Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 7091

The Witcher 3 pondrá especial atención a los que no hayan jugado a anteriores entregas

[b]The Witcher 3 pondrá especial atención a los que no hayan jugado a anteriores entregas[/b]
Será la entrega más relacionada con la saga de novelas y supondrá el fin de la historia y las aventuras de Geralt de Rivia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144050/0/the-witcher-3/cd-projekt-red/intro-aventuras-libros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
PedroAuditore2229Hace 9 años1
Pues sí, porque a este paso casi va a hacer falta leerse los libros si se quiere tener un conocimiento de la historia bueno. No nos han presentado aún a Yennefer, y más les vale hacerlo bien, porque si no ya veo a todo el mundo yéndose con la pelirroja buenorra (les entiendo).
4 VOTOS
Javiercr92260Hace 9 años2
Para los que no hemos jugado a las otras entregas esta bien.
Además yo creo que por lo menos, habrá que leerse lo que ocurre en las dos entregas anteriores....
Febrero ven ami!!
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años3
Me alegro, ayer me quejaba de esto pero veo que estos chicos siguen superando mis expectativas con cada noticia. Lo que me deja intrigado es que si se termina la historia de la Cacería Salvaje y se cierra la aventura de Geralt, cómo es que ya tienen en mente una cuarta entrega (?) Supongo que si se confirma será con otro protagonista, no (?)
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 9 años4
Lo veo una gran idea, además de elaboración fácil. Se hace un vídeo introductorio estilo cartoon como ocurre en Mass Effect 2, donde te relatan los acontecimientos previos al segundo juego, y aquí paz y después gloria.
Kaileena883509Hace 9 años5
Como que aquí al fin aparecen Yennefer(En TW2 aparece pero como si no estuviera)y Ciri!!ambos personajes son cojonudos y nos gustan tanto o mas que Geralt!(en mi opinión claro)

''Supondrá el fin de la historia y las aventuras de Geralt de Rivia'' entonces ese rumor que saltó ayer de un posible The Witcher 4 se esfuma, no?
Lilolo826Hace 9 años6
Eso me parece bien siempre y cuando la historia no se limite a contar lo pasado de forma muy reiterada y se haga pesado.
ElChacalMick600Hace 9 años7
Yo jugué al 2 muy poco y aun asi el TW3 creo que me va a enganchar un montón  
Pikuta21570Hace 9 años8
Pues hombre, teniendo en cuenta que para una remasterización que valdría la pena no es sale del ñardo hacerla (y lo entiendo, por más de 20 euros no os la compraría ni dios teniendo el cuenta el precio que tienen en steam), es lo suyo, que nos hagáis un resumen bueno y a cinemática de ser posible, por que encontrar la cronología de una saga de videojuegos puede ser TAN difícil por Internet... hasta el punto de que estoy jugando Metal Gear Solid original para enterarme de toda la saga, pues los resúmenes de la red son una mierda (ya sea por cortos o por la escasa capacidad comunicativa de la que hace gala el autor).
Waepon121149Hace 9 años9
Espero que sea un "breve" tutorial o similar, que hay juegos en los que el tutorial son los 3 primeros capítulos de 5 que tiene el juego...  
Alberxot105Hace 9 años10
Dice que es el fin de la historia de Geralt pero no se dice que sea fin de The Witcher      
2 VOTOS
GustavoMGSV989Hace 9 años11
Si se que es casi imposible de que pase pero como soñar no cuesta   CD RED por favor   aunque sea una remasterizacion del 2 para PS4, vamos hombre si esta de moda las remasterizaciones y en el caso de THE WITCHER 2 si que valdria la pena pagarlo,seria una señora remasterizacion    ojala algun dia pase
Hukak57Hace 9 años12
Muy acertados y atentos. Esta compañía se preocupa por tdos sus jugadores (si va a ser una unión total con los libros, sublimes todos ellos, este juego lo Recordare toooda mi vida)
Celso22679Hace 9 años13
La atención es sacar también el 1 y el 2 en PS4, todo lo demás es morralla..
5 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años14
Me parece una buena apuesta, de este modo la gente que no haya jugado las primeras entregas (que posiblemente sea mucha) tendrá ganas de jugar al TW3 igualmente pues habrá una espécie de tutorial para entenderlo.

Me parece una buena apuesta por parte de CD Projekt!!!!  
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 9 años15
Gran noticia! Porque no he jugado al 1 ni 2 asiq algo de informacion previa no viene mal
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 pondrá especial atención a los que no hayan jugado a anteriores entregas

Hay 149 respuestas en The Witcher 3 pondrá especial atención a los que no hayan jugado a anteriores entregas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL