15-07-2008 / 22:34 h #1 | | Bueno eso.....salvara algo a sony
para mi todavia tiene posibilidades pero , va mal | |
|
15-07-2008 / 22:43 h | | Última edición: 19-07-2008 / 17:37 h. Por Raulgilet Editado 1 vez | |
|
15-07-2008 / 22:49 h | | Nuestra ps3 ganaria la guerra de consolas.. si esta guerra perdurara durante 50 años..
ya uqe cada exclusivo sale cada tanto...mmm...no da para muxo un juego en un año...
y si os conformas con eso...que nos dan..
ralmente serian unos fanboys...
ridiculos los que dfienden a sony..con que cara..
y no me vengan con fanatismo
porque tengo la ps3 y la x360...asi que tambn me da lastima lo que no presetnaron jeugos para este año mas que esa cosa de resistence que no me aprece bueno | |
|
15-07-2008 / 23:16 h | | Cuándo ha habido una ganadora? Puede que se diga que PS3 es mas potente pero 360 tiene mayor catálogo pero PS3 tiene Blu ray pero 360 tiene mejor online bla bla... a mi siempre me gustará PS3 y sus juegazos y reconozco cosas buenas de la 360 pero no habrá una ganadora. Eso me ha parecido una chorrada desde el principio...es como decir que PS3 gana a 360...si la 360 tiene GoW.... y la PS3 God of War III... no habrá una ganadora oficial ni nada, sacarán mas consolas y punto. | |
|
16-07-2008 / 00:09 h | | Al ritmo que van las ventas actualmente, parece que tiene muchísimas oportunidades.
Y ya lo he dicho, no parece que Microsoft esté pensando en más allá de mediados de 2009. | |
|
16-07-2008 / 00:36 h | | Solid | Karma: 49 Mensajes: 1904
|
| Iontxo escribió: | Al ritmo que van las ventas actualmente, parece que tiene muchísimas oportunidades.
Y ya lo he dicho, no parece que Microsoft esté pensando en más allá de mediados de 2009. |
veras, sony siempre enseña titulos del futuro, microsoft titulos del presente.
O sea, que en 2009 ya sacaran lo suyo | |
|
16-07-2008 / 10:51 h | | Pasará lo mismo que con la Playstation 2 que tardarón en sacar sus metal gears y sus god of war pero quien ganó al final ? Ps2 y hizo que dejara de existir la Xbox 1 y la Gamecube cosa que pasará ahora también(con los juegos).Necesita su tiempo pero aún así ya tenemos buenos juegos señores:Uncharted,Grand theft auto IV,Call of duty 4,Devil May cry 4,Resistance fall of man,Motorstorm,Buzz,Pro 08,Fifa 08,Warhawk y el dios:Metal Gear Solid 4. Recuerden que Xbox 360 lleva ya 3 años. La mayoría son multiformato pero y que? el caso es que todo el mundo se divierta con sus juegos vale que ellos tienen Halo y Gears of War, y que? nosotros Metal Gear Solid, God of War 3, Tekken 6, etc... Aquí pongo futuros juegos que vamos a poder disfrutar: (multiformato y exclusivos) subrayo exclusivos
Killzone2, Little big planet, Resistance fall of man 2,Final Fantasy XIII, God of War 3,Motorstorm rafict, MAG,Dead Space,Resident Evil 5,Sillent Hill homecoming,Call of Duty 5, Gran turismo 5, Tekken 6,Bioshock,Fifa 09,Pro 09,Prince of Persia,Saints Row 2, Uncharted 2,Dead rising. Este último esta aún por confirmar pero ai grandes rumores.
Un salu2 consolegas Última edición: 16-07-2008 / 10:52 h. Por Sonyfan Editado 1 vez | |
|  Foros > PlayStation 3 > Tiene oportunidades la ps3 de ganar la guerra de consolas ? y que les parecio el evento ? | Subir |  |

|
|
|