Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Qué opinan de mi TV para jugar PS4?

Vancock237Hace 9 años16
@Drex-smd una p... mierda
Alexuva89Hace 9 años17
Hola @PXWZ3000 ! 

Esta televisión tiene una calidad de imagen bastante buena, la tecnología IPS y el Triple ''X-D'' Engine se notan bastante en los colores (LG siempre ha tenido los mejores colores, al menos para mi gusto) además te incorpora el famoso Motion Clarity que lo que hace es suavizar los movimientos bruscos en vídeos (en algunos juegos a lo mejor molesta, en otros puede que te vaya de lujo). Luego puedes ver los juegos en la resolución ''standart'' de la next gen (1080p- Full HD). 

La única pega que le pongo a esta televisión son los 100Hz, me parece que en un futuro se te va a quedar algo corta, aunque para jugar por ahora no necesitas que vaya mucho más deprisa. El input lag de esta tele es algo mayor que su modelo superior de 42 pulgadas. 

El modelo de 42 pulgadas de LG se llama LG 42LN5400 y va a 120Hz (algo más deprisa) y tiene un modo juego que te deja el input lag perfecto. 
Te dejo un vídeo de la de 47, que va prácticamente igual que la de 42. 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=gsRtNxGX2gU[/video] 

Un Saludo!


Para los que les interesen las televisiones, aquí os dejo de menor a mayor input lag, es decir, de mejores para jugar a peores (ms-> milésimas de segundo): 

Sony	KDL55W955B	55"	LED LCD	17 ms	
Sony	KDL42W705B	42"	LED LCD   14 ms	
Sony	KDL42W653	42"	LED LCD	15 ms	
Sony	KDL-47W805A	47"	LED LCD	17 ms	
Sony	KDL50W829	50"	LED LCD	22 ms	
Sony	KDL46W905	46"	LED LCD	20 ms	
Sony	KDL55W905A	55"	LED LCD	20 ms
Samsung	LE32C530	32"  CCFL LCD	14 ms	
Samsung	PN64H5000	64"	Plasma	38 ms	
Samsung	UE32F5000	32"	LED LCD	28 ms	
Samsung	UE42F5500	42"	LED LCD	28 ms	
Samsung	PS51E490	        51"	Plasma     16 ms	
Panasonic	TX-P42UT50B	42"	Plasma	16 ms	
Samsung	PS60E6500	60"	Plasma	16 ms	
Panasonic	TX-P50ST50B	50"	Plasma	16 ms	
Samsung	UE40ES5500	40"	LED LCD	16 ms	
Panasonic	TX-P42ST50B	42"	Plasma	16 ms
Panasonic	TX-P42S30B	42"	Plasma	16 ms	
Samsung	UE32D5000	32"	LED LCD	16 ms	
Samsung	PS51D6900	51"	Plasma	16 ms	
Samsung	PS51D550	        51"	Plasma	16 ms	
Toshiba	47VL863B	        47"	LED LCD	16 ms	
Panasonic	TX-P42ST30B	42"	Plasma	16 ms	
Panasonic	TX-P42C3B	42"	Plasma	16 ms	
LG	32LD450	                32"  CCFL LCD	16 ms	
Samsung	LE32C450	        32" CCFL LCD	16 ms	
Panasonic	TX-P50S20B	50"	Plasma	16 ms	
Panasonic	TX-P50VT20	50"	Plasma	17 ms	
Samsung	PS50C6900	50"	Plasma	18 ms	
Toshiba	39L4353DB	39"			28 ms	
Samsung	UE32EH5000	32"	LED LCD	20 ms	
Panasonic	TX-P42VT30B	42"	Plasma	20 ms	
Panasonic	TX-P42G20	42"	Plasma	21 ms	
Sony	KDL40EX723	        40"	LED LCD	22 ms	
Sharp	LC46LE821E	46"	LED LCD	22 ms	
Panasonic	TX-P42V20B	42"	Plasma	22 ms	
Panasonic	TX-P50VT65B	50"	Plasma	41 ms	
Panasonic	TX-P65VT65B	65"	Plasma     42 ms	
Panasonic	TX-P60ZT65B	60"	Plasma	42 ms	
Panasonic	TX-P55VT65B	55"	Plasma	41 ms	
Panasonic	TX-P50GT60B	50"	Plasma	43 ms	


PD: Claramente hay más televisiones, os dejo el enlace [url]http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag[/url]
EDITADO EL 25-06-2014 / 15:49 (EDITADO 2 VECES)
Drex-smd1327Hace 9 años18
@Alexuva

Bien, entones porque cuando juego FIFA 14 o Battlefield 4 le doy en info en el control de la tv y en la resolución me aparece 1920x1080? 

