God of War 3
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 2009 (Por determinar)
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 2009 (Por determinar)
Darksiders o God of War
Tema: Darksiders o God of War
  Página: 1  
  15-07-2008 / 22:16 h
Sacalm 
Cual se llevara la palma? God of War es muxo God of War, pero darksiders tambien promete muxisimo, y parece tener el mismo estilo de juego que el god of war.
que opinan?
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 22:38 h
Playstation 
God of war lleva mas tempo asi que se espera mas....pero ta re incognito igual va a ser una bomba.....
y el otro lo vi i me parecio re interesante me gustan ese tipo de juegos para mi va estar re bueno

pero no hay punto de comparacion porque uno es nuevo y el otro es una masa de ase 3 años
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 03:34 h
Ederth 
Hola como tellamas mira muchacho este tu que plei tienes para ber si lo estas vendiendo
en cuanto cg96
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 14:49 h
Player-Juan 
GOD OF WAR 3... me a encantado asta el trailer (y eso q no tiene escenas in-game) y, por lo q e visto de darksiders es un juego normalito, en q los graficos estan bien... pero veras tu cuando saquen un video in-game del god of war Babas Babas Sonrisa
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 17:25 h
NeroAngelo 
UKELAS....
PUES YO YA ESPERO LA SALIDA CON ANSIAS¡¡¡ Babas Babas Babas DE EL GOD OF WAR 3
POR LO POKO KE EH VISTO SE NOS VA A DEJAR MAS KE PREPLEJOS TATNO EN LA MUSICA , DISEÑOS Y LA JUGABILIDAD...
JAJAJAJAA
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > God of War 3 > Darksiders o God of War
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros