Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Halo: Reach
Halo: Reach
 Plataforma
¿Se pùede hacer esto? ayudaa!!
¿Se pùede hacer esto? ayudaa!!Tema:

¿Se pùede hacer esto? ayudaa!!

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar
 
Hace 5 años1
Reyzer12
000206Nivel 13
Bueno no me informado mucho de halo reach   y quisiera saber sy se podra co-op pantalla dividida para
2 jugadores en la misma consola?¿  
tambien sy se podra jugar multijugador en la misma consola 4 player en pantalla dividida  
y eh visto algo de unos puntos o creditos  para comprar armaduras y cosas para tu spartan en multijugador  
eso tambien se podra sin necesidad de xbox live?
gracias de antemano
Editado 1 vez.
Última edición: 06-08-2010 / 15:54h
Hace 5 años2
37140278Nivel 14
En halo 2 se puede jugar en pantalla dividida para 2 personas y tiene multijugador pantalla dividida para 4 personas, si no ponen esto en reach seria un crimen!!! asi que si tendra los dos modos, tambien esta anuciado.
Y segun tengo entendido la dificultad sube cuando se juega en coperativo, independiente mente del modo de dificultad que elijas.
Tu ultima pregunta no te la puedo responder por que no estoy muy seguro    pero creo que si se necesita estar conectado a xbox live.
Hace 5 años3
31100312Nivel 16
Efectivamente te daran creditos en la campaña, en foge y tiroteo, no subiras de nivel pero te daran creditos para comprar armaduras, asi k despreocupate 
Editado 1 vez.
Última edición: 06-08-2010 / 18:46h
Hace 5 años4
3100124Nivel 8
Sip, puedes jugar con asta cuatro jugadores la campaña, en una misma consola y (creo) que online con otra gente tambien puedes jugar la campaña...

Lo de modificar la armadura, supongo que tambien, puesto que dijeron que los cambios realizados en la apariencia del jugador, se mantendrian en la campaña, el problema es que creo que las nuevas piezas y tal se desbloquean online, por lo que solo tendrias opcion de dos cascos, dos coderas dos... y el color de la armadura, emblema etc..
Editado 1 vez.
Última edición: 06-08-2010 / 22:03h
Hace 5 años5
0240199Nivel 13
Sobre la personalización de armaduras si se puede en Offline, ya que es algo estético, no afecta a la jugabilidad ni te da poderes. Funciona ganando créditos en Campaña, Firefight y Multijugador (este sólo online te da puntos), que te dan dependiendo de que tan bien juegues y si encuentras secretos, como las calaveras. Estos luego se canjean por piezas de armadura.
Lo de los Grados de Nivel es sólo Online, creo. Quizá igual te promuevan al jugar Tiroteo, quizá.
Saludos.
Hace 5 años6
0240199Nivel 13
La Campaña está confirmado que se puede jugar de hasta 2 jugadores a pantalla partida, y 4 por interconección u Online. Lo mismo con Firefight, 2 a pantalla partida y 4 por Interconección/Online. El multijugador se podrá jugar de a 4 a pantalla partida, de a 8 por interconección con 2 Xbox 360 y por ahora confirmado que de a 16 Online.
Saludos.
Hace 5 años7
0240199Nivel 13
Ahora que me acuerdo, también está el Modo Firefight Versus (Spartanos contra Elites con ayuda Convenant), que no estoy seguro si es 4 vs 4 o 2 vs 2. Pero a Pantalla Partida lo mas seguro es que sea 1 vs 1.
Hace 5 años8
12300809Nivel 35
Mostrar cita
Sip, puedes jugar con asta cuatro jugadores la campaña, en una misma consola y (creo) que online con otra gente tambien puedes jugar la campaña... Lo de modificar la armadura, supongo que tambien, puesto que dijeron que los cambios realizados en la apariencia del jugador, se mantendrian en la campaña, el problema es que creo que las nuevas piezas y tal se desbloquean online, por lo que solo tendrias opcion de dos cascos, dos coderas dos... y el color de la armadura, emblema etc..
Na, no le hagas caso. Las piezas de la armadura se comprar a través de creditos y estos puedes ganarlos jugando al multijugador ( no tiene por que ser online), pasandote misiones de la campaña o simplemente haciendo cosas en el forge. saludos
Responder / Comentar
Foros > Halo: Reach > ¿Se pùede hacer esto? ayudaa!!
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit