Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por -Daftrack156-19
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2806

Mass Effect 2: Mass effect 2 romance Tali o Miranda??

Ok primero que nada yo jugue al ME1 (PC) pero al bajar el ME2 quize importar y no pude asi que tuve que llevar a cabo las consecuencias por no pasar el 1 ok dejemos eso atras ... OKAY el problema seria 1.- Tali: me gusta mucho tali es muy amable , tierna   , dulce , no se tiene ese toque de especial no se es linda :3 2.- Miranda  : miranda no se pero me atrae porque ella tiene algo guay no se como es , es simple , perfecta   tiene sus caracteristicas bien definidas  ok ahora el problema es casi estoy al final casi pero en un momento hablo con tali me dice estoy buscando una solucion para que tu piel este junto la mia bla bla bla y luego voy y hablo con miranda y me dice shepard quiero saber si me amas lo demasiado , porque sime amas le dire a todos de la nave que eres mi algo asi ... asi que yo me pongo como de que QUE ?"!? A QUIEN ELIJO ?!?  y pues ayudenme a elejir
Mircalla12Hace 9 años1
Si te va más lo tierno ve con Tali, pero si quieres algo más "sexy"   con Miranda de cabeza. (Lo que hay que hacer por una cinemática )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Mass effect 2 romance Tali o Miranda??

Hay 1 respuestas en Mass effect 2 romance Tali o Miranda??, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL