Buscar en
Ir al foro
Playstation 3: 3 cosas con las que los DESARROLLADORES están encantados
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  15-07-2008 / 22:35 h
Raulgilet 
Lo han dicho los propios desarrolladores de videojuegos [en el E3 2008]:
1)Blu-ray: los desarrolladores ya no están limitados al DVD, incluso uno de ellos (del Far Cry 2), ha dicho que es casi infinito el espacio del Blu-ray.
2)Cell: los desarrolladores están encantados con las físicas tan realistas que pueden hacer, como han dicho los desarrolladores del Fallout 3 y Star Wars: The Force Unleashed.
3)Disco duro en TODAS las consolas: como ha dicho uno de los desarrolladores, eso abre puertas hacia infinitas posibilidades.
Última edición: 15-07-2008 / 22:36 h. Por Raulgilet
Editado 1 vez
  15-07-2008 / 23:11 h
VooDoo 
No me extraña que no se preocupen al hacer un juego teniendo 50 GB de espacio y esa potencia. Espero que los que lo han dicho nos hagan flipar con sus juegos. Guiño
  15-07-2008 / 23:39 h
4URUN 
Yo soy el primero que quiero defender a mi PS3 pero con argumentos reales y eso es una mentira.

1.- El lector Blu-Ray que lleva la PS3 es de los más limitados del mercado (va solo a 2x de velocidad, muchas veces por debajo de la 360, lo que hace que los juegos vayan peor). Además eso obliga a tener datos en cache, las ya superconocidas instalaciones aberrantes.

A quien se pregunte porque Sony tubo tanto interes en poner ese dispositivo, todo y saber que sería muy perjudicial para los juegos. Fácil para vender sus películas y potenciar su formato.

2.- Ya es supermencionado, hasta por Kojima, que pese a tener un peazo de CPU no se puede aprovechar por el conocido cuello de botella, que impide la transmision de datos (algo así como el tema del Blu-Ray); así que da igual que calcule miliones de operaciones si no le llegan los datos.

3.- El disco duro en la PS3 es imprescindible para las instalaciones (¡hasta las demos se instalan!), que en los juegos llegan a ocupar 6 GB... Mientras que el mismo juego en la 360 funciona igual o mejor y sin instalación. Además los usuarios de la 360 pueden usar ese espacio para pelis y demos (que es para lo que tendría que servir, nunca para instalaciones...).

Vaya que teniendo una targeta de memoria de 360 puedes jugar a un juego con la misma calidad que en la PS3 (solo que allí necesitas 2 o 3 GB).

Y podría seguir. Se nota que la PS3 se saco de prisa y con ganas de beneficios por las películas y no tanto pensando en los jugadores. Por lo visto Sony ha demostrado hoy que considera los juegos secundarios, mira cuanto tiempo paso hablando de juegos de la PS3 y cuanto de su tienda y sus prestaciones como centro multimedia.
  16-07-2008 / 00:46 h
Ruisu93 
4URUN de quien te vas a fiar mas de donde tu as sacado eso que ser´la pagina esa de www.fanáticos360.com y de lo ue dicen los desarrolladores?

Yo ninguno de los dos xd mas que nada por que les habrán pagado un huevo por decir eso Carcajada
  16-07-2008 / 00:51 h
Kulungele 
Ruisu93 escribió:
4URUN de quien te vas a fiar mas de donde tu as sacado eso que ser´la pagina esa de www.fanáticos360.com y de lo ue dicen los desarrolladores?

Yo ninguno de los dos xd mas que nada por que les habrán pagado un huevo por decir eso Carcajada

A lo mejor es porque el chaval controla un poco de informática, que es evidente?

A lo mejor es porque lo ha dicho gente como Kojima?

A lo mejor es porque hay 20000 estudios que prueban lo de la mala arquitectura de PS3?

A ver si te enteras de que los fallos de PS3 o lo malo no tiene nada que ver con la 360, cansino.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 01:04 h
Raulgilet 
Kulungele escribió:
Ruisu93 escribió:

A lo mejor es porque el chaval controla un poco de informática, que es evidente?

A lo mejor es porque hay 20000 estudios que prueban lo de la mala arquitectura de PS3?

A ver si te enteras de que los fallos de PS3 o lo malo no tiene nada que ver con la 360, cansino.