Ya he jugado con esa tv y no he visto nada raro o que me vaya mal como lo que decias del input lag...
Peretty1171Hace 9 años19
Sin Full HD..malilla pero no puedo decir nada por que la mia tampoco lo tiene y no pienso comprar otra hasta que mi hijo deje de pintar en la TV (tiene 3 años y ya me ha jodido una bravia de 50 " ...)
Alexuva89Hace 9 años20
@Drex-smd el input lag son milésimas de segundo, a no ser que sea muy alto, no creo que lo notes. 

La resolución es 1080p? o 1080i? Como te digo, la calidad del juego no se va a ver afectada por la resolución de la tele, a no ser que ésta solo admita resoluciones como 576i o 720p, en esas televisiones sí que vas a notar bastante diferencia. 

Por otra parte ya sabes lo que se dice, hasta que no ves una imagen en una tele seguido de otra imagen en otra tele superior o distinta, no notas la diferencia. 

PD: doy consejos o información para ver en qué rango está tu televisión, no la estoy catalogando de ''mala''
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 9 años21
@Drex-smd
Mostrar cita
Es una samsung de 32 pulgadas. [url]http://www.samsung.com/mx/support/model/LN32D450G1DXZX-techspecs[/url] Con eso de que algunos juegos saldrán en 900px y otros 1080p? se notará la diferencia? así como los fps? si va a 30 0 60? Gracias.
No te preocupes por tu TV, lo hara muy bien con la PS4. Su resolucion nativa es de 1366x768, asi que los juegos de PS4 se ajustaran a dicha resolucion, es decir que de 1600x900p y/o 1920x1080p pasaran a 1366x768p, lo cual no tiene nada de malo en mi opinion...es mas lo suyo seria que jugaras a 2mts de distancia es seria la distancia adecuada para un 32" "720p"; la resolucion de tu TV no tendra influencia en el framerate de los juegos, de eso se encarga la PS4 (otra cosa seria si hablaramos de un PC, en donde la resolucion, ademas de otras cosas si que influyen en el rendimiento final). Entiende una cosa, hay gente en PC que lleva AÑOS jugando a una calidad similiar o mejor que en la PS4, incluso con mas fps y lo han difrutado apesar de no jugar a 1080p (hablo de que usan monitores de 1366x768, 1440x900, 1600x900, 1680x1050 o hasta 1280x1024 proporcion 4:3); hay gente en PS4/XBone o PC que aun teniendo un monitor 1080p y un juego 1080p nativo, en realidad no esta apreciando dicha resolucion debido a que la distancia de visionado es mayor a la recomendada para lo 1080p; por ejemplo si alguien tiene una TV 32" 1080p, habria de sentarse a 1.20mts, para una 40" a 1.5mts y para una 50" 2 mts...si te alejas mas, vas perdiendo resolucion (no la TV, tu vision). El dia de mañana si quieres y puedes te haces de una 1080p que tenga bajo input lag y entregue buena gama de colores, profundidad de negros, 100hz reales, etc etc. Por cierto, la LN32D450 apesar de ser sencilla, entrega un excelente rendimiento en cuanto input lag...a veces pasa que entre mas "inteligentes" se vuelven las Tvs, mas torpes resultan en cuanto al input lag (tiene que ver el panel mismo, su procesador de video, el escalado etc). * EL FIFA y el BF4 no van a 1080p en tu TV, si no a 1080i...1080 Interlazado (i), que no Progresivos (p)...para jugar y el cine/series es mejor lo progresivo, para el resto de cosas vale lo interlazado (noticieros, novelas etc).
@PXWZ3000
Mostrar cita
Bueno, ya que estamos pregunto yo también ¿Me recomendais esta tele? [url]http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-32-lg-32ln5400-panel-ips-full-hd-mhl-100hz-1192082#prodinfotabcomments[/url] @Alexuva tu que pareces entender,¿donde miro lo del input lag?
No es lo ideal, para mi las LG historticamente han metido sobresaturacion de color y paneles malillos, no se diga que su profundidad de negros suele ser precaria, y ultimamente como en varias samsung suelen tener mayor input lag, asi que la evitaria sobre todo si gustas de juegos que exhiban el input lag o gaming lag en mayor medida (de peleas, conduccion, FPS, musicales etc); quizas el compañero Alexuva no lo aprecia, pero en el video de esta tv con BF4 si que se nota el lag aun usando modo de juego, eso de que "es cosa de milisegundos" intentando "minimizar" no me cuadra, pues el input lag de eso se trata precisamente, de milisegundos se retraso y aunque parezcan poco, para ciertos juegadores en ciertos juegos es como el dia y la noche. * La pega del Modo de juego es que se altera la buena calibracion de imagen que se puede lograr en una TV, termina todo con altos valores de iluminacion, brillo, contraste y perdiendo en colores/negros, pero bueno es el efecto de la saba corta. * Los "100hz forzados" que no es otra cosa la interpolacion de imagen metida con calzador en pantallas que no son 100hz reales, son solo un gancho de cara el potencial comprador , asi que los fabricantes mienten al respecto, sobre todo con los modelos de hoy en dia y desde hace algunos ayeres. Esa pantalla tiene un panel con 50hz en europa y 60hz en EEUU...de 100hz no tiene nada. Esta imagen la he usado en otros post donde he tocado el tema de la Interpolacion, calibracion de imagen input lag etc: Ahi estan los 100hz MCI de las LG. * Mejor busca la Samsung F5000 o F5500 (panel 50Hz), pero si buscaras alguna con 100hz reales, pues lo vemos (con las SONY 2013, 2014 vas a lo seguro).
@Alexuva
Mostrar cita
La única pega que le pongo a esta televisión son los 100Hz, me parece que en un futuro se te va a quedar algo corta, aunque para jugar por ahora no necesitas que vaya mucho más deprisa. El input lag de esta tele es algo mayor que su modelo superior de 42 pulgadas.
No tiene sentido eso de que 100Hz se quedaran cortos a futuro. * Una cosa son los Hz reales de un panel y otra la Interpolacion de imagenes y sus daños colaterales al activarla (como pasa con el Modo de juego y la sabana corta).
1 VOTO
Alexuva89Hace 9 años22
@AveDeusmx estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero ellos han preguntado qué nos parecen sus televisiones, no que se vayan a comprar otra. Las televisiones suyas sirven perfectamente para jugar, el input lag es algo importante si se excede en milésimas de segundo, pero si es un valor como el de la LG que le he comentado al compañero entonces no tiene de qué preocuparse, pues eres capaz de adaptarte. 

Dices que LG tiene saturación de colores, es cierto, las LG siempre han tenido los colores muy definidos ¿y? Prefiero una tele que me muestre bien los colores a una televisión como las Sony que le has recomendado, que tendrán un input lag prácticamente inexistente pero sus colores son horribles. 

Es cuestión de elección. Aunque, si se tiene la posibilidad, es siempre mejor jugar en un monitor. 

un saludo
Lucs31v351Hace 9 años23
Madremia cuanto follon      y yo jugando en una de 32 pulgadas que no tengo ni idea que marca es 

