3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Nota E3 SONY Press Conference
  Página:  << Anterior | 12  
  15-07-2008 / 22:40 h
Iontxo 
Yo le doy un 8 alto, teniendo en cuenta el nivel de este E3, los juegos de PSP, el detalle de PS2 y la sorpresa del juego de PS3 MAG, además del Ratchet and Clank (Parece que será un juego un poco diferente para arreglar la historia hasta que llegue Clank) y las películas en la Store.
Luego el Infamous,que tiene una pinta impresionante, el Motorstorm Pacific Rift, Resistance 2 y Little Big Planet.
Y me parece a mí que tienen otras cositas guardadas (Espero algo de Naughty Dog y algún proyecto más de alguna first party y el estudio de Sony) ¿Y este de donde sale? Sonrisa ¿Y este de donde sale?

Podían haber mostrado más cosas, pero creo que ésta vez han sido precavidos y han mostrado lo que debían, porque si analizáis bien la conferencia, han mostrado un poco de todo y en un orden perfecto, lo necesario para resolver dudas y esperar nuevas noticias.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 22:51 h
Pucelano007 
8,5 raspao raspao,lo salvan el juego masivo online y el God of War 3,que si no...Hombre yo me temia que fuera espantoso,y espantoso no a sido.
Salu2
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 00:07 h
Peke 
Yo le doy un 10,ha estado todo practicamente de lujo.A mi me ha encantado Guiño
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 00:13 h
Prime 
7,1 Por no hablar de TaKken y por lo soso de la conferecia. Eso de sacar juegos de ps2... ''Lo pasado es pasado no me interesa.''. Nada confirmado casi nada in-game. en pocas palabras soso...

Nota: El ''Mag'' mola jugar con 200 y pico de jugadores.
Última edición: 16-07-2008 / 00:16 h. Por Prime
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 01:46 h
Lampard8 
Albertikuu escribió:
Lampard8 escribió:
Bueno aca tambien son muy negativos.....por fin vemos un trailer del god of war 3 y loko un juego de 256 personas en linea es lo mas impresionante que hay y esos graficos si pueden estar en una consola mas en ps3 si saben sacarle todo el jugo van a ver........
tambnien ustedes ya quieren q den una foto de la ps4.......la conferencia estubo muy bien demasiado bien,,,

esos graficos los puede hacer cualquier maquina perdona mi equivocacion, o mejor dicho las puede reproducir una maquina ya que son cinematicas cg, no graficos ingame, y me gustaria ver tal cantidad de jugadores...

para q sepas en argentina nadie nos tienen en cuenta, en latinoamerica mejor dicho, y el uniko va ser sony.....
para comprar cosas en la store tengo q hacer otras cosas no puedo comprar directamente....
ademas de q los servidores ninguno es de latinoamerica....
ademas me voy a poder registrar con mi direccion real...y no con una de usa...y disfrutar de muchas cosas mas....quizas mas barato va estar en argentina-.....
pero si hay una forma para entrar al bazar de 360 nose bien como es pero hay q agarrar por otro lado no es facil ya q somos de latinoamerica
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 02:27 h
Kingmakai 
Lampard8 escribió:
Encima sony va a reconecr a latinoamerica eso quiere decir q nosotros los argentinos y mas paises vamos a poder usar tarjetas de creditos y servidores para nosotros!!!!!
GRACIAS SONY!!!!
ese es el dia mas feliz de mi vida......
MOCOSOFT NI NOS RECONOCE..

microsoft ya esta en latinoamerica , aunque lamentablemente en argentina no , aca en argentina nunca llega lo mejor , siempre viene todo de quinta , como ps3 y wii Desconcertado
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 08:47 h
Albertikuu 
Lampard8 escribió:
Albertikuu escribió:
Lampard8 escribió:
Bueno aca tambien son muy negativos.....por fin vemos un trailer del god of war 3 y loko un juego de 256 personas en linea es lo mas impresionante que hay y esos graficos si pueden estar en una consola mas en ps3 si saben sacarle todo el jugo van a ver........
tambnien ustedes ya quieren q den una foto de la ps4.......la conferencia estubo muy bien demasiado bien,,,

esos graficos los puede hacer cualquier maquina perdona mi equivocacion, o mejor dicho las puede reproducir una maquina ya que son cinematicas cg, no graficos ingame, y me gustaria ver tal cantidad de jugadores...

para q sepas en argentina nadie nos tienen en cuenta, en latinoamerica mejor dicho, y el uniko va ser sony.....
para comprar cosas en la store tengo q hacer otras cosas no puedo comprar directamente....
ademas me voy a poder registrar con mi direccion real...y no con una de usa...y disfrutar de muchas cosas mas....quizas mas barato va estar en argentina-.....
pero si hay una forma para entrar al bazar de 360 nose bien como es pero hay q agarrar por otro lado no es facil ya q somos de latinoamerica

mira haber en latinoamerica que yo sepa si que llega el bazar de xbox, y si que puedes hacer cosaas, en mejico por exemplo llegara un apartado que se llama inside the xbox, que aqui en españa ni esta ni estara. asi que que lo del reconocimiento de ms creo que lo teneis mas facil vosotros que nosotros. y para que quieren una cuenta argentina si puedes tener la de usa, con muchas mas cosas¿? y mas barato en argentina¿? lo dudo muxo ya que estos hacen una comparativa muy facil 399$=399€.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 21:13 h
Jimix 
Un 8.6 por Ratchet & Clank Quest for Booty, Resistance 2 y MAG
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 21:17 h
Jimix 
Albertikuu escribió:
Lampard8 escribió:
Albertikuu escribió:
Lampard8 escribió:

mira haber en latinoamerica que yo sepa si que llega el bazar de xbox, y si que puedes hacer cosaas, en mejico por exemplo llegara un apartado que se llama inside the xbox, que aqui en españa ni esta ni estara. asi que que lo del reconocimiento de ms creo que lo teneis mas facil vosotros que nosotros. y para que quieren una cuenta argentina si puedes tener la de usa, con muchas mas cosas¿? y mas barato en argentina¿? lo dudo muxo ya que estos hacen una comparativa muy facil 399$=399€.

Porlomenos en Espana tienen PSN europeo en español, pero aqui en Mexico tenemos solo el PSN Americano, y solo en ingles, y creo que ni se puede comprar (no se muy bien esto)
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 10:58 h
Yelmogriego 
No se, supongo que un puto 0 patatero, por no enseñar una mierda, por sacar ahora la PS3 de 80GB (hijos de puta...), por no presentar ningun super juego estrella...
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 17:53 h
Yasinator 
Yelmogriego escribió:
No se, supongo que un puto 0 patatero, por no enseñar una mierda, por sacar ahora la PS3 de 80GB (hijos de puta...), por no presentar ningun super juego estrella...

No es radical darle un 0?¿, no me esperaba eso de ti Yelmo... bien te podia haber quemado pero han anunciado bastante juegos y tal, un 4 con tus gustos yo pondria la verdad...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > E3 2008 > Nota E3 SONY Press Conference
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por