Quiero ver esos 20000 estudios que prueban lo de la "mala" arquitectura de PS3... Eso es mentira. Tienen que aprender a la perfección como programar para la PS3, porqué con la Xbox 360 es más fácil sí, pero sí lo hacen con la PS3 los resultados son excelentes. ¿Cuánto tiempo lleva la PS3 en el mercado? Los desarrolladores están acabando todos los juegos actuales en desarrollo y después se acabaron los ports de PS3. Será la Xbox 360 la que reciba los ports.
PD: eso se lo inventó alguien en contra de la PS3, porqué siempre es lo mismo: copy&paste de "algo" que dijo alguien. Yo también me inventé algo en un foro (una chorrada, no como esto) y al día siguiente la gente lo iba diciendo como si lo hubiera confirmado el mismísimo Kojima.
  16-07-2008 / 01:33 h
Ruisu93 
Kulungele escribió:
Ruisu93 escribió:

Tio yo no soy como xboxserorgullo yo si e puesto el "Carcajada" con eso esaba diciendo que era broma...o en serio te as creido que me voy a parar a leerlo? lo leeria si la mierda de E3 de sony me hubiese dejado contento Carcajada
  16-07-2008 / 02:19 h
Kulungele 
Raulgilet escribió:
Quiero ver esos 20000 estudios que prueban lo de la "mala" arquitectura de PS3... Eso es mentira. Tienen que aprender a la perfección como programar para la PS3, porqué con la Xbox 360 es más fácil sí, pero sí lo hacen con la PS3 los resultados son excelentes. ¿Cuánto tiempo lleva la PS3 en el mercado? Los desarrolladores están acabando todos los juegos actuales en desarrollo y después se acabaron los ports de PS3. Será la Xbox 360 la que reciba los ports.
PD: eso se lo inventó alguien en contra de la PS3, porqué siempre es lo mismo: copy&paste de "algo" que dijo alguien. Yo también me inventé algo en un foro (una chorrada, no como esto) y al día siguiente la gente lo iba diciendo como si lo hubiera confirmado el mismísimo Kojima.

Jajajaja vaya fanboy, lo mejor lo de el "eso es mentira" en plan gollum.

http://nintendosrevolution.mforos.com/1058599/5332884-ps3-solo-renderizara-la-mitad-de-poligonos-que-360/

Lee el primer comentario del pive, que se ve que maneja. Ahora dime que es xboxer o algo, que me reiré.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=4946387

http://theneedforgaming.blogspot.com/2006/10/programando-la-ps3-vs-xbox360.html

SIGO?
  16-07-2008 / 08:34 h
LoboSpawn666 
Bueno, la 3 la soluciona con la nueva actualizacion microsoft http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=40601 o sea que una menos

la 1... en fin, sigue sin demostrarme nadie que el blu ray sea indispensable para jugar, dicen que mgs4 es imposible fuera de un blu ray y me da la risa, sobre todo viendo que hace una primera instalacion (de supuestamente 4 gb) que dura 8 minutos y que tarda 4-5 min en hacer una instalacion previa para jugar cada capitulo, y si quieres jugar de nuevo uno ya terminado tienes que volver a hacer otra instalacion... ¿Y este de donde sale? en fin, que por ese tipo de cosas no me gusta jugar en pc y ahora pasa en ps3 y peor, me da que en 3 o 4 dvd podria salir para 360 como el lost odyssey y seguro que no habria que instalar, porque me viene a la mente dmc4, con una primera instalacion en ps3 de 20 minutos!!! que no se da en 360 y apenas se notan diferencia entre los tiempos de carga de una a otra version ¿Y este de donde sale? si mgs4 instala 4gb en 8 min... dmc4 en 20...

la 2... sera hiperrealista pero la limitacion del famoso cuello de botella tambien, y de momento no hemos visto nada graficamente mejor que en 360, y eso que salieron un año mas tarde y pudieron aprovechar la ventaja tecnologica que ofrece el paso del tiempo y los nuevos avances, y haber previsto el fallo famoso del cuello
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 12:19 h
Raulgilet 
Kulungele escribió:

Jajajaja vaya fanboy, lo mejor lo de el "eso es mentira" en plan gollum.

http://nintendosrevolution.mforos.com/1058599/5332884-ps3-solo-renderizara-la-mitad-de-poligonos-que-360/

Lee el primer comentario del pive, que se ve que maneja. Ahora dime que es xboxer o algo, que me reiré.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=4946387

http://theneedforgaming.blogspot.com/2006/10/programando-la-ps3-vs-xbox360.html

SIGO?

Esas "fuentes" son viejas y no creíbles. Dos son del 2006 y la otra del 2004. ¿En eso te basas tú para decir que la Play3 tiene supuestamente una mala arquitectura? ¿En algo que dijeron unos gamers antes de que saliera la PS3? Cuando me muestres una fuente actual y más o menos creíble te creeré. De momento, nada de nada.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > Playstation 3: 3 cosas con las que los DESARROLLADORES están encantados
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por