Lo unico que se es que cuando conecto la play me sale un cartel de 1920x1080 y ya soy feliz JAJAJAJA
2 VOTOS
PXWZ30001207Hace 9 años24
@AveDeusmx
Mostrar cita
@Drex-smd
Mostrar cita
Es una samsung de 32 pulgadas. [url]http://www.samsung.com/mx/support/model/LN32D450G1DXZX-techspecs[/url] Con eso de que algunos juegos saldrán en 900px y otros 1080p? se notará la diferencia? así como los fps? si va a 30 0 60? Gracias.
No te preocupes por tu TV, lo hara muy bien con la PS4. Su resolucion nativa es de 1366x768, asi que los juegos de PS4 se ajustaran a dicha resolucion, es decir que de 1600x900p y/o 1920x1080p pasaran a 1366x768p, lo cual no tiene nada de malo en mi opinion...es mas lo suyo seria que jugaras a 2mts de distancia es seria la distancia adecuada para un 32" "720p"; la resolucion de tu TV no tendra influencia en el framerate de los juegos, de eso se encarga la PS4 (otra cosa seria si hablaramos de un PC, en donde la resolucion, ademas de otras cosas si que influyen en el rendimiento final). Entiende una cosa, hay gente en PC que lleva AÑOS jugando a una calidad similiar o mejor que en la PS4, incluso con mas fps y lo han difrutado apesar de no jugar a 1080p (hablo de que usan monitores de 1366x768, 1440x900, 1600x900, 1680x1050 o hasta 1280x1024 proporcion 4:3); hay gente en PS4/XBone o PC que aun teniendo un monitor 1080p y un juego 1080p nativo, en realidad no esta apreciando dicha resolucion debido a que la distancia de visionado es mayor a la recomendada para lo 1080p; por ejemplo si alguien tiene una TV 32" 1080p, habria de sentarse a 1.20mts, para una 40" a 1.5mts y para una 50" 2 mts...si te alejas mas, vas perdiendo resolucion (no la TV, tu vision). El dia de mañana si quieres y puedes te haces de una 1080p que tenga bajo input lag y entregue buena gama de colores, profundidad de negros, 100hz reales, etc etc. Por cierto, la LN32D450 apesar de ser sencilla, entrega un excelente rendimiento en cuanto input lag...a veces pasa que entre mas "inteligentes" se vuelven las Tvs, mas torpes resultan en cuanto al input lag (tiene que ver el panel mismo, su procesador de video, el escalado etc). * EL FIFA y el BF4 no van a 1080p en tu TV, si no a 1080i...1080 Interlazado (i), que no Progresivos (p)...para jugar y el cine/series es mejor lo progresivo, para el resto de cosas vale lo interlazado (noticieros, novelas etc).
@PXWZ3000
Mostrar cita
Bueno, ya que estamos pregunto yo también ¿Me recomendais esta tele? [url]http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-32-lg-32ln5400-panel-ips-full-hd-mhl-100hz-1192082#prodinfotabcomments[/url] @Alexuva tu que pareces entender,¿donde miro lo del input lag?
No es lo ideal, para mi las LG historticamente han metido sobresaturacion de color y paneles malillos, no se diga que su profundidad de negros suele ser precaria, y ultimamente como en varias samsung suelen tener mayor input lag, asi que la evitaria sobre todo si gustas de juegos que exhiban el input lag o gaming lag en mayor medida (de peleas, conduccion, FPS, musicales etc); quizas el compañero Alexuva no lo aprecia, pero en el video de esta tv con BF4 si que se nota el lag aun usando modo de juego, eso de que "es cosa de milisegundos" intentando "minimizar" no me cuadra, pues el input lag de eso se trata precisamente, de milisegundos se retraso y aunque parezcan poco, para ciertos juegadores en ciertos juegos es como el dia y la noche. * La pega del Modo de juego es que se altera la buena calibracion de imagen que se puede lograr en una TV, termina todo con altos valores de iluminacion, brillo, contraste y perdiendo en colores/negros, pero bueno es el efecto de la saba corta. * Los "100hz forzados" que no es otra cosa la interpolacion de imagen metida con calzador en pantallas que no son 100hz reales, son solo un gancho de cara el potencial comprador , asi que los fabricantes mienten al respecto, sobre todo con los modelos de hoy en dia y desde hace algunos ayeres. Esa pantalla tiene un panel con 50hz en europa y 60hz en EEUU...de 100hz no tiene nada. Esta imagen la he usado en otros post donde he tocado el tema de la Interpolacion, calibracion de imagen input lag etc: Ahi estan los 100hz MCI de las LG. * Mejor busca la Samsung F5000 o F5500 (panel 50Hz), pero si buscaras alguna con 100hz reales, pues lo vemos (con las SONY 2013, 2014 vas a lo seguro).
@Alexuva
Mostrar cita
La única pega que le pongo a esta televisión son los 100Hz, me parece que en un futuro se te va a quedar algo corta, aunque para jugar por ahora no necesitas que vaya mucho más deprisa. El input lag de esta tele es algo mayor que su modelo superior de 42 pulgadas.
No tiene sentido eso de que 100Hz se quedaran cortos a futuro. * Una cosa son los Hz reales de un panel y otra la Interpolacion de imagenes y sus daños colaterales al activarla (como pasa con el Modo de juego y la sabana corta).
Entonces, ¿que recomiendas pillarme?, tengo un amigo que tiene un lg de 37 pulgadas, y, ademas de verse de puta madre, los colores se ven muy bien. Y además de estar barata, no hay nada igual en full hd, todas están a partir de 350 euros para arriva, y no, no me voy a gastar un dineral en una simple tele, antes jugaba en una tv hd ready de 22 pulgadas, se me rompió, y actualmente juego en una tele tuvo de 47 pulgadas, asi que imaginate, sin hdmi y sin nada, ya ves tu. Y de las samsung no he oido nada bueno. Si me buscas algo similar, avisa, 220€-260€ pero ya te digo yo que he buscado(en carrefour y media markt, que son los unicas tiendas que venden tv aqui) y no encuentro nada mejor.
Alexuva89Hace 9 años25
Jajajajajaa que crack @Lucs31v 
1 VOTO
Perrodepresa253Hace 9 años26
Puff yo para jugar minimo 42".. no te arrepentiras
Drex-smd1327Hace 9 años27
@Lucs31v

