Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Veritogoku13
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6052

Terraria - Trucos y guías: Trucos varios... tips y consejois... TERRARIA

Hola aqui os dejo algunos truquillos de terraria q os aran la jugabilidad del mismo mas facil...
1) multiplicar ( multijugador): este truco ya es muy conocido pero la forma mas facil de hacerlo en online... tienes q desactivar el guardado automatico ( tu tienes q estar en el mundo de tu amigo, si no no sirve), y guardar, luego pones las cosas en un cofe( el q nadie deve abrir hasta finalizar el truco), sales y vuelves a entrar las cosas estaran mitad en tu inventario mitad en el core( obvio si salio bien xd)( yo digo el truco la verdad no lo uso...)
2) conseguir objetos: bueno parece raro pero un amigo mio es amigo de red ( el creador del juego) y le dijo q nos dijiera ( a sus amigos ) coo conseguir sus alas ( ya no funcionan desde esta actualizacion), bueno... el tema xq si vos agarras una ucha y pones un numero determinado de tierra ( en 1 stack si o si) sales y entras con un nuevo personaje ( creado a continuacion d hacer eso) y t fijas en la ucha el numero de tierra equivaldra al numero de codigo del juego y saldra ese mismo objeto...( lo use en su momento y consegui muchas cosas, terra sword, las alas de red, lanza champiñon, etc...) hasta donde se sige funcionando...
3) multiplicar solo: nunca lo ise ( no c muy bien cvomo se hace xd) pero esto c hace para multiplicar de a 1 ( tu sol0o) clonas el mundo ( supongo q suviendolo y bajandolo de la nuve( online)) y sacas de olos cofres lo q quieres
4) este mas bien es un tip veran... con la 1.2 en consola metieron la mascota baby esqueletron ( culla con este tip consegui 5 veces), para conseguirla deves matar al guardian de la mazmorra, la mascota no hace nada es decorativa es una cabeza de esqueletron q t sige, bueno necesitas la arm,adura completa de tortuga ( las cual bonus es: q cuando t atacan ( y no mueres) el enemigo recive al menos la mitad del daño q tu) y te equipas el cinturon negro ( q se consige en hardmode despues de matar a plantera en la mazmora ( lo suelta en huesitos lee) ) q tiene un 11,11% de esquivar ataques, t haces una casa cerca de la mazmora y te tiras cuando aparece le disparas y t golpea ( si mueres) vuelve y haci hatsa q tengas la probabilidad del cinturon cuando esquives 1 vez a esqueletron va a morir o a quedar a mitad de vida cullo caso t siges tirando y asi a veces muere y no te das cuanta camina con cuidado por si ya la dejo y no la viste
5) otro tip xd: no c si ya se dieron cuenta.. pero hay un arma con la q tranquilamente podeas matar a todos los voces ( vaporlomenos yo eh matado a todos, boses y mini-boses) son los cuchillos vampiricos q se consiguen en el cofre de crimson en la mazmorra con la llave sangruienta
6) y creo q ultimo tip- consejo-comosea jaja eeeemmm a si no c si ustedes se dieron cuenta pero yo si, bajaron demasiadoooo la probabilidad de encontrar las botas de hermes en lo q llevo de juego desde la actualizacion la encontee tan solo 5 veces y eso q juego demasiado xd, por eso les recomiendo buscar unas botas q estan en la nieve ( cullo nombre nome acuero) q ademas d q se consiguen facil, y en la nieve podes conseguir demas objetos geniales, corren mas rapido q las de hermes
7) estoy inspirdo, voy a dar consejos para los q no son tan vicio como yo q a la hora de jugar la actualizacion tenia la casa y todo de meteorito y la loas 2 h de jugar estava en hardmode, cosas faciles de defensa al principio... ve por la nieve, q ademas de mineros( q sueltan casco ( 4 de defensa) hay mas cosas como harmas, paraguar, ventisca en otelkla, etc...) en lascuevas puede hver mineros ( q suvieron exageradamente como conseguir la armadura de minero) en ventisca pueden hacer trampas para golems de hielo para conseguir su armadura, y si al principio vas a la corupcion y destruis solo 2 orbes sombrias ( en caso de crimson corazones pulsantes) para q a partir de ai puedan caer meteoritos y poder hacerse la harmadura... yo creo q todo por hoy q les parecio mi primer post' xddd
           
1 VOTO
Veritogoku13Hace 9 años1
Perdon por la caligrafia si no entienden me preguntan xddd.
SrMrMuffin1Hace 7 años2
Un poco tarde pero me das unas alas de red ? 
En ps3 soy Joakito1812
ZoRoKuN2888Hace 7 años3
@SrMrMuffin quieres alas de red?  Te las regalo
ZoRoKuN2888Hace 7 años4
@SrMrMuffin quieres alas de red?  Te las regalo mi ID ZoRoKuN28
Frostminer6Hace 7 años5
@ZoRoKuN28 regalame unas porfa 
Frostminer6Hace 7 años6
No entendí el truco de la Hucha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Trucos varios... tips y consejois... TERRARIA

Hay 6 respuestas en Trucos varios... tips y consejois... TERRARIA, del foro de Terraria. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL