15-07-2008 / 23:35 h #16 | | HONDA | Karma: 9 Mensajes: 238
|
| Pinta bastante bien el juego, mientras no sea de pago mensual tipo WoW, está DPM | |
|
15-07-2008 / 23:37 h | | Vegeta escribió: | Estoy defraudado por la ausencia de tekken pero he de decir que en cuanto he visto el primer segundo dle video mi cara era esta me he dicho que juego es este? es exclusivo? al ver lo que hacian los soldados y ver lo de 256 soldados me he dicho este juego swera la ostia y la verdad si pensamos con frialdad seguimos teniendo final fantasy XIII y como dicen por ahi no en 7 dvd's y este juego parece un desafio para sony aunque la ha cagado en ocasiones voy a darle un voto de confianza porque si esto le sale bien me huele a superventas pero superventas estilo GTA IV y no alucino no |
Que bien criticas a los de Nintendo que no hacen cagadas, en cambio a tu chatarra de PS3 por mucha mierda que sea la dejas por las nubes... Tu opinion para mi a partir de ahora vale muy poco, ya que solo defiendes a Sony aunque te timen a la cara y no sabes reconocer los logros de los demas. | |
|
15-07-2008 / 23:41 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Lampard8 escribió: |
se nota q eres xboxer y q no sabes nada de consolas , el gta san andreas de pc llegaba a 200 personas online simultaneamente con un poko de lag obio..........ademas la pc tiene un monton de lag no se puede comparar con las consolas...... |
tio, estamos hablando del online de ps3, no del ordenador.
Los del ordenador estan mas currados. Pero tu flipas demasiado tio
se nota que eres un sonier ciego | |
|
15-07-2008 / 23:43 h | | Pues yo todavia no me lo creo... | |
|
16-07-2008 / 00:20 h | | Vegeta | Karma: 88 Mensajes: 3981
|
| Última edición: 16-07-2008 / 00:24 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
16-07-2008 / 00:25 h | | Prime | Karma: 78 Mensajes: 1982
|
| Mmmmmm 256 personas online... me suena a lag masivo en linea.  | |
|
16-07-2008 / 01:10 h | | Kulungele escribió: | Lampard8 escribió: |
se nota q eres xboxer y q no sabes nada de consolas , el gta san andreas de pc llegaba a 200 personas online simultaneamente con un poko de lag obio..........ademas la pc tiene un monton de lag no se puede comparar con las consolas...... |
Y tu sabes de consolas comparando el ONLINE de PC con el de una consola? Y encima el de PS3?
AJJAJAJAJJAJAJA |
almenos no tiene tanto lag como en el live q ni sikiera hay servidores decentes y mas encima hay q pagar
y ojo eso es lo malo q le encuentro a mi 360 apoyo este juego de sony y ojala no la caguen y obvio q el online de pc va a ser superior no hay duda | |
|
16-07-2008 / 01:30 h | | El online es mejor en pc? jajajkajkajkajkajkajksdjkadsakajkjasdkajdsakjdasjkdaskdjaskdjasjdkasjdasj
dios, de donde salieron ustedes????
el online del pc es un asco.....
solamente puedes jugar online con gente de tu pais y nada mas.....
dejen de decir pavadas ,q bronka me da esta gente diciendo boludeces...al call of duty 4 de mi pc tengo un lag terrible, y en la ps3 no,.......ah? entoces sigue siendo mejor el pc si.......
el de 360 y ps3 es mejor q el pc q no sirve para nada..........solamente sirve para ser maldades como hackers y pirateria..............
la ps3 es la mejor debido a que ayudamos a descubrir como curar enfermedades gracias al super procesador 16 veces mejor q tu maldito pc...
y el god of war va ser el mejor juego de todo los tiempo tanto graficamente e historia......
si la 360 tiene un jugazo llamado gears of war 2 pero ya llego al limite asi q no podra mas y la ps3 va seguir creciendo gracias a su gran procesador...............
en pc no van a salir mas juegos de deportes...asi q el pc no la va a querer mas nadie ....ademas es chotisimo jugar con el puto mause y teclado......
cuando salga el juego de 256 personas me voy a reir de unos cuantos......todos sabemos q sony es el rey de los videos juegos........ | |
|
16-07-2008 / 01:51 h | | "Por el momento MAG -Massive Action Game no cuenta con fecha estimada de lanzamiento."
cuando saldra??... les dejo que me contesten??!!!!!!... | |
|
16-07-2008 / 02:42 h | | Logjim escribió: | "Por el momento MAG -Massive Action Game no cuenta con fecha estimada de lanzamiento."
cuando saldra??... les dejo que me contesten??!!!!!!... |
2009 | |
|
16-07-2008 / 03:40 h | | Mag se transforma en........MLG MASSIVE LAG GAME!!!!!!!!!!!!!!!!
bromas aparte 256 personas, bufffffff me estreso con las 24 del battlefield, 256 me arrancaria el pelo a tiras, ademas en el video todos lo vemos muy wapo, todos coordinados, luego en la realidad, comienzas a jugar y solo oyes: fuck you man!!!!! ademas de lo malo de los juegos por ekipos, resumen paketes vs viciaos= paliza inebitable xk puede un solo hombre markar la diferencia si la mayoria de sus 127 compañeros son paketes¿?
ai keda eso  | |
|
16-07-2008 / 06:08 h | | Lampard8 escribió: | Logjim escribió: | "Por el momento MAG -Massive Action Game no cuenta con fecha estimada de lanzamiento."
2009 | tu crees eso??.. 2009?? con lo que he visto de sony?..pues....  | |
|
16-07-2008 / 06:51 h | | Logjim escribió: | Lampard8 escribió: | Logjim escribió: | "Por el momento MAG -Massive Action Game no cuenta con fecha estimada de lanzamiento."
2009 | tu crees eso??.. 2009?? con lo que he visto de sony?..pues.... |
cuando termino el video decia 2009 esta confirmado seguro seguro para el 2009 ahora nose si para mita de año o para fin de año................ | |
|
16-07-2008 / 07:34 h | | Hacia ya mucho tiempo que no me pasaba por los foros
y que es lo primero que me encuentro???
lo de que ff13 es tambien para 360
pero bueno voy a comentar la noticia de este post
dicen que el juego es exclusivo (como con ff)
para el 2009 lo dudo mucho pasara como con killzone 2
y sony mucho sacar videos de juegos pero pocas fechas
ma bien ninguna | |
|
16-07-2008 / 09:36 h | | Madre de dios, va a ser brutal, en este juego como te pierdas es que eres un manco de la virgen  | |
|
|
|
|