ya quieren q den una foto de la ps4.......la conferencia estubo muy bien demasiado bien,,, |
esos graficos los puede hacer cualquier maquina perdona mi equivocacion, o mejor dicho las puede reproducir una maquina ya que son cinematicas cg, no graficos ingame, y me gustaria ver tal cantidad de jugadores... | |
|
15-07-2008 / 22:10 h | | Encima sony va a reconecr a latinoamerica eso quiere decir q nosotros los argentinos y mas paises vamos a poder usar tarjetas de creditos y servidores para nosotros!!!!!
GRACIAS SONY!!!!
ese es el dia mas feliz de mi vida......
MOCOSOFT NI NOS RECONOCE.. | |
|
15-07-2008 / 22:16 h | | Lampard8 escribió: | Encima sony va a reconecr a latinoamerica eso quiere decir q nosotros los argentinos y mas paises vamos a poder usar tarjetas de creditos y servidores para nosotros!!!!!
GRACIAS SONY!!!!
ese es el dia mas feliz de mi vida......
MOCOSOFT NI NOS RECONOCE.. |
tienes la xbox para afirmarlo¿? espero que si.
y sobre esto de que podreis usar la targeta de credito...creo que la xbox lo tiene en qualquier parte sino...es una chorrada tener el bazar lleno de imagenes de jugadores y temas si total no te los puede cobrar al no poder meter las targetas de credito. | |
|
|
|
|