Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por Reyzer12182
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2204

Halo: Reach: ¿Se pùede hacer esto? ayudaa!!

Bueno no me informado mucho de halo reach   y quisiera saber sy se podra co-op pantalla dividida para
2 jugadores en la misma consola?¿  
tambien sy se podra jugar multijugador en la misma consola 4 player en pantalla dividida  
y eh visto algo de unos puntos o creditos  para comprar armaduras y cosas para tu spartan en multijugador  
eso tambien se podra sin necesidad de xbox live?
gracias de antemano
EDITADO EL 06-08-2010 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
S0UJ1R0247Hace 13 años1
En halo 2 se puede jugar en pantalla dividida para 2 personas y tiene multijugador pantalla dividida para 4 personas, si no ponen esto en reach seria un crimen!!! asi que si tendra los dos modos, tambien esta anuciado.
Y segun tengo entendido la dificultad sube cuando se juega en coperativo, independiente mente del modo de dificultad que elijas.
Tu ultima pregunta no te la puedo responder por que no estoy muy seguro    pero creo que si se necesita estar conectado a xbox live.
1 VOTO
Life1409261Hace 13 años2
Efectivamente te daran creditos en la campaña, en foge y tiroteo, no subiras de nivel pero te daran creditos para comprar armaduras, asi k despreocupate 
EDITADO EL 06-08-2010 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Franfriki115Hace 13 años3
[b]Sip, puedes jugar con asta cuatro jugadores la campaña, en una misma consola y (creo) que online con otra gente tambien puedes jugar la campaña...

Lo de modificar la armadura, supongo que tambien, puesto que dijeron que los cambios realizados en la apariencia del jugador, se mantendrian en la campaña, el problema es que creo que las nuevas piezas y tal se desbloquean online, por lo que solo tendrias opcion de dos cascos, dos coderas dos... y el color de la armadura, emblema etc..[/b]
EDITADO EL 06-08-2010 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Willy2142198Hace 13 años4
Sobre la personalización de armaduras si se puede en Offline, ya que es algo estético, no afecta a la jugabilidad ni te da poderes. Funciona ganando créditos en Campaña, Firefight y Multijugador (este sólo online te da puntos), que te dan dependiendo de que tan bien juegues y si encuentras secretos, como las calaveras. Estos luego se canjean por piezas de armadura.
Lo de los Grados de Nivel es sólo Online, creo. Quizá igual te promuevan al jugar Tiroteo, quizá.
Saludos.
1 VOTO
Willy2142198Hace 13 años5
La Campaña está confirmado que se puede jugar de hasta 2 jugadores a pantalla partida, y 4 por interconección u Online. Lo mismo con Firefight, 2 a pantalla partida y 4 por Interconección/Online. El multijugador se podrá jugar de a 4 a pantalla partida, de a 8 por interconección con 2 Xbox 360 y por ahora confirmado que de a 16 Online.
Saludos.
1 VOTO
Willy2142198Hace 13 años6
Ahora que me acuerdo, también está el Modo Firefight Versus (Spartanos contra Elites con ayuda Convenant), que no estoy seguro si es 4 vs 4 o 2 vs 2. Pero a Pantalla Partida lo mas seguro es que sea 1 vs 1.
Delta0921457Hace 13 años7
@Franfriki
Mostrar cita
[b]Sip, puedes jugar con asta cuatro jugadores la campaña, en una misma consola y (creo) que online con otra gente tambien puedes jugar la campaña... Lo de modificar la armadura, supongo que tambien, puesto que dijeron que los cambios realizados en la apariencia del jugador, se mantendrian en la campaña, el problema es que creo que las nuevas piezas y tal se desbloquean online, por lo que solo tendrias opcion de dos cascos, dos coderas dos... y el color de la armadura, emblema etc..[/b]
Na, no le hagas caso. Las piezas de la armadura se comprar a través de creditos y estos puedes ganarlos jugando al multijugador ( no tiene por que ser online), pasandote misiones de la campaña o simplemente haciendo cosas en el forge. saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > ¿Se pùede hacer esto? ayudaa!!

Hay 7 respuestas en ¿Se pùede hacer esto? ayudaa!!, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL