16-07-2008 / 01:25 h #21 | | Prime | Karma: 74 Mensajes: 1946
|
| Mmmmmm 256 personas online... me suena a lag masivo en linea.  | |
|
16-07-2008 / 02:10 h | | Kulungele escribió: | Lampard8 escribió: |
se nota q eres xboxer y q no sabes nada de consolas , el gta san andreas de pc llegaba a 200 personas online simultaneamente con un poko de lag obio..........ademas la pc tiene un monton de lag no se puede comparar con las consolas...... |
Y tu sabes de consolas comparando el ONLINE de PC con el de una consola? Y encima el de PS3?
AJJAJAJAJJAJAJA |
almenos no tiene tanto lag como en el live q ni sikiera hay servidores decentes y mas encima hay q pagar
y ojo eso es lo malo q le encuentro a mi 360 apoyo este juego de sony y ojala no la caguen y obvio q el online de pc va a ser superior no hay duda | |
|
16-07-2008 / 02:30 h | | El online es mejor en pc? jajajkajkajkajkajkajksdjkadsakajkjasdkajdsakjdasjkdaskdjaskdjasjdkasjdasj
dios, de donde salieron ustedes????
el online del pc es un asco.....
solamente puedes jugar online con gente de tu pais y nada mas.....
dejen de decir pavadas ,q bronka me da esta gente diciendo boludeces...al call of duty 4 de mi pc tengo un lag terrible, y en la ps3 no,.......ah? entoces sigue siendo mejor el pc si.......
el de 360 y ps3 es mejor q el pc q no sirve para nada..........solamente sirve para ser maldades como hackers y pirateria..............
la ps3 es la mejor debido a que ayudamos a descubrir como curar enfermedades gracias al super procesador 16 veces mejor q tu maldito pc...
y el god of war va ser el mejor juego de todo los tiempo tanto graficamente e historia......
si la 360 tiene un jugazo llamado gears of war 2 pero ya llego al limite asi q no podra mas y la ps3 va seguir creciendo gracias a su gran procesador...............
en pc no van a salir mas juegos de deportes...asi q el pc no la va a querer mas nadie ....ademas es chotisimo jugar con el puto mause y teclado......
cuando salga el juego de 256 personas me voy a reir de unos cuantos......todos sabemos q sony es el rey de los videos juegos........ | |
|
16-07-2008 / 02:51 h | | "Por el momento MAG -Massive Action Game no cuenta con fecha estimada de lanzamiento."
cuando saldra??... les dejo que me contesten??!!!!!!... | |
|
16-07-2008 / 03:42 h | | Logjim escribió: | "Por el momento MAG -Massive Action Game no cuenta con fecha estimada de lanzamiento."
cuando saldra??... les dejo que me contesten??!!!!!!... |
2009 | |
|
16-07-2008 / 04:40 h | | Mag se transforma en........MLG MASSIVE LAG GAME!!!!!!!!!!!!!!!!
bromas aparte 256 personas, bufffffff me estreso con las 24 del battlefield, 256 me arrancaria el pelo a tiras, ademas en el video todos lo vemos muy wapo, todos coordinados, luego en la realidad, comienzas a jugar y solo oyes: fuck you man!!!!! ademas de lo malo de los juegos por ekipos, resumen paketes vs viciaos= paliza inebitable xk puede un solo hombre markar la diferencia si la mayoria de sus 127 compañeros son paketes¿?
ai keda eso  | |
|
16-07-2008 / 07:08 h | | Lampard8 escribió: | Logjim escribió: | "Por el momento MAG -Massive Action Game no cuenta con fecha estimada de lanzamiento."
2009 | tu crees eso??.. 2009?? con lo que he visto de sony?..pues....  | |
|
16-07-2008 / 07:51 h | | Logjim escribió: | Lampard8 escribió: | Logjim escribió: | "Por el momento MAG -Massive Action Game no cuenta con fecha estimada de lanzamiento."
2009 | tu crees eso??.. 2009?? con lo que he visto de sony?..pues.... |
cuando termino el video decia 2009 esta confirmado seguro seguro para el 2009 ahora nose si para mita de año o para fin de año................ | |
|
16-07-2008 / 08:34 h | | Hacia ya mucho tiempo que no me pasaba por los foros
y que es lo primero que me encuentro???
lo de que ff13 es tambien para 360
pero bueno voy a comentar la noticia de este post
dicen que el juego es exclusivo (como con ff)
para el 2009 lo dudo mucho pasara como con killzone 2
y sony mucho sacar videos de juegos pero pocas fechas
ma bien ninguna | |
|
16-07-2008 / 10:36 h | | Madre de dios, va a ser brutal, en este juego como te pierdas es que eres un manco de la virgen  | |
|
|
|
|