Buscar en
Ir al foro
MAG -Massive Action Game-, un nuevo MMO bélico para PlayStation 3
  Página:  << Anterior | 123456  
  16-07-2008 / 16:37 h
Baek 
HONDA escribió:
Y yo creía que la GPU de la 360 puede procesar DX 10 y la PS3 NO Sorprendido y en WoW habían más de 10 millones de jugadores Sorprendido por supuesto están repartidos en más de un servidor.

http://www.vandal.net/noticia/30549/diez-millones-de-suscriptores-para-world-of-warcraft/

La GPU tanto de 360 como de PS3 no estan preparadas para poder procesar ningun tipo de libreria de DX10 ni de OpenGL 2.0.

360 tiene directx9 y llega al directx9+, es una optimizacion muy pero k muy barata de ciertas caracteristicas del 10, pero en nada se parece al autentico DX10, no estan preparadas ninguna de las dos GPU's para poder hacerlo.

El OpenGL de ps3 es algo superior al directx, desde siempre y puedes preguntarlo algun experto si sabe de esto o algo, pero te dira lo que yo te he dicho, apenas hay diferencias, pero si te fijas se notan.

Espero que te haya ayudado en tu duda Feliz

P.D Consejo, no hableis mal de procesadores o de GPU's o de lo que sea de cual sea mejor que otra, porque asi lo que creais son muchos barullos y marrones.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 17:05 h
Punisher22190 
Si... el dx10 se verá la diferencia ya cuando saquen el nuevo windows... como para 2009,10,11
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 19:39 h
Lampard8 
Baek escribió:
Ningun juego es perfecto amigo Guiño

palabra perfecto significa q no tiene ningun error q todo esta bien pero todo bien..........
el mundo no es perfecto nada es perfecto........
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 20:04 h
Nintendo-ATF 
Altair escribió:
Si logran hacer un juego con tantisimos jugadores a la vez, sin problemas, y con unos graficos no muy mediocres sera un juegazo. Como me gustaria tantos jugadores en el Star Wars Battlefront... un sueño Carcajada

Vaya tio!! Pienso igual que tu, me encantaba Battlefront. Espero que este juego no lo cancelen, seria la bomba!!!
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 20:08 h
Xupiway 
Tiene una pinta brutal..pero yo creo qe ira lagao Carcajada

aber que tal les sale Guiño
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 11:57 h
Ruisu93 
Si esto es verdad yo espero que mantengan los servidores como con Warhawk que van perfectos...pero creo que con 256 jugadores eso es muy dificil tirando para imposible.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 19:13 h
Kingmakai El usuario está conectado
Lampard8 escribió:
Baek escribió:
Ningun juego es perfecto amigo Guiño

palabra perfecto significa q no tiene ningun error q todo esta bien pero todo bien..........
el mundo no es perfecto nada es perfecto........

yo soy perfecto , Carcajada na mentira , broma

y anuncio que los de sony dijeron que era un video , y nada in-game haci q otra vez no digan "oohhh que buenos graficos , mejor que la 360 , por que no , el killzone era el q demostraba muy bueno graficos , pero ahora sale el farcry 2 para las 2 y tiene mas pinta q el killzone 2 ,, significa q ambas tienen un gran poderio grafico , aunq con sus diferencias
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456  
Foros > Noticias y actualidad > MAG -Massive Action Game-, un nuevo MMO bélico para PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por