Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1568

Más videojuegos se suman a la beta de PlayStation Now

[b]Más videojuegos se suman a la beta de PlayStation Now[/b]
Hasta media docena que los aficionados norteamericanos pueden ir ya probando.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144049/0/playstation-now/6-videojuegos/beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Now
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años1
Como hableis de los precios de los juegos (aunque sea de una beta) van a arder los foros 

Edito: Que coño, voy a prenderlo yo. Aunque sea un servicio beta, y seamos beta testers, tenemos que pagar un ojo de la cara por el alquiler de juegos.

Ejemplo: Final Fantasy XIII - 2.

4 horas: 5 $
7 días: 8 $
30 días: 15 $
90 días: 30 $

Hay que tenerlos cuadrados (como el botoncito de la consola jeje - chiste malo-) para ALQUILARTE un juego por 90 días al mismo precio que se vende. Que si, que está en beta, pueden cambiar, pero si alguien cae, pues cae. ¿no?
EDITADO EL 25-06-2014 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años2
Yo a este servicio no le veo futuro.
Si es cierto que va a tener esos precios tan desorbitados por un puto alquiler que conmigo no cuenten y como yo muchos mas, que ya nos intentan sablar por todo.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años3
Lo de los precios debe ser una broma porque si es así soy el primero en ir y ponerle una bomba a Sony en la sala donde esté haciendo el streaming para que juguemos.

Espero que casi nadie use el servicio y se den cuenta de que el precio es abusivo, sale MUCHÍSIMO mejor ser usuario del Plus simplemente y siempre tienes juegos a los que jugar.
JokerSama17221Hace 9 años4
Un alquiler de 90 días de Final Fantasy XIII-2 costaba 30 dólares, cuando puedes encontrar ese juego perfectamente nuevo precintado por 10 euros, es bastante absurdo. Claro que después SONY dijo que no eran precios definitivos, pero coño, no haberlos puesto ahí, es lo primero que llama la atención.
3 VOTOS
Dresuke754Hace 9 años5
Demasiado caro, 30 euros por 60 dias por FF XIII por ejemplo, se puede comprar nuevo asi para toda la vida, la cuestion es que la compañias estan mirando este servicio de otra manera o nos estan tomando el pelo o asi fue pensado, robarnos hasta mas no poder, a mi pensar este servicio deberia se mucho mas barato ya que las third party no estan poniendo un esfuerzo para portear el juego a la otra plataforma si no me equivoco, no estan programando nada simplemente los estan poniendo ahi, [b]es un abuso[/b] aparte en latino america me costaria mas de 60 dolares mensuales un internet a 5 Mb/s osea que tendría que pagar mensual lo que me cuesta un juego nuevo de caja mas 30 dolares para tenerlos temporal, 150 dolares para jugar un juego alquilado por dos meses...


[spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 25-06-2014 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Txintxeto924296Hace 9 años6
Paso!!! Saco mis anteriores consolas meto el juego y me sale gratis 
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años7
@Yosoyluis
Mostrar cita
Como hableis de los precios de los juegos (aunque sea de una beta) van a arder los foros Edito: Que coño, voy a prenderlo yo. Aunque sea un servicio beta, y seamos beta testers, tenemos que pagar un ojo de la cara por el alquiler de juegos. Ejemplo: Final Fantasy XIII - 2. 4 horas: 5 $ 7 días: 8 $ 30 días: 15 $ 90 días: 30 $ Hay que tenerlos cuadrados (como el botoncito de la consola jeje - chiste malo-) para ALQUILARTE un juego por 90 días al mismo precio que se vende. Que si, que está en beta, pueden cambiar, pero si alguien cae, pues cae. ¿no?
con 30€ me comprado en steam estas rebajas 8-9 juegos y la mayoria triples A, cuando veo los precio de consola 20€ me parece una estafa si no es un juego que haya salido hace un mes
3 VOTOS
SrJackManson17Hace 9 años8
Pero quereis tranquilizaros!!! jajaja simplemente es una BETA con precios sonda para ver como reacciona la gente ante ellos.
Hace poco lei que los posibles precios del now cambiaron o cambiaran a:
4 horas 3$
1 semana 6$
1 mes 8$
90 dias 15$
Pero claro eso supongo que dependera del tipo de juego que quieras alquilar.
Asi que tranquilizaos y os vuelvo a repetir que es una Beta.No creo que Sony deje los precios que se han visto anteriormente.
Soul-2210700Hace 9 años9
Lol, creo que Deus Ex se podía comprar por ese precio el otro día en steam  
Isef1557Hace 9 años10
@Yosoyluis
Mostrar cita
Como hableis de los precios de los juegos (aunque sea de una beta) van a arder los foros Edito: Que coño, voy a prenderlo yo. Aunque sea un servicio beta, y seamos beta testers, tenemos que pagar un ojo de la cara por el alquiler de juegos. Ejemplo: Final Fantasy XIII - 2. 4 horas: 5 $ 7 días: 8 $ 30 días: 15 $ 90 días: 30 $ Hay que tenerlos cuadrados (como el botoncito de la consola jeje - chiste malo-) para ALQUILARTE un juego por 90 días al mismo precio que se vende. Que si, que está en beta, pueden cambiar, pero si alguien cae, pues cae. ¿no?
Completamente de acuerdo, es un timo, si quieren competir con otras plataformas (steam por ejemplo) tienen que replamtearse la estrategia, yo lo que vería lógico es una suscripción, te suuscribes al ps now por 15 euros al mes o lo que pongan pero sin pasarse y tener acceso a toda la librería de juegos de ps now, si eso fuera así y hubieran bastantes juegos yo sería el primero el adquirirlo
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años11
@SrJackManson
Mostrar cita
Pero quereis tranquilizaros!!! jajaja simplemente es una BETA con precios sonda para ver como reacciona la gente ante ellos. Hace poco lei que los posibles precios del now cambiaron o cambiaran a: 4 horas 3$ 1 semana 6$ 1 mes 8$ 90 dias 15$ Pero claro eso supongo que dependera del tipo de juego que quieras alquilar. Asi que tranquilizaos y os vuelvo a repetir que es una Beta.No creo que Sony deje los precios que se han visto anteriormente.
4 horas 3$ es una estafa!! Tendría que ajustarse bastante más y nada de 4 horas. Te lo alquilan mínimo una semana por 1 o 2 euros y entonces empezamos a entendernos. El deus ext a 5€ de rebaja en PSN. Es absurdo que te valga lo mismo alquilado.
Isma-mj131494Hace 9 años12
Como si ponen juegos de la Xbox en PlayStation Now los va a jugar su puta madre...
1 VOTO
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años13
La unica combinacion buena es la de 7 dias 8 euros y si acaso la que va detras de esta, pero ni la primera ni la ultima valen ese dinero es una estafa esas dos.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años14
Si un juego de 10 euros alquilarlo 90 días vale 30, un juego nuevo cuanto valdrá 99990?
Pikuta21570Hace 9 años15
@Yosoyluis
Mostrar cita
Como hableis de los precios de los juegos (aunque sea de una beta) van a arder los foros Edito: Que coño, voy a prenderlo yo. Aunque sea un servicio beta, y seamos beta testers, tenemos que pagar un ojo de la cara por el alquiler de juegos. Ejemplo: Final Fantasy XIII - 2. 4 horas: 5 $ 7 días: 8 $ 30 días: 15 $ 90 días: 30 $ Hay que tenerlos cuadrados (como el botoncito de la consola jeje - chiste malo-) para ALQUILARTE un juego por 90 días al mismo precio que se vende. Que si, que está en beta, pueden cambiar, pero si alguien cae, pues cae. ¿no?
Pero vamos a ver, si la utilidad de esto es que vas a poder jugar a juegos de ps3 en ps4...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más videojuegos se suman a la beta de PlayStation Now

Hay 41 respuestas en Más videojuegos se suman a la beta de PlayStation Now, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL