Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1040

The Saints Row 4: National Treasure Edition reunirá todos los DLC aparecidos en el juego

[b]The Saints Row 4: National Treasure Edition reunirá todos los DLC aparecidos en el juego[/b]
Saldrá en PC, PS3 y Xbox 360 el 8 de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144039/0/the-saints-row-4/national-treasure-edition/lanzamiento-8-julio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Saints Row 4
A-z-1213148Hace 9 años1
Hem... que alguien me explique esto.

[url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=082956[/url]

Que ademas lo anunciaron aqui, y la unica diferencia con la noticia original que postearon en 3DJuegos es el nombre de la edicion ya que tendrian el mismo numero de dlcs.

La noticia a la que me refiero: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/141629/2/saints-row-iv/edicion-juego-del-siglo/amazon/[/url]

Vale me acabo de dar cuenta de un fallo, contando todos los DLCs (incluido los unicos de PC como el de TF2) no hay mas de 26-27 dlcs, ¿porque en la noticia de 3DJuegos pone 29 en total?
EDITADO EL 25-06-2014 / 11:34 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años2
@A-z-12
Mostrar cita
Hem... que alguien me explique esto. [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=082956[/url] Que ademas lo anunciaron aqui, y la unica diferencia con la noticia original que postearon en 3DJuegos es el nombre de la edicion, pero es basicamente lo mismo, ademas de que la fecha de esta noticia estaria mal entonces
Yo también me he quedado a cuadros ¿No era "Game of te century" la edición definitiva? Joder, como marean... me estoy haciendo viejo para tanto nombrecito.
2 VOTOS
A-z-1213148Hace 9 años3
@Extremetal
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
Hem... que alguien me explique esto. [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=082956[/url] Que ademas lo anunciaron aqui, y la unica diferencia con la noticia original que postearon en 3DJuegos es el nombre de la edicion, pero es basicamente lo mismo, ademas de que la fecha de esta noticia estaria mal entonces
Yo también me he quedado a cuadros ¿No era "Game of te century" la edición definitiva? Joder, como marean... me estoy haciendo viejo para tanto nombrecito.
Si, es esa, esta la noticia en 3DJuegos y ademas aparece en el buscador de juegos. No se que diferencia habra o si esta noticia es simplemente que van a cambiar el nombre de la edicion
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 9 años4
Lo que tendrían que hacer es sacar un Pack con los 4 juegos que algunos no hemos podido jugar al Saint Row 1 y 2 porque somos de Playstation.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años5
Otro error made in @3djuegos, es la versión americana de Saints Row IV Game of the Century Edition que este viernes sale en Europa lol.

@A-z-12
EDITADO EL 25-06-2014 / 11:33 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años6
@Txintxeto92
Mostrar cita
Lo que tendrían que hacer es sacar un Pack con los 4 juegos que algunos no hemos podido jugar al Saint Row 1 y 2 porque somos de Playstation.
En steam por 17 euros o así creo que estaban todos los juegos
1 VOTO
Javiermu1911Hace 9 años7
@Coloso90909
Mostrar cita
Otro error made in @3djuegos, es la versión americana de Saints Row IV Game of the Century Edition que este viernes sale en Europa lol. @A-z-12
Es verdad hace unos meses lo dijeron
Coloso9090930073Hace 9 años8
@Txintxeto92
Mostrar cita
Lo que tendrían que hacer es sacar un Pack con los 4 juegos que algunos no hemos podido jugar al Saint Row 1 y 2 porque somos de Playstation.
La segunda entrega si que está en PS3, el que no está es la primera.
1 VOTO
Javiermu1911Hace 9 años9
[url][/url][url]https://www.3djuegos.com/?q=saints+row&zona=resultados-busqueda[/url] 
Si hasta sale en la pagina en la busqueda despues del saints row the third
Txintxeto924296Hace 9 años10
@Coloso90909
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Lo que tendrían que hacer es sacar un Pack con los 4 juegos que algunos no hemos podido jugar al Saint Row 1 y 2 porque somos de Playstation.
La segunda entrega si que está en PS3, el que no está es la primera.
A si si es verdad pero bueno aún así que lo saquen todos que da por saco jugar continuaciones de juegos sin haber jugado a los anteriores
1 VOTO
Diegopi13934Hace 9 años11
@Coloso90909
Mostrar cita
Otro error made in @3djuegos, es la versión americana de Saints Row IV Game of the Century Edition que este viernes sale en Europa lol. @A-z-12
Pero entonces cual es la edicion correcta que saldra en españa? La The Saints Row 4: National Treasure Edition que sale el 8 julio, o la game of century que sale el 30 de este mes??? Porque joder, menudo lio me tienen montados, estos de volition.
A-z-1213148Hace 9 años12
@Diegopi
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Otro error made in @3djuegos, es la versión americana de Saints Row IV Game of the Century Edition que este viernes sale en Europa lol. @A-z-12
Pero entonces cual es la edicion correcta que saldra en españa? La The Saints Row 4: National Treasure Edition que sale el 8 julio, o la game of century que sale el 30 de este mes??? Porque joder, menudo lio me tienen montados, estos de volition.
Hasta ahora yo diria que es la de Game OF Century Edition en España y que la de National es la que saldra en America como dice Coloso. Por cierto Diegopi, movieron la fecha ya no es el 30 sera este 27
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años13
@Diegopi
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Otro error made in @3djuegos, es la versión americana de Saints Row IV Game of the Century Edition que este viernes sale en Europa lol. @A-z-12
Pero entonces cual es la edicion correcta que saldra en españa? La The Saints Row 4: National Treasure Edition que sale el 8 julio, o la game of century que sale el 30 de este mes??? Porque joder, menudo lio me tienen montados, estos de volition.
A ver The Saints Row 4: National Treasure Edition es la versión americana de Saints Row IV Game of the Century Edition que sale en España el viernes.
2 VOTOS
Diegopi13934Hace 9 años14
@A-z-12 joder menudo puto lio me tienen montado esta gente, parece que no quieren vender el juego 
1 VOTO
A-z-1213148Hace 9 años15
@Diegopi
Mostrar cita
@A-z-12 joder menudo puto lio me tienen montado esta gente, parece que no quieren vender el juego
Ya ves D que si dos nombres para la misma edicion y luego los cambios de fecha tan raros que hacen
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Saints Row 4: National Treasure Edition reunirá todos los DLC aparecidos en el juego

Hay 34 respuestas en The Saints Row 4: National Treasure Edition reunirá todos los DLC aparecidos en el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL