Buscar en
Ir al foro
Playstation 3: 3 cosas con las que los DESARROLLADORES están encantados
  Página:  << Anterior | 12  
  16-07-2008 / 13:28 h
VooDoo 
Son xboxers y no soportan que los programadores se hayan dado cuenta de que PS3 tiene mas posibilidades en cuanto potencia y de que su formato es mejor. Cuando salgan titulos que lo demuestren se verá.
saludos
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 18:04 h
Jose24 
VooDoo escribió:
Son xboxers y no soportan que los programadores se hayan dado cuenta de que PS3 tiene mas posibilidades en cuanto potencia y de que su formato es mejor. Cuando salgan titulos que lo demuestren se verá.
saludos

De que sirve darse cuenta de las posibilidades de la consola y no demostrarlo en los juegos. Una pérdida de tiempo y además cuando consigan (si es que ocurre) sacarle el jugo a la máquina, ya habrán cosas mejores, y otra vez a empezar. Las cosas no van así, hay que ser un poco más rápido o te comerán los demás. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 21:34 h
Kulungele 
Raulgilet escribió:

Esas "fuentes" son viejas y no creíbles. Dos son del 2006 y la otra del 2004. ¿En eso te basas tú para decir que la Play3 tiene supuestamente una mala arquitectura? ¿En algo que dijeron unos gamers antes de que saliera la PS3? Cuando me muestres una fuente actual y más o menos creíble te creeré. De momento, nada de nada.

Puse las primeras que vi, eran las 3 de la mañana, pero vamos... Paso de molestarme porque la mayoría son textos de foreros que saben del tema, pero para tal fanático no valdrán, ya que me dirás que son Xboxers o cualquier chorrada fanática. Así que no, la PS3 no tiene cuellos de botella ni es difícil de programar ni nada, es la OSTIA!

Evidentemente en Wikipedia o tal no lo vas a encontrar, ni lo va a decir un desarrollador...

O tu ves normales comentarios como el de Activision que dijo que el BIA era una mierda?
  16-07-2008 / 22:20 h
KratosGodofWar 
Yo diria que cuando las desarrolladoras sepan como desarrollar bien en la PS3 y expriman los juegos,ya habra salido la nueva xbox.Espero que con el golpe del FF XIII,Sony se ponga las pilas DURACELL,aver si duran y duran mucho tiempo sin cagarla,porque ya me estoy empezando a desilusionar con Sony Gritar
  17-07-2008 / 13:31 h
Raulgilet 
.
Última edición: 18-07-2008 / 18:13 h. Por Raulgilet
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 13:37 h
SNAKE13 
Raulgilet escribió:
Kulungele escribió:

Puse las primeras que vi, eran las 3 de la mañana, pero vamos... Paso de molestarme porque la mayoría son textos de foreros que saben del tema, pero para tal fanático no valdrán, ya que me dirás que son Xboxers o cualquier chorrada fanática. Así que no, la PS3 no tiene cuellos de botella ni es difícil de programar ni nada, es la OSTIA!

Evidentemente en Wikipedia o tal no lo vas a encontrar, ni lo va a decir un desarrollador...

O tu ves normales comentarios como el de Activision que dijo que el BIA era una mierda?

Esperemos al Final Fantasy XIII. Ese sí que será un port de la PS3 a la Xbox 360. A ver que tal le sienta un port a la Xbox 360...

Hombre pues puede q quede igual de buena ya q es loguico q si consiguen hacer algo muy bueno en una programacion dificil con la 360 q es mucho mas facil pues lo haran mas comodos Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 14:47 h
KratosGodofWar 
Ya que es multi que importa si es mejor en 360?Con menos o mas graficos en PS3 lo vamos a disfrutar igual Guiño
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 15:45 h
GarraTerrestre 
Raulgilet escribió:
Kulungele escribió:

Esperemos al Final Fantasy XIII. Ese sí que será un port de la PS3 a la Xbox 360. A ver que tal le sienta un port a la Xbox 360...
Pocos ports han salido para 360, este sera de los primeros.
Pero mira tu por donde, en 360 crean un port y queda igual que el juego original, no como en PS3 asi que yo de ti me preocupava más de lo que ara Sony y no de los ports de la 360 que son geniales.
Haber como os queda a vosotros el mejor juego en años el Bioshock que por si no lo sabia es un port.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 16:03 h
Yelmogriego 
Raulgilet escribió:

Disco duro en TODAS las consolas: como ha dicho uno de los desarrolladores, eso abre puertas hacia infinitas posibilidades.

... ¿Como?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > PlayStation 3 > Playstation 3: 3 cosas con las que los DESARROLLADORES están encantados
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por