A mi también me aparece ese cartel, con eso basta   ya que
1 VOTO
Lucs31v351Hace 9 años28
Yo ya con eso soy feliz durante el dia ajajaaa    
un saludo 
AveDeusmx7209Hace 9 años29
@Alexuva
Mostrar cita
@AveDeusmx estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero ellos han preguntado qué nos parecen sus televisiones, no que se vayan a comprar otra. Las televisiones suyas sirven perfectamente para jugar, el input lag es algo importante si se excede en milésimas de segundo, pero si es un valor como el de la LG que le he comentado al compañero entonces no tiene de qué preocuparse, pues eres capaz de adaptarte. Dices que LG tiene saturación de colores, es cierto, las LG siempre han tenido los colores muy definidos ¿y? Prefiero una tele que me muestre bien los colores a una televisión como las Sony que le has recomendado, que tendrán un input lag prácticamente inexistente pero sus colores son horribles. Es cuestión de elección. Aunque, si se tiene la posibilidad, es siempre mejor jugar en un monitor. un saludo
El OP pidio una opinion sobre una TV [b]que ya tiene[/b], PXWZ pidio opinion sobre una HDTV LG [b]que pretenderia comprar[/b], se entiende?, asi que es un sinsentido la primer linea de tu comentario. El gaming lag depende del juego y del gamer (su sensibilidad al lag), por ello entre mas bajo sea dicho lag mejor...por que quedarse con la LG (dado el resto de defectos) si puede adquirir la samsung ya citada y por un precio similar?; si tiene(n) antipatia hacia samsung, se entiende; y no, eso de la "adaptacion a cierto nivel de lag" no existe, mas bien seria resignacion por parte del usuario, pero el lag seguiria estando presente. Pero bueno, siendo gamers tiene mas sentido tirar por la que tenga realmente menor lag, mas calidad en colores, negros, panel (dentro del rango de precio que uno pueda/quiera pagar). Sobresaturacion del color en las LG no es igual a tener "colores muy definidos", mas bien seria tenerlos "acartanados", colorines estilo cuento de Hadas Eso del PRO-LG, AntiSamsung y AntiSony es de risa. Anda, LG es la leche y el resto una mierda pinchada en un palo, verdad?. Depende del monitor, pues no cualquier monitor es bueno para jugar a las consolas...eso no es mas que otra forma de generalizar las cosas (salida facil).
@PXWZ3000
Mostrar cita
Entonces, ¿que recomiendas pillarme?, tengo un amigo que tiene un lg de 37 pulgadas, y, ademas de verse de puta madre, los colores se ven muy bien. Y además de estar barata, no hay nada igual en full hd, todas están a partir de 350 euros para arriva, y no, no me voy a gastar un dineral en una simple tele, antes jugaba en una tv hd ready de 22 pulgadas, se me rompió, y actualmente juego en una tele tuvo de 47 pulgadas, asi que imaginate, sin hdmi y sin nada, ya ves tu. Y de las samsung no he oido nada bueno. Si me buscas algo similar, avisa, 220€-260€ pero ya te digo yo que he buscado(en carrefour y media markt, que son los unicas tiendas que venden tv aqui) y no encuentro nada mejor.
Eso de "tengo un amigo que tiene una LG y le va bien", no funciona...cada modelo es distinto, cada uno con sus pros y contras, por ello hay que ver el modelo en especifico, no la marca en si; luego es de "se ve de puta madre" resulta ser una aseveracion a la ligera (ojo no entrenado), pero bueno es lo que le gusta a buena parte de la gente: "tan solo la saque de la caja y se ve de puta madre" = sobresaturacion a full, modos de imagen estridentes, etc. Lo suyo es la Samsung 32F5000 o la 32F5500 que podrias encontrarla a menos de 250eus en tiendas online: [url]http://www.pccomponentes.com/samsung_ue32f5000_32__led.html[/url] Debido a que careces de conocimiento sobre el tema, se entiende tu animadersion hacia Samsung, te pasa como a la generalidad de la gente cuando escucha la palabra Plasma; en la red hay haters y Fanaticos-Talibanes de marca que polulan a diestra y siniestra, alla tu si te crees los cuento chinos y terminas adoptando un "argumento" sin un peso especifico...hay modelos de LG buenos y malos, al igual que en samsung, sony, panasonic, etc. Tu gastate tu dinero en lo que quieras (faltaba mas), tan solo te he dado un consejo da mi experiencia en HDTVs/Gaming/Hardware, si te gusta bien y si no tambien.
EDITADO EL 27-06-2014 / 06:18 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 9 años30
@PXWZ3000
Mostrar cita
Bueno, ya que estamos pregunto yo también ¿Me recomendais esta tele? [url]http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-32-lg-32ln5400-panel-ips-full-hd-mhl-100hz-1192082#prodinfotabcomments[/url] @Alexuva tu que pareces entender,¿donde miro lo del input lag?
Es justo la que yo compre, aunque a mi me salió 239 euros y con gastos de envio gratis (o sea otros 10 euros por lo menos) en redcoon. Yo que tenía una de 17 pulgadas imagina el cambiazo.
1 VOTO
Alexuva89Hace 9 años31
@AveDeusmx no te voy a responder a todo el comentario porque es perder el tiempo chico. 

No hace falta que me digas que soy antisamsung, tengo un galaxy s3, una tablet samsung y la tele de mi salón es una SmartTV de Samsung, osea que de anti samsung ejem... 

Que las Samsung son televisores FATALES para jugar lo sabe todo dios. Aquí y por todo internet. El input lag que tienen es una MIERDA como un piano y los colores, excepto los negros, dejan bastante que desear. 

La televisión que recomiendas de Sony tiene dos modelos, el barato que tiene los colores horribles, y el caro, que se ve de puta madre, pero claro.. eso son 805 euros mínimo. 

LG ha sido siempre una marca buena, te guste o no te guste A TI. Porque recomiende un LG para jugar no significa que solo me guste esa marca. 

Le recomendaría la SONY si le sobrase la pasta, pero parece que el hombre es una persona normal que no se gasta 805 euros en una tele para jugar a videojuegos. 

Un saludo
EDITADO EL 27-06-2014 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Qué opinan de mi TV para jugar PS4?

Hay 38 respuestas en Qué opinan de mi TV para jugar PS4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL